Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

que les den , asi de simple. algun dia cambiaran las tornas. la historia siempre cambia, ya estuvieron muchos años a nuestra merced, y con la cabeza gacha, y ahora por desgracia nos toca a nosotros y por tres años donde la suerte y buena planificacion nos han superado con creces, coincidiento con una de nuestras peores crisis. ya les tocara ya

Comentario

Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Que el entrenador rival se meta a decir QUE OLIVEIRA SE PIERDE EL NO FICHAR POR EL SEVILLA... es una vacilada en toda regla... que el presidente rival haya dicho por activa y por pasiva QUE EL BETIS YA NO ES GUERRA DEL SEVILLA... que sus competidores directos sean otros ES OTRA VACILADA EN TODA REGLA... que monchi salga a dar explicaciones al minuto uno a hablar de la eliminacion de uefa como un autentico fracaso en vez de decepcion... YA NO ES UNA VACILADA es un ejemplo que aqui no sigue nadie por desgracia...

Lo lamentable del caso... es que sin ser vaciladas tipos "tienda de veinte duros y boutiques...aqui esta el hotel y alli la pension saluita... nosotros paseamos un titulo y ellos una sabana pintarrajeada" son vaciladas muy bien tiradas... muy bien .... y lo malo del caso es que no las tenemos que tragar... porque despues en el terreno de juego estas vaciladas se convierten en realidades... y las nuestra solo son palabras u acciones esperpenticas como la puesta en un palco de un busto...

Siempre lo dire...con el grupo canterano que ha sido y es mayoritario en la composicion de esta plantilla, con los que han venido, vienen y vendran que no encuentra el minimo contagio de beticismo y de sentimiento en el vestuario de los que ya estan... desde la otra acera nos podran vacilar siempre... porque al fin y al cabo la aficion por mucho que se diga no gana partidos... sino no hubieramos perdido tantos derbis en los ultimos tiempos... los que salen al terreno de juego son los que por desgracia en muchos casos llevan nuestra camiseta... y son los mismos que con su dejadez, sus carajas mentales, su poca actitud, su poco compromiso y dejo al margen la calidad (porque ellos nos han ganado en ocasiones con equipos con un nivel de calidad tirando a escasito y nulo)... son los mismos que han hecho que un entrenador que va a pasar por el futbol sin pena ni gloria como el de utrera, haya engordado un c.v. de victorias solo a costa de nosotros...

Mejor que no salga nadie a responder lo de jimenez... sencillamente porque dentro de una semana, los que verdaderamente tendria que responder y dejar las cosas en su sitio... nos volveran a poner una vez mas y no se ya cuantas van en evidencia...

esto no es de futbol mundial... esto nos duele a los betico de bien, los beticos sentidos, los beticos que sufrimos, los beticos que pensamos en algo mas que fiesta y alegria de 5 a 7... nos duele en todas nuestras mismisimas entrañas...
      Y tiene razon Jimenez, futbolisticamente Oliveira se lo pierde, hay que ser realista.

Comentario

En cierto campo anexo a un centro comercial de nuestra ciudad, cuando el filial que por allí juega recibió al Zaragoza esta temporada, se pidió desde las gradas el fichaje de Oliveira cuando éste fue artífice de un roto bastante importante infligido por el equipo maño al equipo local. No sé si lo hicieron porque realmente lo querían, o para mandarnos un mensaje subliminal a nosotros. Ya sabemos que eso fue el fragor del momento y al día siguiente ni se plantearon fichar realmente al brasileño, pero esa jornada puede tener que ver con todo ésto. A partir de ahí, que cada cual lo interprete como quiera, pero yo no veo en este caso nada comparable a otros dardos más venenosos que se han tirado desde allí... lo mejor va a ser no responder y no hacer mucho caso, Oliveira tiene claro qué equipo de nuestra ciudad prefiere para jugar a pesar de la situación de unos y otros, y con eso debería bastarnos. Y sigo diciendo que los problemas que padecemos tienen su origen en nuestra propia casa y no en la de enfrente, independientemente de las ganas (pocas) que tengamos de afrontar la ineludible realidad de una eterna rivalidad...

Comentario

No creo que sea una vacilada. Jiménez ha afirmado que el Betis es un gran club, y que el Sevilla también se pierde a Oliveira porque es un gran jugador. Jiménez no es Cristobal Soria, es un tío campechano en general. A parte de que gana en integridad a Paco Chaparro, el cual no sólo ha perdido el norte, sino que no para de perder partidos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Mejor que no salga nadie a responder lo de jimenez... sencillamente porque dentro de una semana, los que verdaderamente tendria que responder y dejar las cosas en su sitio... nos volveran a poner una vez mas y no se ya cuantas van en evidencia......
            Me temo que habrá respuesta. Y como la respuesta vendrá de León, de Castaño. de Larriba o de algún otro sicario de Lopera, pues tendremos otra vez motivos de bochorno....
            Lamentablemente no cabe esperar respuesta el sábado próximo a eso de las 23:45...

Comentario

Chapeau Dolvi, no lo hubiera podido expresar mejor. Uno de los mejores post que he leido nunca.

Solo quiero añadir algo: a pesar de sus títulos, de Luis Fabiano y Kanouté,... no solo por corazón sino racionalmente, me alegro de no ser sevillista.

Ser sevillista es ser como Jimenez, como Cristobal Soria, como Del Nido, como Caparrós, como Martagón, como el infame Pablo Blanco (asquerosos todos sus comentarios en carrusel).... como toda esa gente que siempre se creyeron grandes, mucho antes de que ganaran algun título. O si no acordaros de los ochenta y noventa cuando sacaban pecho de clasificarse para la UEFA de tanto en tanto para caer eliminados con el Torpedo de Moscú....y todo esto solo refleja el carácter de su afición.

De una afición que es cierto que anima de forma fenomenal pero que en su delirio de grandeza es incapaz de disfrutar de la situación conyuntural de la que disfrutan ahora ¿Como le pueden gritar a un equipo que va 2º o 3º casi todo el año y ha hecho la mejor primera vuelta de su historia? pues siendo como son. Aquí cuando jugaba Alfonso, Jarni, Finidi y Stosic no se oían pitos al equipo. Nunca.

Somos de la misma ciudad, algunos de la misma familia (no en mi caso) pero somos tan diferentes. SOMOS MUCHO MEJORES.

De todo esto, de los agravios no nos debemos olvidar nunca. Espero que algun día el viento cambie de dirección y de que por fín algun día nuestro equipo represente en el campo lo que significa la grada.

Ojalá algun día podamos volver a gritar aquello de:

"PEDASO DE EQUIPO, PEDASO DE AFICIÓN"

Comentario

Originalmente publicado por benitez70 Ver Mensaje
                Me temo que habrá respuesta. Y como la respuesta vendrá de León, de Castaño. de Larriba o de algún otro sicario de Lopera, pues tendremos otra vez motivos de bochorno....
                Lamentablemente no cabe esperar respuesta el sábado próximo a eso de las 23:45...
                Pues que se abochornen ellos solitos, yo hace mucho tiempo que no me dejo representar por esos que dicen ser paladines del club pero sólo son paladines del fontanal. Y desde luego, no pienso secundar respuesta alguna que profieran, si lo hicieran. Que quede todo en su sitio... yo hablo por mí mismo, Jiménez habla por su club y los mencionados por tí hablan por su amo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  No creo que sea una vacilada. Jiménez ha afirmado que el Betis es un gran club, y que el Sevilla también se pierde a Oliveira porque es un gran jugador. Jiménez no es Cristobal Soria, es un tío campechano en general. A parte de que gana en integridad a Paco Chaparro, el cual no sólo ha perdido el norte, sino que no para de perder partidos.
                  ¿Que Jimenez es un tio campechano que gana en integridad a Chaparro? Imagino que lo dices de broma ó se ve que los malos resultados han nublado la mente de muchos...

Jimenez no es bueno ni para el SFC, menos para el Betis, y todo lo que diga esta dirigido y pensado por la única mente que funciona y manda en Villa Ramona: Su presidente, cuyo mayor sueño es la desaparición del RBB. Asi que deja de echarles flores y guardalas para los tuyos.

En Villa Ramona la clase dirigente es igual que la que tenemos que sufrir los béticos, pero cuidan las formas en público...por lo demas son igualitos, y lo tiempo lo demostrará...

Comentario

Sí , los del otro equipo de la ciudad del Betis "están muy contentos" con los fichajes que ha traido este año Lopera.
                    Con el fichaje de Oliveira ( que también sonó para ellos ) ya es "un orgasmo de felicidad el que tienen".
                    Si no fuera por el regalo arbitral del gol de Adriano en Valencia, del gol de Squilacci en el último minuto y de la potra que tienen no se hubieran clasificado y ya quisiera ver yo las estructuras y el "equipazo".
                    Si el gol de Xisco en Mallorca que nos anularon ( casi en línea y no tan claro como el de Adriano ) lo dan por válido a ver quien se hubiera clasificado para semifinales y quien no.
                    Y con Oliveira aquí hubieramos tenido una bonita semifinal contra el Barça.
                    En lo único que nos ganan los otros es en suerte y en apoyar a los suyos

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      Sí , los del otro equipo de la ciudad del Betis "están muy contentos" con los fichajes que ha traido este año Lopera.
                      Con el fichaje de Oliveira ( que también sonó para ellos ) ya es "un orgasmo de felicidad el que tienen".
                      Si no fuera por el regalo arbitral del gol de Adriano en Valencia, del gol de Squilacci en el último minuto y de la potra que tienen no se hubieran clasificado y ya quisiera ver yo las estructuras y el "equipazo".
                      Si el gol de Xisco en Mallorca que nos anularon ( casi en línea y no tan claro como el de Adriano ) lo dan por válido a ver quien se hubiera clasificado para semifinales y quien no.
                      Sí, tienes toda la razón compañero, los 17 puntos que nos llevan en liga es una mala suerte...que...la pelotita no quiere entrá por heliopoli...cachis...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                        y se habra quedado tan tranquilo al decirlo...nos estan sacando un promedio de 20 puntos por temporada en las ultimas tres y nos ganan en suerte y apoyo... con este tipo de aficionado, no me extraña que el cielo siga iluminando al que todos sabemos... que poco nivel de futbol de tienen algunos

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Pues que se abochornen ellos solitos, yo hace mucho tiempo que no me dejo representar por esos que dicen ser paladines del club pero sólo son paladines del fontanal. Y desde luego, no pienso secundar respuesta alguna que profieran, si lo hicieran. Que quede todo en su sitio... yo hablo por mí mismo, Jiménez habla por su club y los mencionados por tí hablan por su amo.
                          Totalmente de acuerdo, no me van a representar a mi esa banda de ******** a estas alturas. Debería haber dicho "habrá nuevos motivos para el bochorno"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X