si se confirman los fichajes de oliveira y obinna creo que el debate está servido....
1) está claro que oliveira será titular en punta de ataque lo que significa que sergio garcía va a cambiar de puesto.
2) con mark gonzález recuperado, la banda izquierda tiene dueño aunque sea por 45-60 minutos.
3) aún con juanma, damià y odonkor aptos creo que el futuro titular por la derecha va a ser obinna.
4) capi va a estar de baja algún tiempo más, lo que significa que nos hace falta alguien que cree juego.
5) emana tiene potencia y llegada pero para jugar de mediapunta sin tener a un "creador" detrás, chungo.
conclusión:
sergio garcía debería ocupar el puesto de mediapunta para enlazar con el ataque y emana tendría que retrasar su posición al medio centro con aurelio. pienso que sería la mejor solución..
esta sería la plantilla (pongo a cada uno en su puesto ideal, o sea que no quiero decir con este dibujo que veo a odonkor de titular y a obinna y edu, si es que llega, en el banquillo).
.......................oliveira................... .....
.......................obinna..................... ....
gonzález...........s.garcia.............odonkor
..xisco................edu.................juanma
..............emana..........aurelio.............. .
...............capi.............rivera............ ...
monzón........arzu........juanito.......nelson
..vega.........rivas.........melli..........damià
........................ricardo................... ....
.........................casto.................... ....
babic
jose mari
y pavone
bajas confirmadas.
lima
ilic
juande
no van a rascar bola.
1) está claro que oliveira será titular en punta de ataque lo que significa que sergio garcía va a cambiar de puesto.
2) con mark gonzález recuperado, la banda izquierda tiene dueño aunque sea por 45-60 minutos.
3) aún con juanma, damià y odonkor aptos creo que el futuro titular por la derecha va a ser obinna.
4) capi va a estar de baja algún tiempo más, lo que significa que nos hace falta alguien que cree juego.
5) emana tiene potencia y llegada pero para jugar de mediapunta sin tener a un "creador" detrás, chungo.
conclusión:
sergio garcía debería ocupar el puesto de mediapunta para enlazar con el ataque y emana tendría que retrasar su posición al medio centro con aurelio. pienso que sería la mejor solución..
esta sería la plantilla (pongo a cada uno en su puesto ideal, o sea que no quiero decir con este dibujo que veo a odonkor de titular y a obinna y edu, si es que llega, en el banquillo).
.......................oliveira................... .....
.......................obinna..................... ....
gonzález...........s.garcia.............odonkor
..xisco................edu.................juanma
..............emana..........aurelio.............. .
...............capi.............rivera............ ...
monzón........arzu........juanito.......nelson
..vega.........rivas.........melli..........damià
........................ricardo................... ....
.........................casto.................... ....
babic
jose mari
y pavone
bajas confirmadas.
lima
ilic
juande
no van a rascar bola.
Comentario