Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le estais haciendo el juego...no seamos torpes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Le estais haciendo el juego...no seamos torpes

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    El ÚNICO responsable de que el Betis no esté en semifinales es Chaparro.

Repito, por si no ha quedado claro:

La eliminatoria se perdió en Mallorca cuando el peor entrenador que ha tenido el Betis en muuuuuuuchos años, en un alarde de genialidad, la tiró a la ******.

De libros orientales sabe tela, pero de leer partidos o situaciones, ni repajolera idea.

Gracias a él, mañana la tostada sabrá a la misma mierd@ de casi todos los lunes.
    Completamente de acuerdo contigo, Chaparro es el unico que tiene que darle una identidad al equipo y este hombre ha perdido el norte, el es el unico que puede convocar al delantero centro del filial y no lo hace, es el unico ue contra el Recre solo hizo un cambio y tampoco convoco al nico delantero que hay en el Betis, el del filial, el es el unico que antes que poner a gente del filial para ver si lo hacen mejor o peor, sigue poniendo a los malos de turno una y otra vez, donde sale Melli y su miedo a despejar el balon.

Comentario

La eliminatoria se perdió en Mallorca cuando el peor entrenador que ha tenido el Betis en muuuuuuuchos años, en un alarde de genialidad, la tiró a la ******.

De libros orientales sabe tela, pero de leer partidos o situaciones, ni repajolera idea.

Gracias a él, mañana la tostada sabrá a la misma mierd@ de casi todos los lunes.

chaparro tiene la culpa de que los jugadores dle betiss sean unos mercenarios, desganaos, y mas malos que su ..........en fin

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        ni repajolera idea tiene usted. Es mi opinión, igual que usted siempre ofrece la suya, con la diferencia que usted se cree siempre decir la verdad, asi con tanto ahinco y tan buenas explicaciones...Menos mal que yo lo tengo ya calado al menos y veo que en un 99,9% de los post donde comenta siempre le echa la culpa a Chaparro e intenta desviar siempre el tema sobre ese lado (y no se porque motivo nunca le amonestan ni nada)
        en fin...La culpa la tiene solo y exclusivamente los jugadores que cuando juegan se arrastran por el campo los cabro...
        ES mi humilde opinión
        Yo tambien tengo una humilde opinión.Y es que usted incapaz de debatir ninguna opinión.O bien se queja de todo post que se mueva por el foro,o bien se queja del forero que corresponda.Siempre sin fundamento,siempre ideas huecas,sin fondo ni contenido.Y eso por no mencionar las veces que amenaza en vano con marcharse.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          ni repajolera idea tiene usted. Es mi opinión, igual que usted siempre ofrece la suya, con la diferencia que usted se cree siempre decir la verdad, asi con tanto ahinco y tan buenas explicaciones...Menos mal que yo lo tengo ya calado al menos y veo que en un 99,9% de los post donde comenta siempre le echa la culpa a Chaparro e intenta desviar siempre el tema sobre ese lado (y no se porque motivo nunca le amonestan ni nada)
          en fin...La culpa la tiene solo y exclusivamente los jugadores que cuando juegan se arrastran por el campo los cabro...
          ES mi humilde opinión
          Alguna responsabilidad tendra tambien el entrenador ¿no? ¿o el solo es responsable de habernos salvado dos veces y no de la eliminacion de Copa?

Serra en la temporada 2005-2006 dijo "esto lo saco yo adelante con estos o con otros jugadores". Chaparro tiene la estrategia de ponerse a llorar diciendo que es el entrenador que mas ha conseguido en los ultimos 30 años. Que diferencia entre uno y otro!

Comentario

Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
            Pues si, mi opinion respecto a lo que pasa ahora es muy clara: le estais haciendo el juego a Lopera. En principio el no queria renovarlo, pero no tuvo mas cojonnes xq si no la gente se le echaria encima, xq os recuerdo a todos que Chaparro era el preferido de la mayoria no solo a principio de campaña, sino hasta hace mes y medio. La Mayoritaria busca claramente que desde la grada se le indique a Chaparro la puerta de salida porque desde el verano hasta ahora ha sido una persona incómoda, a su manera. Ha sido el unico técnico en muchos años capaz de exigirle al que manda fichajes de una minima calidad.
            Con todo esto quiero decir que posiblemente sean los siervos loperistas, infiltrados en el vestuario,los que esten provocando toda la ****** que hay ahi metida devolviendo los favores que le deben, por ejemplo xisco...
            Como ya no lo podemos defender con lo deportivo....
            Como ya no lo podemos defender con lo extradeportivo...
            Tiramos de asociaciones como la de la vaca y la pelota a ver si con suerte, con mucha suerte, alguno pica.

Es lo mismo que cuando se puso de moda, y aún sigue, decirle a alguien racista por cualquier mínima tontería, como la gente en general tiene la personalidad de una ämeba en lugar de rebatir y demostrar que eso es una generalización simplista se calla y la gente lo usa para acallar bocas.

Pues aquí lo mismo, pero al menos conmigo no cuela, yo no le bailo el agua al ***********, pero a Paquito mucho menos.

Comentario

Si, con nuestro genial equipo...

Penibetico, a veces pareces más loperista que el propio Lopera ¿acaso este equipo está hecho para algo? Es la descompensación en toda su definición, un equipo que es una maquina de quemar jugadores.

Vendran entreandores, seguirán llegando, y se seguiran iendo con el clasico: "la culpa es del entrenador"

Esta plantilla hizo malo al mismisimo Serra Ferrer. No se qué pretendes que haga Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Alguna responsabilidad tendra tambien el entrenador ¿no? ¿o el solo es responsable de habernos salvado dos veces y no de la eliminacion de Copa?

Serra en la temporada 2005-2006 dijo "esto lo saco yo adelante con estos o con otros jugadores". Chaparro tiene la estrategia de ponerse a llorar diciendo que es el entrenador que mas ha conseguido en los ultimos 30 años. Que diferencia entre uno y otro!
                Eso fue el año que gano la copa. Al año siguiente llegaron los xisco, juanlu, rivera.... y no pudo hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Eso fue el año que gano la copa. Al año siguiente llegaron los xisco, juanlu, rivera.... y no pudo hacer nada.
                  No, esa fue la temporada siguiente, la de Champions.

Comentario

Porcentajes para mi

LOPERA 65% culpable
                    Chaparro 25% culpable
                    Equipo 10% No saben mas

Comentario

Lopera, ¿ tú disfrutas ?

Pregunta para un psicólogo: ¿Lopera disfruta alguna vez?

¿ Tiene sentido tu vida, Lopera?

¿ Tienes algún amigo?

¿Tú disfrutas viendo como sufre la parroquia verdiblanca?

¿ Tú disfrutas cuando ves que Del Nido te ha pasado por la izquierda y no le ves la matrícula?

¿ Qué piensas cuando ves que nuestros rivales compran mejor y venden mejor que tú?

¿No te da vergüenza ver como tú destruyes el patrimonio del Real Betis Balompié, mientras que nuestros vecinos, partiendo desde más abajo, ya tienen bastante más patrimonio que nosotros?

¿ Tú disfrutas cuando ves que los demás se ríen de tí? - A lo mejor ni te das cuenta.

¿ Disfrutas engañando a los supuestamente tuyos una y otra vez? - Más bien creo que sí.

¿ Disfrutas cuando ves que todo el mundo futbolístico español te menosprecia y por ende menosprecia al Real Betis Balompié?

¿ Te sientes orgulloso cuando desde los estamentos futbolísticos que deben repartir justicia le dan una patada en el culo al Real Betis Balompié, cuando sabes que esa patada iba para tí? ¿ Sí, te ríes?

¿ Te divierte retransmitir en directo las operaciones de compra-venta de futbolistas con sus innumerables flecos?

¿ No te entra nada en el cuerpo saber que estas engañando, cuando negocias, con algunos jugadores ( personas) que sabes que no vas a fichar?

¿ No te da vergüenza ponerte la mano en el pecho y entrar al mismo tiempo en el Templo a implorar al Señor de Sevilla?

¿ De verdad te crées un iluminado de algo?

¿ Crées que vas a pasar al Olimpo bético? - ¡Qué iluso eres!

Dime Lopera: ¿ Tú has querido alguna vez al Betis en tu vida?

¿ Por qué no nos haces un favor y te vas de una puñetera vez del Betis?

Al final, tu recuerdo habitará en el olvido de nuestras memorias.

Comentario

Respuesta: Lopera, ¿ tú disfrutas ?

Tiene amigos? Seguro. Disfruta? Mas que nosotros seguro, con el dinero que tiene... aunque responda todas las preguntas... no deja de ser un dictador.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Tiene amigos? Seguro. Disfruta? Mas que nosotros seguro, con el dinero que tiene... aunque responda todas las preguntas... no deja de ser un dictador.

Compañero, esos no son amigos: Esos son "pasamanosporelomo".

Comentario

Es un ser despreciable donde los haya, si es que se le puede denominar como ser...

Comentario

Te falta una pregunta ¿ Que te hemos hecho nosotros, para que nos hagas esto?

Comentario

es un ser retorcido y despreciable,debe de ser un amargado de la vida,el unico placer que le proporciona esta es destruir al betis poco a poco,pues que sepas lopera que el dia que estires la pata se te recordara como lo que eres,un pobre hombre,un dictadorzuelo que habra escrito la pagina mas negra en toda la historia de nuestro club,se te recordara con desprecio y con alivio por que ya no estes,ese sera el triste legado que dejaras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X