Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Que bien,verlo a mil por la banda sin saber a que barrio de la capital mandará el esferico.
Que fichaje tan acorde para todo un ****z.Viene como el aceite a las espinacas
A ver si dejais las tonterias, y el hablar fatal, que teneis mas pamplinas con las letritas cambiadas y repeticiones de letras... aburris; demasiado... ese ****z es al que seguimos y queremos todos los que estamos en este foro, asi que mas respeto ni ****z ni po.yas REAL BETIS BALOMPIE. Algunos deberiais lavaros los deditos antes de postear...
En cuanto al tema del post, pues otro más y van tropocientos sobre lo mismo... mira que hay temas repetios de los fichajes, pues tiene que abrir otro más sino no es feliz el pobrecito... criaturitas...
Me da más sensación de peligro Odonkor que muchos de los que hay en el Betis... pero claro, es un a sensacion... además, tpco es dificil viendo que los otros tienen menos peligro que el pescao en blanco.
A mi me da pena de que a gente como esta se le silve, se le insulte, se rian de el. Pero ¿quien es el culpable de que este aqui?, el la verdad no tiene la culpa de ser malo, el es asi y punto. Mas culpa tienen el que ficha, que tiene que saber si vale para primera division o no.
La verdad que por lo menos se le veia metido en el equipo a este tio, celebraba todo, hasta los penaltis y la de dios jeje.
Por lo menos se le ve buena gente, pero de buena gente no vive un equipo de primera division
A mi me da pena de que a gente como esta se le silve, se le insulte, se rian de el. Pero ¿quien es el culpable de que este aqui?, el la verdad no tiene la culpa de ser malo, el es asi y punto. Mas culpa tienen el que ficha, que tiene que saber si vale para primera division o no.
La verdad que por lo menos se le veia metido en el equipo a este tio, celebraba todo, hasta los penaltis y la de dios jeje.
Por lo menos se le ve buena gente, pero de buena gente no vive un equipo de primera division
Aqui a los señoritos, de la secta, en su tablon de mandatos esta que si no insultas a todo aquel jugador que ellos crean que es digno de insulto pues... ya eres loperista etc.. .y la verdad estoy de acuerdo en tu opinion, la culpa es de LOPERA y el cuerpo tecnico, que son los que lo trajeron, no hay porque menospreciar a los jugadores, ni insultar etc... que para algo visten la camiseta del R.Betis, aunque algunos mas les valdria no hacerlo...
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
A ver si dejais las tonterias, y el hablar fatal, que teneis mas pamplinas con las letritas cambiadas y repeticiones de letras... aburris; demasiado... ese ****z es al que seguimos y queremos todos los que estamos en este foro, asi que mas respeto ni ****z ni po.yas REAL BETIS BALOMPIE. Algunos deberiais lavaros los deditos antes de postear...
En cuanto al tema del post, pues otro más y van tropocientos sobre lo mismo... mira que hay temas repetios de los fichajes, pues tiene que abrir otro más sino no es feliz el pobrecito... criaturitas...
Saludos Verdiblancos!!!
No,lo siento,yo no sigo al ****z.Yo soy incondicional del Real Betis Balompie.
Si no le gusta el tema pase de largo,ignorelo y a otro asunto.
Buenas tardes.Voy a proceder a hacer Mutis por el foro.
tu verdad que el unico problema de odonkor para no dar el nivel es el fisico... yo creo que el problema mayor es que sencillamente no tiene nivel para jugar en primera division...
Hombre er shicoo no a tenio tiempo de adaptacion...jaja
No hombre ahora en serio,odonkor es un jugador muy cortito,rapido pero cortito podriamos fichar a bolt no?total es lo mismo de hecho podriamos irnos a la sabana africana y coger un negrito de estos que corren mucho y vestirlo del betis xD
En total cuantos partidos a jugado odonkor con la elastiva verdiblanca?
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
mi total apoyo a odonkor en su requetenueva etapa con la elastica betica , espero que ponga su grano de arena para que el betis no pase amarguras al final de liga
Estoy contigo. Tan malo no puede ser un jugador internacional con Alemania
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Saludos Verdiblancos!!!
¿son suficientes los puestos de pipas y caramelos que hay los dia de partido alrededor del estadio?
¿podria la tienda oficial abrir una hora mas y los domingos en que no hay partido?
¿estaria bien que el metro pasara cerca del estadio del betis?
¿son suficientes los taxis que hay un domingo de partido ?
Y podria seguir con muchos temas de estos... que al parecer ni duelen leerlo, ni dañan la vista, ni sacan el mas minimo rubor de ningun betico... PERO COMPAÑERO ESTO ES UN FORO... este es el subforo principal del betis... y son tantisimos los temas principales del betis y por desgracia con la misma tematica, que se tendra vd. que aguantar con lo que pongamos aqui... siempre por supuesto que no sea ofensa para nadie.... si nosotros discutimos desde un punto de vista ironico las cualidades de odonkor... tambien tenemos que aceptar... como beticos lo que si es una autentica ironia... que se venda como fichaje de invierno y que encima haya costado en su dia con su calidad mil millones de las antiguas pesetas... digo yo que esto si tendria que dolerle... no que unos beticos, queriendole poner buena cara a la patetica vida futbolistica que llevamos comentemos jocosamente las cualidades del jugador... le vale la explicacion o si quiere se lo vuelvo a explicar....
¿ Como se puede criticar a un jugador que no ha disputado un solo minuto esta temporada? Increible. Criticar por criticar.
Cuando juegue algo esta temporada, unos cuantos partidos al menos, y lo haga mal pues se le criticará. Aunque claro, algunos de aquí aunque lo hiciera bien le criticarían igualmente.
Comentario