Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual será el futuro puesto de Emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cual será el futuro puesto de Emana?

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
    para mi la alineacion idonea y mi preferida seria:
    portero ricardo
    defensa nelson rivas juanito vega
    edu emana memet gonzalez
    y arriba sergio y oliveira

por cierto hace tiempo que no me e podido meter en el foro y no conozco nada sobre obinna
    es bueno??
    Es negro.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      Un banquillazo a Emaná puede significar que no metamos un gol ni amarrando al portero contrario.
      Hay muchos en la plantilla que merecen un banquillazo, pero estamos demasiado justos para eso.
      Emaná, o de media punta -de medio centro no construye juego- o escorado a una banda para entrar sin marcaje, en diagonal, al estilo -salvando las distancias, claro- de Ronaldinho en el Barcelona o Zidane en el Madrid.
      En otro sitio no le veo.
      +1

Comentario

Yo apuesto por la media punta, más que nada porque Emaná gana en potenica y peligro conforme se acerca al área. De medio centro es más peligroso que una piraña en un bidé, no hay más que ver la cantidad de balones que pierde por culpa de su pasividad a la hora de proteger y hacer circular la pelota. Con Emaná de mediocentro perderíamos gol y mucho balones que nos costarían muchísimos goles, y más con la defensa tan blandita que tenemos.

En difinitiva, la consigna sería, Emaná cuanto más lejos de nuestra área mejor!!

Comentario

Ya ves que problema, para un puesto en el que vamos a tener competencia... por fin no estaremos acojo...nados con que se vaya a lesionar el delantero o lo vayan a sancionar

Comentario

En su anterior equipo incluso ha jugado de delantero centro.

Y lo que hace Damia,arrancando desde la derecha y haciendo diagonales no es nada descabellado

Lo que esta claro es que el puesto de mediapunta tiene nombre

ALFONSERGGIO.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              En su anterior equipo incluso ha jugado de delantero centro.

Y lo que hace Damia,arrancando desde la derecha y haciendo diagonales no es nada descabellado

Lo que esta claro es que el puesto de mediapunta tiene nombre

ALFONSERGGIO.
              totalmente deacuerdo, aunque Sergio me gusta mucho en la banda derecha, pero su posicion natural es la de segundo punta, no tiene gol, pero tiene pase, velocidad y regate, mientras falte Edu, Sergio debe ser el segundo punta, una vez que vuelva el brasileño, me encantaria que el ataque titular fuera el siguiente:

Sergio Garcia--------Edu--------Mark Gonzalez
              ------------------Oliveira---------------------

esta claro que si viniera Obinna, las cosas cambiarian.

Comentario

Yo creo que seguira de mediapunta y si baja al mediocentro seguira subiendo igual.

Comentario

El problema de poner a Sergio García de media punta es que jugamos con extremos, o con delanteros reconvertidos a extremos, y tendríamos demasiado débil el centro del campo. Emaná, cuando le da la gana, ponde fuerza en una zona donde Sergio García no tiene.
                  Más que media punta, Sergio es un segundo delantero, con lo que habría que cambiar el sistema, creo yo, si queremos que juegue ahí, y escorar a Emaná a una banda. Si no, el equipo quedará partido.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Yo apuesto por la media punta, más que nada porque Emaná gana en potenica y peligro conforme se acerca al área. De medio centro es más peligroso que una piraña en un bidé, no hay más que ver la cantidad de balones que pierde por culpa de su pasividad a la hora de proteger y hacer circular la pelota. Con Emaná de mediocentro perderíamos gol y mucho balones que nos costarían muchísimos goles, y más con la defensa tan blandita que tenemos.

En difinitiva, la consigna sería, Emaná cuanto más lejos de nuestra área mejor!!
                    Esto sí que es verdad. Es capaz de tirarle una cachita a Juanito; y si se emociona, se la cuela a Ricardo de vaselina.
                    Emaná, en campo contrario.

Comentario

Mi alineacion seria:

- El duo dinamico

- Nelson, Juanito, Arzu, Monzon o Vega

- Aurelio, Emana

- Obinna, Garcia, Oliveira, Juanma o Damià

* Una de mis conclusiones esque Edu no va a volver a jugar, que Capi sera sustituido por Emana, y que Juanma-Damià y Monzon-Vega lucharan por el puesto y bueno... en porteria que Dios nos coja confesados.

Comentario

lo que tenemos que ver si esque viene alguien al final o no por que como al final no venga si que jugara de mediapunta.

Comentario

subo este tema por motivos actuales, no porque lo haya abierto yo... ;)
                          a ver si la balanza de la encuesta se desnivela ahora que hemos visto a sergio garcia de mediapunta.

yo sigo en mis trece, por sus condiciones físicas tendría que jugar de mediocentro estilo lassana diarra o michael essien. ya se han visto adaptaciones de futbolistas mas raras que esta...

Comentario

Emana en el mediocentro nose yo si rendiria

Comentario

Pues esta claro que viendo los ultimos partidos de Emana, si no rinde al lado de Mhemet pues habria que ponerlo en el banquillo. Sergio Garcia es un gran jugador si se le pone en su sitio (por detras de Oliveira, como lo hizo ante el Villarreal). Sergio en esa posicion hace muchisimo mas que cuando juega por la banda. Asi que si al lado de memhet no vale, banquillo y pensar en una venta en el verano.

Comentario

Tendra que adaptarse al sistema que parece el correcto para el Betis, el 4-4-2, jugando junto a mehmet en el centro del campo que pienso que es donde deberia jugar siempre, esperemos que regrese de su enfermedad con otros aires y que de el rendimiento que se le presupone y la calidad, que la tiene y mucha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X