Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogepelotas del Ruiz de..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recogepelotas del Ruiz de..

Es mi primer post o tema que inicio, asi que cuento con vuestra comprensión y no sé si será un tema interesante o no,pero es una cuestión que yevo observando durante tiempo,y que son muchas las personas del estadio que tambien lo aprecian.

Lo que llevo observando es que los recogepelotas de nuestro estadio estan como se diria vulgarmente "acarajo.tados", no saben como leer el partido,si deben echar la pelota antes para que se ponga en juego o si deben aguantarla para perder tiempo si el resultado no es favorable,no suelen presionar a los jugadores contrarios(practica que si hacen en otros estadios con olor a pocilga)...y varias cuestiones mas!!

Ademas,creo recordar(corregirme si me equivoco)que antes habia un encargado o responsable(como mayor edad que la que tienen los recogepelotas)que iba organizando segun fueran las cosas,que si detras de la valla,que si dentro del campo...

A lo mejor es un tema sin importancia,pero yo he querido comentarlo en el foro por si alguno lo habeis apreciado,porque en el futbol todos los detalles cuentas,y se han conseguidos o perdidos puntos por el buenhacer de los recogepelotas.

Respuesta: Recogepelotas del Ruiz de..

No le eches la culpa a los chavales hombre. Aver si ahora van a tener la culpa de no ganar xD.

Comentario

Si es cierto, lo que comentas, no osbtante, no creoq ue llegasemos a ganar puntos por este asunto, lo que si recuerdo es el habernos multado por las "malas artes" de nuestros recogepelotas.

Comentario

Yo no he comentado que los chavales tengan la culpa de no ganar partidos(dios me libre),simplemente que son detalles que se ven en el campo y que en futbol cualquier detalle puede ser importante.Y los partidos no los ganan o pierden ellos,pero si pueden colaborar.

Saludos

Comentario

Apoyo totalmente este post. Compara los niños de nuestro estadio con los del Pizjuan... esos si que estan bien enseñados...

Comentario

Los culpables de esas cosas no son los chavales, sino quein manda en ellos. Si no hay una persona que los organice, nada de nada ;)

Comentario

A los recogepelotas del Villamarin ya les llamaron la atención en su momento y si no me
              equivoco en un partido el arbitro los llego a retirar y desde la federacion no se si hubo
              sancion económica o tirón de orejas , y a nivel nacional recuerdo que salio el tema de
              los recogepelotas del Villamarin en las televisiones y les daban lecciones de picaresca
              a los de Villa ramona ,pero casualmente a unos le han parado los pies y a otros los ensalsan
              por ser pícaros , lo que hace saber moverte en ciertos despachos.

Comentario

hombre, eso de la picardia que hay en el betis es ya como una tradicion. los chavales se tiran ahi pasando frio, mojandose y lo que le echen, de lo bien engañaos que los tienen...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  hombre, eso de la picardia que hay en el betis es ya como una tradicion. los chavales se tiran ahi pasando frio, mojandose y lo que le echen, de lo bien engañaos que los tienen...
                  Por favor te podrias explicar un poco mas claro estoy espeso hoy .
                  No te lo tomes por lo que no es , es solo eso que no lo entiendo .
                  gracias.

Comentario

a mi parecer van con buena intencion a hacer lo que pueden y no podemos hecharle ahora la culpa de que el equipo sea una caca jaja
                    ni que no haya nadie pa vigilarlos , esto en cualquier caso se tendrian que poner a alguien responsable a vigilar a los chavales

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Apoyo totalmente este post. Compara los niños de nuestro estadio con los del Pizjuan... esos si que estan bien enseñados...

La verdad es que los recogepelotas de las vecinas, tienen bien sabida la caltilla, estilo cana lla.

Comentario

los recogepelotas delas vecinas han dado en lo que va de temporada 2 goles y han provocado que yo sepa dos tarjetas.
                        son profesionales.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el compi...

Los recogepelotas del club estan akarajotados totalmente... Solo hay que ver la mirada que le echo Ricardo a uno en fondo cuando el niño salio a buscar un balon perdido y el otro seguia sentado en la hierba con el balon entre las piernas...

En el futbol profesional hay que estar en todo, porque por muy minimo que sea puede ser beneficio para el club, y si vamos ganando y un niño se queda con un balon y un jugador se lo quita de malas maneras eso es tarjeta para el jugador pero no tenemos a nadie que le diga eso al niño...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                            los recogepelotas delas vecinas han dado en lo que va de temporada 2 goles y han provocado que yo sepa dos tarjetas.
                            son profesionales.
                            Llevas razon,de ahi a que habria este post,en otros campos han dado puntos a los equipos locales,como es el caso del Sevilla. Por eso he dicho que todos los detalles en el futbol son importantes.

Sin ir mas lejos,el otro dia en el partidod e las vecinas uno de ellos provoco la tarjeta amarilla al portero del Valencia Cesar,quedando mucho tiempo por delante,y ya me diran si eso no es tener picaresca y beneficiar a tu equipo condicionando a un jugador contrario.

Comentario

Originalmente publicado por DBNBetico Ver Mensaje
                              Llevas razon,de ahi a que habria este post,en otros campos han dado puntos a los equipos locales,como es el caso del Sevilla. Por eso he dicho que todos los detalles en el futbol son importantes.

Sin ir mas lejos,el otro dia en el partidod e las vecinas uno de ellos provoco la tarjeta amarilla al portero del Valencia Cesar,quedando mucho tiempo por delante,y ya me diran si eso no es tener picaresca y beneficiar a tu equipo condicionando a un jugador contrario.
                              Cesar Sanchez se llevo la tarjeta porque en vez de cojer el balon le pego una patada y lo apartó que lo vi yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X