Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogepelotas del Ruiz de..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Recogepelotas del Ruiz de..

es verdad, valla tela la caraja el partido de copa estan ama....

Comentario

Originalmente publicado por DBNBetico Ver Mensaje
      Es mi primer post o tema que inicio, asi que cuento con vuestra comprensión y no sé si será un tema interesante o no,pero es una cuestión que yevo observando durante tiempo,y que son muchas las personas del estadio que tambien lo aprecian.

Lo que llevo observando es que los recogepelotas de nuestro estadio estan como se diria vulgarmente "acarajo.tados", no saben como leer el partido,si deben echar la pelota antes para que se ponga en juego o si deben aguantarla para perder tiempo si el resultado no es favorable,no suelen presionar a los jugadores contrarios(practica que si hacen en otros estadios con olor a pocilga)...y varias cuestiones mas!!

Ademas,creo recordar(corregirme si me equivoco)que antes habia un encargado o responsable(como mayor edad que la que tienen los recogepelotas)que iba organizando segun fueran las cosas,que si detras de la valla,que si dentro del campo...

A lo mejor es un tema sin importancia,pero yo he querido comentarlo en el foro por si alguno lo habeis apreciado,porque en el futbol todos los detalles cuentas,y se han conseguidos o perdidos puntos por el buenhacer de los recogepelotas.
      Haber te voy a hablar desde el conocimiento mas profundo, uno de mis familiares es recogepelotas

Primero decirte que la mayor ilusion que tienen estos chavales es coger un balon y echarselo a cualquier jugador, asi que es logico que se lo echen rapido

Segundo, en el tema de si tienen que estar o no cuando el equipo va ganando y demas, creo que no sabes que en eso quien manda es el delegado de campo, en villaramona tienen uno de los delegado de campo mas ************ y chulo que existe en el panorama futbolistico, por eso tienen tantas artimañas, nosotros cuando el betis iva ganando se le solia decir a los chavales que tardasen en echar el balon y/o que desaparecieran del terreno de juego, el problema estuvo en que un arbitro lo recogio en el acta y nos sancionaron por ese tema, desde entonces los recogepelotas estan solo para eso, para echar el balon lo mas rapido posible

Tambien esta el tema de los balones que salen fuera del cesped y van a una grada, son chavales que como maximo tienen 14 años y como entenderas no se van a saltar a coger un balon que un ********* de 16,17 o 20 tacos se quiere llevar (cosa que suele pasar en todas las zonas del campo) y que hacen lo que sea por llevarselo

Aqui el asunto es quejarse de los chavales, que el equipo no le eche los cojo.nes suficientes no, que los chavales estan acarajota.dos y pierden tiempo, tocate los huev.os

Comentario

Originalmente publicado por Siracuzy Ver Mensaje
        Cesar Sanchez se llevo la tarjeta porque en vez de cojer el balon le pego una patada y lo apartó que lo vi yo.
        Claro , pero quién le echó al portero ese balón a la velocidad del rayo para que no fuera por el otro balón???

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Haber te voy a hablar desde el conocimiento mas profundo, uno de mis familiares es recogepelotas

Primero decirte que la mayor ilusion que tienen estos chavales es coger un balon y echarselo a cualquier jugador, asi que es logico que se lo echen rapido

Segundo, en el tema de si tienen que estar o no cuando el equipo va ganando y demas, creo que no sabes que en eso quien manda es el delegado de campo, en villaramona tienen uno de los delegado de campo mas ************ y chulo que existe en el panorama futbolistico, por eso tienen tantas artimañas, nosotros cuando el betis iva ganando se le solia decir a los chavales que tardasen en echar el balon y/o que desaparecieran del terreno de juego, el problema estuvo en que un arbitro lo recogio en el acta y nos sancionaron por ese tema, desde entonces los recogepelotas estan solo para eso, para echar el balon lo mas rapido posible

Tambien esta el tema de los balones que salen fuera del cesped y van a una grada, son chavales que como maximo tienen 14 años y como entenderas no se van a saltar a coger un balon que un ********* de 16,17 o 20 tacos se quiere llevar (cosa que suele pasar en todas las zonas del campo) y que hacen lo que sea por llevarselo

Aqui el asunto es quejarse de los chavales, que el equipo no le eche los cojo.nes suficientes no, que los chavales estan acarajota.dos y pierden tiempo, tocate los huev.os
          llevas razón en casi todo, pero no dejarás de reconocer que algunos están atontados o no han visto un partido en su vida.

aún recuerdo el primer gol que le meten las vecinas al bilbao, casi saca de banda el niño en vez del lateral. gracias al niño cogieron a la defensa en bragas.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Que tiene que ver el comentario que he hecho de los recogepelotas con que el equipo no le eche co.jones,que hay que mezclar el tocino con la velocidad!!

Es mi opinión,una simple opinion,y creo que respetable,y ademas apoyada por mucha gente que asi lo aprecia tambien.

Yo no quito la ilusión que ellos tienen por pasarse la pelota a cualquier futbolista,pero son detalles que se quiera o no hay que tenerlos en cuenta,y la ilusion será la misma teniendo mas picardia.

El responsable del campo puede llevar ese tema,pero creo que tu si que sabras que en su día habia una persona encargada de los recogepelotas,de organizarlos,de decirles lo que tenian que hacer en cada momento,de controlar los balones...

En fin,que con esto no buscaba polemica sino simplemente un comentario,y que sigan con la misma ilusion!!!

Comentario

Vamos a dejar a los chavales en paz, por favor. Su trabajo es devolver los balones y punto pelota. Si en otros lares "los enseñan", malean y usan en un cometido que no es el suyo..........que con su pan se los coman.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Claro , pero quién le echó al portero ese balón a la velocidad del rayo para que no fuera por el otro balón???
                Yo lo que queria decir esque fue el portero el que se llevo la tarjeta por listo y no porque el recojepelotas se lo diese rapido.

Comentario

Tengo un par de amigos que son recogepelotas del sevilla. Para empezar son bastantes mas grandes de edad que los del betis, casi todos de unos 20 años, y estan en todo momento atentos a los partidos, hacen hasta reuniones, supongo que para decirles algunas normas o algo d eso. Yo los e visto hasta pelearse con los jugadores del otro equipo por no dar el balón o simplemente por calentar un poco el partido. Creo que se deberia formar en el betis un buen equipo de recogepelotas por que no estoy deacuerdo con eso de que no te den puntos, ya que se puede ganar bastante tiempo o perder tiempo dependiendo del resultado. un saludo

Comentario

¿ Qué es lo que hay que hacer para ser recojepelotas ? ....

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                      llevas razón en casi todo, pero no dejarás de reconocer que algunos están atontados o no han visto un partido en su vida.

aún recuerdo el primer gol que le meten las vecinas al bilbao, casi saca de banda el niño en vez del lateral. gracias al niño cogieron a la defensa en bragas.
                      Creo que en parte eso simplemente se podria solucionar enseñandolos, son chavales y ni siquiera se les dice que tienen que hacer y que no, simplemente saben que balon que les llegue balon que tienen que devolver

Ellos tienen que llegar 2 horas antes de que empiece el partido, pues durante esas 2 horas creo que 1 al menos se podria dedicar a decirles que tienen que hacer y que no

Comentario

¿la envidia insana también llega a los recogepelotas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X