Ha sido muy, muy, muy fácil, casi un abuso. El resultado sólo es reflejo de las pocas ganas de abusar más de la cuenta de nuestro equipo. Si en vez de Emaná hubiera sido otro el que condujese los ataques, se hubiera repetido el 0-3. Pero mejor así, me ha gustado más verlos orgullosos pero impotentes e incapaces, que arrollados como en el 96. Ni por fútbol ni por físico han podido. Ni en nuestro campo ni en el suyo.
Y el placer más inmenso ha sido el burreo de Ricardito Oliveira..............
Que te quiero betisssssssss. Gracias, gracias por esta victoria que estando como estamos a cada visctoria le doy el triple de importancia y ella a mi el triple de alegría si a esto le sumamos que ha sido a los idiotas estos y que ha sido en su campo... dios es que cada día le doi gracias a dios por haberme dado el inmenso placer de ser betica, ale, que le den a las estadísticas, a las porras que ha echo la gente, a los palanganas a todos. SOMOS GRANDES. SENTIR LUCHAR GANAR... PODEMOS!!!
AYYYYYY AYYYYYY AY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CANTAAAAAAAAAAAAAA Y NO LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEESSSSSSS PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN CIELITOOOOOOOOOO LOS CORAZONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS
lo mejor del año..
lo que parece una cosa evidente que con oliveira que aunque hoy no ha sido un partidazo el que ha hecho le da una referencia a todo el equipo con sus desmarques y acojona al rival sólo estando merodeando por el area era lo que nos faltaba ...sabe alguien de si se ha lesionado o era una heridilla pequeña??
lo que si que no me ha gustado es que nos hemos cargado de tarjetas..estos palanganas con sus piscinazos son la leche
Comentario