Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco: "somos un grupo de **** madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xisco: "somos un grupo de **** madre"

XISCO: "SOMOS UN GRUPO DE **** MADRE"
    Ha estado en el ojo del huracán Xisco desde su incidente con Paco Chaparro y por eso se hace interesante, en momentos de máxima tribulación, pulsar su opinión. El balear, que cada vez estaba adquiriendo más peso en el equipo, se puede ver relegado al ostracismo tras la irrupción de Mark González. Pero él sigue con su discurso de abnegación y unidad.

Pintadas: “No hay que darle ya más importancia. Estamos centrados en el partido. Lo que me pasó está olvidado. El que me haya aludido en una pintada es su opinión, me da igual. Quiero cumplir el contrato que me queda”.

Bache: “Es normal que la gente se enfade. Llevamos una semana y media jugando un poco peor. En Huelva de haber marcado Sergio, la cosa sería diferente. Es ahora cuando hay que estar unidos. Los problemas se tienen que solucionar donde se tienen que solucionar. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, pasar de lo que digan”.

La Copa: “Nos hubiera gustado estar en semifinales. Hubiera sido una opción para estar en Europa. Pero no hay podido ser y hay que centrarse en el partido del domingo, que llegue lo antes posible para jugar como antaño. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Hay que olvidarse de todo lo demás, también de la Copa, porque a una final sólo pueden llegar dos”.

El entrenador: “Chaparro es el entrenador que hay. Todos buscamos lo mismo. Es lo que hay. Todos estamos juntos y hay que sacar esto adelante”.

Oliveira: “Hasta que no llegue Ricardo no voy a decir nada. Todos lo conocemos. Es un buen jugador, pero no decido si tiene que venir o no”.

Partido a partido: “Hay que pensar en el domingo, no en los puntos que vamos a sacar ante los grandes. Hace dos años nos salvamos por los puntos logrados ante los grandes. Es ahora cuando tenemos que estar más juntos”.

¿Problemas? “¿Mi discusión con Emaná? Sacamos las cosas de quicio. Nos llevamos muy bien. No es bueno para el grupo sacar las cosas de contexto. Tenemos que estar todos juntos para salir de ahí y recuperar el juego de antes. El del Betis es un buen vestuario. Lo he visto mucho peores. No entiendo que se diga que no nos levamos bien. Somos un grupo de **** madre. Con otro grupo nos habríamos ido a Segunda. Siempre ha estado ahí, dando la cara. ¿Quién dice que hubo mal rollo en Huelva?&rd

José Antonio Jiménez

Lo de Put.. madre no sera por lo bien que viven??

Respuesta: Xisco: "somos un grupo de **** madre"

Pues desde luego juegan y lo demuestran de **** pena

Comentario

Somos un grupo sensacionar, cuando uno no paga las copas me la paga otro. Nos entendemos de maravilla

Comentario

Sí Xisco sí, desde que pita el árbitro el final del partido hasta que os acostáis...Pagáis las rondas a escote...como debe ser...

Comentario

Xisco: "Somos un grupo que vivimos de **** madre a costa de los béticos que recorren cientos de kilómetros para vernos, pagan su carné con esfuerzo, sufren con nuestras derrotas y tienen que soportar cómo se va agrandando la distancia con las vecinas. Pero, lo mejor de todo, es que nos importa un bledo y ni vamos a saludarles al final de los partidos fuera de casa"

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Xisco: "Somos un grupo que vivimos de **** madre a costa de los béticos que recorren cientos de kilómetros para vernos, pagan su carné con esfuerzo, sufren con nuestras derrotas y tienen que soportar cómo se va agrandando la distancia con las vecinas. Pero, lo mejor de todo, es que nos importa un bledo y ni vamos a saludarles al final de los partidos fuera de casa"
            .... y la culpa es de Chaparro

Comentario

Yo estoy tan desmotivado viendo en lo que se está convirtiendo este betis, que ya me da igual lo que diga Xisco o quien sea, la desilusión y la pena que da ahora este equipo, yo no se como lo verán los demás, pero yo estoy pesimista del todo respecto a lo que han credo alrededor del Betis, un equipo que no aspira a nada que no transmite que desilusiona, así que lo que diga un jugador que hace poco estubieron apunto de apartarlo me da igual.

Comentario

sisi xisco, por eso te peleas enmitad de un partido con emana... por eso cada rueda de prensa es un ensañamiento con algun compañero...

Nelson y Sergio Garcia intimos amigos no??

y tu con Emana... sisi

Comentario

Xisco: Os merecéis todos que os manden a un equipo de regional, por impresentables, y por mentirosos.

Comentario

Esta gente conoce la verguenza?

Comentario

Me da igual como se lleven, lo que quiero esque suden la camiseta y ganen partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        .... y la culpa es de Chaparro
                        +1

Comentario

Pues menos mal que lo ha aclarado, porque creo que se ha dado algún malentendido.

Hay quien pensaba que eran unos hijos de ****, pero no, es que son un grupo de **** madre, que no es lo mimmo...

Comentario

xisco, tuercebotas

Comentario

jajajajajajaja

Viniendo de Xisco me creo a pies juntillas que lo haya dicho....

Ya sabeis que ultimamente dice mucho esa frase.... Si no os lo creeis preguntarle a Chaquetarro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X