Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Espectacularrrrrrrrrrrr que alegria dios mioooooooooooooooooooo

Felicito a todos los béticos del universo.... muchas gracias a todos por ser la mejor aficion del mundo.

Me han encantado:

- Ricardo: Puffff que despiste cuando Renato tiro la falta y la porteria estaba vacía, aiiiiii pero bueno, por lo demas, muy bien, seguro por arriba y por abajo. Buen portero claro que si.

- Nelson: Capel no ha hecho nada gracias a el. Ha subido la banda con criterio y sumandose al ataque. Gracias Nelson. Buen partido el de hoy.

- Mehmet Aurelio: Que CRACK! Vaya jugadorazo. No pierde su posicion y ayuda bastante a la defensa y roba muchos balones. Enhorabuena.

- Arzu: Solo por el pase de a Oliveira en el segundo gol. Jojojoj me ha encantado y como he gritao el goooooollllllllll. Tomaaaaa yaaaaaaaaaa.

- Emana: Ese tipo es fuerza y supera muchisimo a Romaric. Se pierde en el campo varias veces pero se nota cuando coje el balon y corre para recuperarlo.

- Sergio Garcia: Jugon. En la izquierda ha jugado mejor que en la derecha porque le han llegado mas balones. Pero es un tio con calidad y lo ha demostrado. Tsssss a la aficion del Sevilla que menosdespreciaban el fichaje.

- Damiá: Me ha gustado mucho los minutos que ha jugado. Para ti Damiá te lo mereces.

- Oliveira: Por fin un delantero, la primera que tiene para encarar a Palop y GOOOOLLLL!!!!! Impresionante cuando se ha ido a por la aficion del Betis para celebrar el gol. Este tio siente los colores. Gracias Goliveira.

La defensa titular tiene que ser siempre la que se ha jugado hoy Chaparro. Dejate de Rivas y cia por favor.

Comentario

jajaja, además, con lo que más disfruta uno es que con las excusas que ponen los palanganas para aparentar que no están mosqueaos, jajajaja, yo me lo creo palanganas yo me lo creoo

Comentario

Por favor.... ¿Alguien por casualidad ha grabado el partido?

Comentario

Bueno, no se si me publicaran el mensaje o no, pero bueno...

Ante todo felicitaros. De corazon, que que uno sea sevillista y antibetico (lo reconozco, yo no me oculto), no quita que reconozca que merecisteis ganar. No creoq ue hayais sido superiores a nosotros, pero habeis sabiso leer mejor el partido en cada momento.

El sevillista que diga que hoy no esta echando humo es un mentiroso. Perder un derbi, por muy bien que nos haya ido en los ultimos años, por muchas metas que tengamos los sevillistas en la cabeza, siempre duele, Y mucho.

Dude por un buen rato entrar aqui, a daros el gusto de que os rierais de mi en mi cara. Pero creo que eso se lo merece el que pierde el derbi, es parte de la Sevilla futbolistica que todos amamos, cada uno desde nuestra esquina.

Una vez mas felicidades. No os deseo ningun bien, no soy hipocrita. Deseo de verdad que bajeis a segunada, que perdais siempre. Pero hoy es vuestra noche, habeis ganado el derbi en nuestra casa, nos habeis humillado, y, derrotado, felicito al vencedor.

Felicidades beticos.

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
            Nelson puede con Capel?????????????????????????? pero pero.....
            y Navas está mucho mejor que el año pasado, no lo comparemos con Vega. Y no decir de la plantilla completa por que todos son superiores ahora mismo y tienen algo que no tienen los nuestros - - - - -> coraje, orgullo y luchar hasta el ultimo minuto de partido, entre otras muchas cosas.

De verdad que perdona por quotearteeeeee, pero sabes que te lo dije ya antes así que no me puedes decir ventajista

Comentario

m uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucgi betis

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuucho
              un borracho a las 556 de la ma-ana

Comentario

Por fin, ya era hora, felicidades a todos los beticos y a ver si esto nos da alas. El partido muy igualado hasta la expulsion, muy bien Nelson y por fin tenemos un buen delantero.

Comentario

Acabo de levantarme, vaya resacón.......OLE OLE Y OLE MI BETIS BUENO.

Comentario

Felicidades a todos lo beticos, bueno por fin un mañanita alegre, como esta muy pocas no ?
                    Bueno le ganamos al Zebiya, que alegria señores, llevan toda la semana que una prepotencia que no vea y ahi lo tienes 1 -2, para que os calleis, se creian que rezando iba a pasar los mismo que con el Valencia y At. Bilbao golito en el minuto de prolongacion y finito, " po un ***** pa ellos " la virgen no aparecio esta vez., asi que a bajar de los cielos que mi Betis os a ganado.

Comentario

Hablando con un amigo mio, la excusa que me pone textualmente:
                      "illo pero despues de un partido to reventao y ensima cerca de media hora con uno menos a mi me gusto el sevilla porque se le vio la casta y coraje de la que esta exa ... "
                      Yo le conteste: Cuando marcabais en el último minuto,
                      no deciais que los partidos duran 90 minutos y hay que intentarlo hasta el final...
                      Con lo que se tubo que callar la boca.

No hay cosa que mas guste de que hacerle comer palabras a un sevillista.

Comentario

¿Alguien puede poner el enlace para ver el resúmen?
                        Enhorabuena a todos, ahora nos toca disfrutar. Qué mal lo pasé ayer, pero qué bein sienta hoy...

Comentario

Originalmente publicado por palangana Ver Mensaje

Ante todo felicitaros. De corazon, que que uno sea sevillista y antibetico (lo reconozco, yo no me oculto), no quita que reconozca que merecisteis ganar. No creoq ue hayais sido superiores a nosotros, pero habeis sabiso leer mejor el partido en cada momento.

El sevillista que diga que hoy no esta echando humo es un mentiroso. Perder un derbi, por muy bien que nos haya ido en los ultimos años, por muchas metas que tengamos los sevillistas en la cabeza, siempre duele, Y mucho.

Dude por un buen rato entrar aqui, a daros el gusto de que os rierais de mi en mi cara. Pero creo que eso se lo merece el que pierde el derbi, es parte de la Sevilla futbolistica que todos amamos, cada uno desde nuestra esquina.

Una vez mas felicidades. No os deseo ningun bien, no soy hipocrita. Deseo de verdad que bajeis a segunada, que perdais siempre. Pero hoy es vuestra noche, habeis ganado el derbi en nuestra casa, nos habeis humillado, y, derrotado, felicito al vencedor.

Felicidades beticos.
                          Yo también te quiero.

Reconozco que hay que tener ****** (o ser tonto, según por donde se mire) para entrar en un foro bético y decir eso.... pero bueno... yo no soy antisevillista así que suerte.

Comentario

Originalmente publicado por palangana Ver Mensaje

Felicidades beticos.

Muchas gracias vecino...Aquí si se puede hablar con libertad y respeto seas del equipo que sea; no ocurre lo mismo en otros foros que conoces bien donde predomina el insulto.

PD:Felecita si lo conoces al rey de la bajeza, el insulto y la mediocridad, Don Jesús Alvarado...Tengo Almax, por si se le ha indigestado el "equipo chico"

Comentario

Muy buenos días a tod@s.

Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, sólo me paso para compartir mi alegría con vosotros.

Un saludo.

Comentario

Enhorabuena a todos los béticos,me encantó ayer asaltar al equipo del centro comercial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X