Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

    No me parece una vacilada. Es más, antes de decir que Oliveira se lo pierde, el técnico del vecino ha señalado que el carioca ha firmado por un "gran club" refiriéndose al Encadesa Balompié, así que de calentar el derby, nada, y de vacile, menos, creo que ha estado perfectamente educado y correcto.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Eso es lo que quiero decir es una pura y dura realidad.... porque a los primeros que le tendria que doler... no le duelen lo mas minimo...
      +1 dolvi, toda la razon

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        No me parece una vacilada. Es más, antes de decir que Oliveira se lo pierde, el técnico del vecino ha señalado que el carioca ha firmado por un "gran club" refiriéndose al Encadesa Balompié, así que de calentar el derby, nada, y de vacile, menos, creo que ha estado perfectamente educado y correcto.
        Opino lo mismo, lo que pasa es que los periodistas saben buscar titulares.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          Opino lo mismo, lo que pasa es que los periodistas saben buscar titulares.
          Claro si somos un gran club, pero no un gran equipo...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

            En fin.


            Gracias a todos, es especial, a Don Manué.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

              Que no se preocupe Jimenez, el Betis tb se pierde a Oliviera.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

                eso ha dicho Jimenez?jjojojo,...arascateeeeeeeeee....Oliveira en buena forma es mas delantero que todos los vuestros juntos..**** SEVILLA **** SEVILLAAAAAAAAA

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

                  pero sabes lo peor de todo no? no hace falta ni que lo diga.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

                    Pues a mi no me ha molestado, no tengo por qué. Asi lo veo yo. Ya veo que a ustedes os molesta todo lo que pasa pero bueno...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      No me parece una vacilada. Es más, antes de decir que Oliveira se lo pierde, el técnico del vecino ha señalado que el carioca ha firmado por un "gran club" refiriéndose al Encadesa Balompié, así que de calentar el derby, nada, y de vacile, menos, creo que ha estado perfectamente educado y correcto.
                      +1
                      Que gloria da leer a alguien normal, que no ve siempre polémica incluso donde no la hay....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

                        compañero dolvi aun teniendo en cuenta que las declaraciones si se escuchan enteras eso de el se lo pierde no es tan grave,el hecho de comentarlo me parece una vacilada en toda regla,se lo digo en primera persona porque le he leido algun post haciendo alusion al correcto comportamiento de jimenes hacia nosotros,hasta ahi de acuerdo,el hombre siempre ha estado correcto,pero hoy a meado fuera del tiesto(todavia segregara adrenalina por la clasificacion en el ultimo minuto ante el valencia) jamas he hablado de jimenes en terminos despectivos hacia con nosotros,pero hoy tengo que hacerlo,y aunque venga de cama verdiblanca hoy ha pecado de chulo.

                        en lo demas toda la razon,hoy por hoy estamos a otro nivel,es una verguenza y un pellizco en el corazon muy fuerte,pero es la verdad,hoy hablando con amigos palanganas he sido sincero(para que mentir) ellos hablando de su semifinal y de cachondeo diciendome que si queria hablar de futbol,yo les conteste de futbol lo que querais,pero de ligas particulares y de logros de uno y otro equipo lo dejamos para cuando mi betis sea mi betis,porque aunque seais palanganas sabeis como yo que no es mi betis,y que hoy por hoy hablar de comparativas es absurdo,¿se quereis reir? hacedlo pero no me hara la menor gracia.

                        todos se callaron unos momentos y seguidamente hablamos de futbol,del betis,del sevilla,pero nadie comparo,quizas sea porque son mis amigos y vieron que me dolia,pero es lo que me salio del alma,ademas de la verdad,nosotros sabemos lo que hay,ellos no son tontos y tambien lo saben,ojala lleguen dias en los que podamos hablar de tu a tu de logros deportivos y de rivalidades al mismo nivel,pero hoy dia con el ditero al cargo y con el deterioro de nuestro club hacerlo es un acto de masoquismo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

                          volvemos a lo que ha sido siempre...
                          en el haber de lopera solo le tengo en alta estima el que le abriera los ojos a los beticos de que somos equipo más grande de andalucia , que hay potencial social de sobra....otra cosa es que despues de abrir la ventana de lo que podemos ser nos la cerrara en las narices con su dictadura del horror.....

                          ahora mismo el betis es respecto al club vecino lo que ha sido siempre , siempre ha tenido que aguantar insultos y vejaciones el beticismo del becerrismo sin que se pueda levantar la cara ...

                          lo que pasa es que ahora sabemos que no tenemos porque aguantar esto , y el dia que lopera caiga y el club este en buenas manos solo estare satisfecho cuando venguemos una a una todas las afrentas.

                          por eso quiero el betis que nos merecemos , ni el betis de lopera ni el arrodillado betis de antes.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

                            y entre el que entre en el betis debe saber que la exigencia esta ahi , queremos VENGANZA y pisar.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

                              es cierto ellos nos están dando por detrás a base de bien. pero a alguno parece que le gusta y además en público.
                              conozco sevillistas que entran a diario en esta web solo para reirse de post como este. pues nada sigamos dandoles el gustazo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pienso que no es de futbol mundial... Es una vacilada en toda regla...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Que el entrenador rival se meta a decir QUE OLIVEIRA SE PIERDE EL NO FICHAR POR EL SEVILLA... es una vacilada en toda regla... que el presidente rival haya dicho por activa y por pasiva QUE EL BETIS YA NO ES GUERRA DEL SEVILLA... que sus competidores directos sean otros ES OTRA VACILADA EN TODA REGLA... que monchi salga a dar explicaciones al minuto uno a hablar de la eliminacion de uefa como un autentico fracaso en vez de decepcion... YA NO ES UNA VACILADA es un ejemplo que aqui no sigue nadie por desgracia...

                                Lo lamentable del caso... es que sin ser vaciladas tipos "tienda de veinte duros y boutiques...aqui esta el hotel y alli la pension saluita... nosotros paseamos un titulo y ellos una sabana pintarrajeada" son vaciladas muy bien tiradas... muy bien .... y lo malo del caso es que no las tenemos que tragar... porque despues en el terreno de juego estas vaciladas se convierten en realidades... y las nuestra solo son palabras u acciones esperpenticas como la puesta en un palco de un busto...

                                Siempre lo dire...con el grupo canterano que ha sido y es mayoritario en la composicion de esta plantilla, con los que han venido, vienen y vendran que no encuentra el minimo contagio de beticismo y de sentimiento en el vestuario de los que ya estan... desde la otra acera nos podran vacilar siempre... porque al fin y al cabo la aficion por mucho que se diga no gana partidos... sino no hubieramos perdido tantos derbis en los ultimos tiempos... los que salen al terreno de juego son los que por desgracia en muchos casos llevan nuestra camiseta... y son los mismos que con su dejadez, sus carajas mentales, su poca actitud, su poco compromiso y dejo al margen la calidad (porque ellos nos han ganado en ocasiones con equipos con un nivel de calidad tirando a escasito y nulo)... son los mismos que han hecho que un entrenador que va a pasar por el futbol sin pena ni gloria como el de utrera, haya engordado un c.v. de victorias solo a costa de nosotros...

                                Mejor que no salga nadie a responder lo de jimenez... sencillamente porque dentro de una semana, los que verdaderamente tendria que responder y dejar las cosas en su sitio... nos volveran a poner una vez mas y no se ya cuantas van en evidencia...

                                esto no es de futbol mundial... esto nos duele a los betico de bien, los beticos sentidos, los beticos que sufrimos, los beticos que pensamos en algo mas que fiesta y alegria de 5 a 7... nos duele en todas nuestras mismisimas entrañas...
                                Jimenez dijo: " el se lo pierde y nosotros también" ¿dónde está la chulerí? reconoce que le hubiera gustado tenerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X