Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual será el futuro puesto de Emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cual será el futuro puesto de Emana?

Yo creo que si vienen Obinha y Oliveira y se recupera Edu pronto...más la baja de Capi, Emaná bajará al mediocentro. Aunque yo preferiría que siguiese de mediapunta, siempre y cuando rinda al máximo (porque si se pasea, que no juegue.).

Comentario

creo que seguira de mediapunta, no creo que el entrenador que este, sea chaparro o sea otro, quiera que emana no se sienta bien, y no creo que lo quiera marear de posiciones cambiandolo continuamente.

Comentario

tal como esta ahora su puesto es el banquillo

Comentario

que mas da donde juegue?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            que mas da donde juegue?

Comentario

poquisimo la faltao a dolvi decir que mas da donde juegue si el que manda sigue en el mismo sitio XD

yo creo que sergio jugara en la derecha y oliveira arriba, el reso todo igual.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Estoy tan decepcionado con este equipo... estoy tan aburrido con este equipo... estoy tan derrotado con este equipo... que ahora mismo me da igual que ponga a emana de portero... si da igual ya... si no tenemos la minima ambicion... si somos un año si y otro tambien un fiasco de equipo .... en fin para que seguir... que el domingo ponen a emana de portero.... que mas da es dia de romeria y alegria...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Estoy tan decepcionado con este equipo... estoy tan aburrido con este equipo... estoy tan derrotado con este equipo... que ahora mismo me da igual que ponga a emana de portero... si da igual ya... si no tenemos la minima ambicion... si somos un año si y otro tambien un fiasco de equipo .... en fin para que seguir... que el domingo ponen a emana de portero.... que mas da es dia de romeria y alegria...
                  Genial,solo pedia una explicacion.

Comentario

Creo que Emaná, jugando de mediocentro, es un peligro constante para el equipo.
                    Su puesto debería ser de mediapunta, ahora bien, tal y como esta jugando y si se confirma el fichaje de Oliveira sería interesante dejar a S.Garcia de mediapunta y sentarle en el banquillo ¿creen ustedes que se atreverá a esto Chaparro?, yo creo que no.

Comentario

No creo que lo pongan solo al lado de Mehmet... no ayuda nada en defensa...

Comentario

Obinha puede jugar en las dos bandas y arriba, es ambidiestro.

----------------Ricardo---------------
                        Nelson-----Juanito------(cualquier mediocre)-----F.Vega
                        Obinha------Aurelio----Emana------Mark Gonzalez
                        ----------------Sergio Garcia--------------------
                        -------------------Oliveira----------------------

Edu va a jugar poco, de aqui a que se recupere, y teniendo en cuenta que no va a renovar...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Obinha puede jugar en las dos bandas y arriba, es ambidiestro.

----------------Ricardo---------------
                          Nelson-----Juanito------(cualquier mediocre)-----F.Vega
                          Obinha------Aurelio----Emana------Mark Gonzalez
                          ----------------Sergio Garcia--------------------
                          -------------------Oliveira----------------------

Edu va a jugar poco, de aqui a que se recupere, y teniendo en cuenta que no va a renovar...
                          No cree usted,que un centro del campo formado por Aurelio y Emana es defensivamente muy muy flojo,a lo que si le sumamos nuestra defensa........

Comentario

Suponiendo que venga Oliveira, que es mucho suponer, sería el titular indiscutible en la delantera.

No he visto a Obina, pero todo lo que he leido es que parece un jugador de mucha proyección pero a media plazo, supongo que lo usarán de revulsivo, además parece que es el tipico mediapunta que puede jugar en cualquier zona (esto no me huele muy bien).

A Emana hay que darle un toque en forma de banquillazo, pero jugar terminará jugando porque es lo que hay.

Yo apuesto por este ataque cuando Capi se recupere (¿no se a quien poner con Aurelio si no está Capi?):

Aurelio + Capi
                            S.Garcia+Emana+Gonzalez
                            Oliveira

La verda es que se parece al equipo que empezó jugando quitando a Pavone y poniendo a Oliveira, si crearamos las ocasiones que se creaban entonces con Oliveira en vez de Pavone, imaginaros... ya estoy soñando otra vez, si es que no puede ser... que ingenuo soy

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              No cree usted,que un centro del campo formado por Aurelio y Emana es defensivamente muy muy flojo,a lo que si le sumamos nuestra defensa........
                              Si, pero es que se ponga a quien se ponga va a seguir siendo flojo, asi que entre los pesimos defensas y el pesimo centro del campo en el aspecto defensivo, nada mejor que defendernos atacando, que al menos eso si lo sabriamos hacer con esos jugadores.

Comentario

para mi la alineacion idonea y mi preferida seria:
                                portero ricardo
                                defensa nelson rivas juanito vega
                                edu emana memet gonzalez
                                y arriba sergio y oliveira

por cierto hace tiempo que no me e podido meter en el foro y no conozco nada sobre obinna
                                es bueno??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X