Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual será el futuro puesto de Emana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cual será el futuro puesto de Emana?

si se confirman los fichajes de oliveira y obinna creo que el debate está servido....

1) está claro que oliveira será titular en punta de ataque lo que significa que sergio garcía va a cambiar de puesto.
    2) con mark gonzález recuperado, la banda izquierda tiene dueño aunque sea por 45-60 minutos.
    3) aún con juanma, damià y odonkor aptos creo que el futuro titular por la derecha va a ser obinna.
    4) capi va a estar de baja algún tiempo más, lo que significa que nos hace falta alguien que cree juego.
    5) emana tiene potencia y llegada pero para jugar de mediapunta sin tener a un "creador" detrás, chungo.

conclusión:

sergio garcía debería ocupar el puesto de mediapunta para enlazar con el ataque y emana tendría que retrasar su posición al medio centro con aurelio. pienso que sería la mejor solución..

esta sería la plantilla (pongo a cada uno en su puesto ideal, o sea que no quiero decir con este dibujo que veo a odonkor de titular y a obinna y edu, si es que llega, en el banquillo).

.......................oliveira................... .....
    .......................obinna..................... ....

gonzález...........s.garcia.............odonkor
    ..xisco................edu.................juanma

..............emana..........aurelio.............. .
    ...............capi.............rivera............ ...

monzón........arzu........juanito.......nelson
    ..vega.........rivas.........melli..........damià

........................ricardo................... ....
    .........................casto.................... ....

babic
    jose mari
    y pavone

bajas confirmadas.

lima
    ilic
    juande

no van a rascar bola.
    82
    seguirá de mediapunta
    48.78%
    40
    bajará al mediocentro
    51.22%
    42

Respuesta: Cual será el futuro puesto de Emana?

obina es joven seguramente seria el suplente. yo apostaria pro el tridente s.garcia edu emana y arriba oliveira. esta claro q mark se volvera a lesionar. es de cristal

Comentario

Habrá que rotar. Será importante que haya (por fin) competencia real en muchas posiciones. Además, Emaná o empieza a entender que no es Ronaldinho o más de una vez se va a ver de suplente.

Comentario

yo creo ke sergio garcia deberia ir ala banda derecha y si viniesen oliveira y obinna (que todavia esta por ver) los pondria los 2 en punta y en la izquierda a mark gonzalez ya que edu hasta marzo x lo menos no esta y meteria en las 2ª partes a odonkor de revulsivo quitando a mark y poniendo a sergio en la banda izquierda y atras a memet y emana (aunque emana mas de una vez se va a quedar en el banquillo si no se espabila)

Comentario

Monzón de titular?...creo ke no ...supongo ke emaná será mediocentro , juanma, damia odonkor u obina por la derecha , sergio media punta y mark por la izkierda...equipazo , entre los ocho primeros debe estar

Comentario

Con Chaparro,el sistema es innegociable y pienso que de mediocentro dejaria a Aurelio demasiado solo para defender,de momento lo sigo viendo en la media punta.

------------Aurelio-----Capi---------------

------------------Emana------------------

S.Garcia----------Oliveira------------Mark

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Con Chaparro,el sistema es innegociable y pienso que de mediocentro dejaria a Aurelio demasiado solo para defender,de momento lo sigo viendo en la media punta.

------------Aurelio-----Capi---------------

------------------Emana------------------

S.Garcia----------Oliveira------------Mark

+1000000000

Pero si el camerunés sigue en su línea.....

------------Aurelio ----- Capi------------
              Juanma ------ S.García ------- Mark
              --------------Oliveira----------------

Comentario

Creo que Emana puede jugar de delantero centro y S Garcia por detras de el. Aunque si por fin viene Oliviera sería el suplente de este

Comentario

Si sigue Chaparro, no me atrevo a hacer la menor previsión, es capaz de ponerlo de lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                    Creo que Emana puede jugar de delantero centro y S Garcia por detras de el. Aunque si por fin viene Oliviera sería el suplente de este
                    Creo que la mayor vitud de Emana(con ropa...) es su llegada viniendo desde atras(estilo Batista),cosa que perderia de delantero centro,de punta no lo veo.

Comentario

Banquillazo a Emana ya. Que aprenda a jugar en equipo y con la rapidez de la liga española, que cada vez recuerda más a denilson. Sigo pensando que debería jugar más retrasado y subir el balón con su potencia, yendo al ataque cuando lo tenga claro y no subir por subir.

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                        ?¿

Comentario

A Emana le hace falta un banquillazo en condiciones, eso le vendria de perlas especialmente al jugador, que ultimamente esta jugando un poco para si mismo y debe espabilar por su bien y sobre todo por el del equipo que necesita de su gran calidad que la tiene.

Comentario

Un banquillazo a Emaná puede significar que no metamos un gol ni amarrando al portero contrario.
                            Hay muchos en la plantilla que merecen un banquillazo, pero estamos demasiado justos para eso.
                            Emaná, o de media punta -de medio centro no construye juego- o escorado a una banda para entrar sin marcaje, en diagonal, al estilo -salvando las distancias, claro- de Ronaldinho en el Barcelona o Zidane en el Madrid.
                            En otro sitio no le veo.

Comentario

si se confirman estos dos fichajes y con los lesionados recuperados, o deja de jugar al desprecio o mas de un partido lo va a ver al lado del mister...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X