Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Tras la intervención del palangana, me ha dao por malgastar 5 minutos de mi tiempo en meterme en un foro de los vecinos, y se demuestra lo jodidos que estan y la falta que educación que tienen. Allí todo tipo de insultos y descalificaciones estan permitidos, es más hablan así de manera constante y habitual(por lo que he podido leer en ese corto espacio de tiempo), ya que nadie les corregia y todos continuaban haber quien decia la barbaridad más grande, como niños pequeños. Aquí por un descalificativo en un momento dado (tras perder 0-3 en casa)te meten en la nevera. Que maneras tan distintas... luego son ellos los educados con clase.

Comentario

JAJAJajjajajajajajajja, jajajajajajajajajjajajajaja, jajajajajajajajajajajaja
      Me parto de risa, ¡¡Que gílis!!
      ¡¡Esto se veía venir!!:
      -Que si hispanilopla.
      -que si los globertrotes.
      -Que si si o si.
      Las caritas que vi no tiene nombre....¡¡bueno si!! a parla bien parlada

Comentario

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que alegría. Por fin ganamos en ese campo. ¡Que viva el Betisssssss, que es lo más grande del mundo entero!

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Tras la intervención del palangana, me ha dao por malgastar 5 minutos de mi tiempo en meterme en un foro de los vecinos, y se demuestra lo jodidos que estan y la falta que educación que tienen. Allí todo tipo de insultos y descalificaciones estan permitidos, es más hablan así de manera constante y habitual(por lo que he podido leer en ese corto espacio de tiempo), ya que nadie les corregia y todos continuaban haber quien decia la barbaridad más grande, como niños pequeños. Aquí por un descalificativo en un momento dado (tras perder 0-3 en casa)te meten en la nevera. Que maneras tan distintas... luego son ellos los educados con clase.
          Dímelo a mi, yo no soy muy forero (es la primera vez que escribo), pero ayer decidí registrarme en el del sevilla para responder con educación a la prepotencia con que se trata a rivales como mi Betis y pedir humildad, acabé recibiendo mil y un ataques faltos, la mayoría, de educación(también hubo gente que nos felicito eso si, lo cuál agradezco), podría haber seguido escribiendo, pero intentar razonar con gente que, mayoritariamente, de antemano te desprecia es cuando menos imposible.
          Pido a todos, que no caigamos en el insulto fácil, que todos deseemos ver al sevilla en 2ª es una cosa, pero al sevillista que entre con respeto tratémosle con respeto.

Viva el Betis

Comentario

hoy mi antisevillismo a crecido todavia mas, que asco, que prepotentes son,hoy mas que nunca me siento afortunado de pertenecer a esta aficion, humilde y educada.

Comentario

han perdido si o si

Comentario

Esta vez si pude ver el partido en vivo y en la noche lo volvieron a pasar y por tanto lo volvi a ver... pero estaba viendo que con un goleador como Oliveira que hace ver mejor a Sergio Garcia, a Emana y con Mark Gonzalez que son referentes de ataque y peligro para las defensas rivales, se cumple a cabalidad unas palabras de un compañero que dijo, que con un goleador no nos fijamos tanto de los errores defensivos porque aunque nos metan dos goles nosotros metemos cuatro, pues algo asi fue en este partido, estamos tan contentos que les hayamos ganado al sevilla que no nos fijamos de algunas deficiencias que hubieron, por ejemplo: yo no vi ninguna jugada en la que fernando vega parara a navas, por suerte para nosotros navas no estaba en su dia, en el gol de kanoute melli perdio la marca, nunca vio si tenia algun jugador cerca y por eso entro sin problemas el cabezaso, hubo un tiro libre en el que ricardo ni sus luces en la porteria, no se donde andaba pero por suerte el tiro del jugador del sevilla (creo que fue adriano, no estoy seguro) fue pesimo, los laterales no hicieron por bloquear ningun centro, y alguna que otra cosilla...

Yo soy uno de los beticos que mas contento anda con haber ganado, pero tambien quise ser observador en la repeticion del partido y encontre esas pequeñas pero grandes deficiencias que si no hubieramos sido mejores en el ataque, quizas nos hubiera costado el partido como en otras ocasiones...

Comentario

Originalmente publicado por palangana Ver Mensaje
                  Bueno, no se si me publicaran el mensaje o no, pero bueno...

Ante todo felicitaros. De corazon, que que uno sea sevillista y antibetico (lo reconozco, yo no me oculto), no quita que reconozca que merecisteis ganar. No creoq ue hayais sido superiores a nosotros, pero habeis sabiso leer mejor el partido en cada momento.

El sevillista que diga que hoy no esta echando humo es un mentiroso. Perder un derbi, por muy bien que nos haya ido en los ultimos años, por muchas metas que tengamos los sevillistas en la cabeza, siempre duele, Y mucho.

Dude por un buen rato entrar aqui, a daros el gusto de que os rierais de mi en mi cara. Pero creo que eso se lo merece el que pierde el derbi, es parte de la Sevilla futbolistica que todos amamos, cada uno desde nuestra esquina.

Una vez mas felicidades. No os deseo ningun bien, no soy hipocrita. Deseo de verdad que bajeis a segunada, que perdais siempre. Pero hoy es vuestra noche, habeis ganado el derbi en nuestra casa, nos habeis humillado, y, derrotado, felicito al vencedor.

Felicidades beticos.

A joderrse....1-2iros al peo....ojala vosotros no bajeis a segunda,mejor a tercera

Comentario

Felicidades por el resultado del sabado. Ya sabemos la satisfaccion que da la victoria, pero una asi es para disfrutar mas que con ... bueno ya me entendeis
                    Ahora a por el Barça.
                    Un saludo de una sportinguista futura esposa de un betico

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                      Esta vez si pude ver el partido en vivo y en la noche lo volvieron a pasar y por tanto lo volvi a ver... pero estaba viendo que con un goleador como Oliveira que hace ver mejor a Sergio Garcia, a Emana y con Mark Gonzalez que son referentes de ataque y peligro para las defensas rivales, se cumple a cabalidad unas palabras de un compañero que dijo, que con un goleador no nos fijamos tanto de los errores defensivos porque aunque nos metan dos goles nosotros metemos cuatro, pues algo asi fue en este partido, estamos tan contentos que les hayamos ganado al sevilla que no nos fijamos de algunas deficiencias que hubieron, por ejemplo: yo no vi ninguna jugada en la que fernando vega parara a navas, por suerte para nosotros navas no estaba en su dia, en el gol de kanoute melli perdio la marca, nunca vio si tenia algun jugador cerca y por eso entro sin problemas el cabezaso, hubo un tiro libre en el que ricardo ni sus luces en la porteria, no se donde andaba pero por suerte el tiro del jugador del sevilla (creo que fue adriano, no estoy seguro) fue pesimo, los laterales no hicieron por bloquear ningun centro, y alguna que otra cosilla...

Yo soy uno de los beticos que mas contento anda con haber ganado, pero tambien quise ser observador en la repeticion del partido y encontre esas pequeñas pero grandes deficiencias que si no hubieramos sido mejores en el ataque, quizas nos hubiera costado el partido como en otras ocasiones...
                      Tienes mucha razon compañero,a este betis aun le queda mucho rodaje

Comentario

Originalmente publicado por ssairutsa Ver Mensaje
                        Felicidades por el resultado del sabado. Ya sabemos la satisfaccion que da la victoria, pero una asi es para disfrutar mas que con ... bueno ya me entendeis
                        Ahora a por el Barça.
                        Un saludo de una sportinguista futura esposa de un betico

Chiquilla...¿Te vas a casar con un Betico?¿estas segura de lo que vas a hacer?

Un saludo FORXA SPORTING

Comentario

Victoria despues de muuuucho tiempo, nos levantamos con Oliveira y Sergio, una humillacion para el Sevilla cortesia del Real Betis Balompie, y de lo unico que hablan es del corte de mangas de Paquito, no interesa promocionar al Betis, que le vamos hacer, menos mal que ganamos, 3 puntitos para la clasificacion, y otros 3 para la moral del equipo, que con esto, seguro que mejoraran mucho las cosas de aqui en adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X