Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Dios mio si es esto es un sueño que nadie me despierte, viva el Betis ,viva el betis!!!!!!!!!!! oliveira crack. Gracias Dios, muchas gracias por esta tremenda alegría de hoy. Los milagros existen y hoy se ha demostrado. Viva el Betis, viva el Betis,

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      toa la semana callaossssssssssssssssssssssss
      Serán ellos ,porque nosotros dentro de unos minutos habrá el post de :
      - Qué mal hemos jugado
      - Hemos ganado porque había uno menos
      etc, etc

Parece que en estos momentos nadie se acuerda que nosotros también jugamos contra el Málaga con dos menos , y que hay equipos que juegan mal y están arriba , porque está claro que lo que al final importa es ganar los tres puntitos que nos vienen de lujo

Hoy a divertirse ( los que puedan claro, yo me voy a la cama) . Felicidades a todos .

Comentario

Oliveira dijo que hoy metería un gol que el betis seria favorito y ha acertado VIVA ER BETI!!!

Comentario

¡¡¡Pedazo de regalo de cumpleaños que me han hecho!!! Me encanta, estoy escuchando la radio de prensa y los medios "cerdillistas" ya están buscando distracciones y polémicas con Chaparro. Ja, ja, ja, son graciosos.

Comentario

estoy a 9394.60532743193 kms de la ciudad del betis

no creo que haya nadie mas contento en este continente

viva el BETIS

Comentario

Jojojojojojo, simplemente, no me lo creo...

P.D: Por buscarle el lado negativo a uno de los días más felices en los últimos tiempos con el Betis en general... porque ******* ha rematado eso Kanouté¿?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                Melli vuelve a regalar un golito...

Oliveira mata arriba, una tiene una mete. Es una regla de 3

Pues Melli ha echo un muy buen partido quitando el gol de los palanganas.

Comentario

enhorabuena compañeros beticos!!!!!!!!!!! por fin ya era hora de una alegría de las grandes, bueno ahora a disfrutar toda la semanita

Comentario

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIS!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que alegria. 3:26 de la tarde aqui. Un dia entero para celebrar!!! Acabo de hablar con mi abuelo que esta alli en nuestra patria y estaba toda la familia viendo el partido y todos casi sin voz, igual que yo aqui. VIVA ER BETI MANKE PIERDA!!!!!

Como me gustaria estar alli para verle la carita a mas de uno. Que alguien de por saco por alli en nombre mio, por favor. Que alguien de por saco por dos personas.

Saludos Californianos!!

Comentario

OLE MI BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA SERGIOOOO GARCIA!!!!!!!!!!!!! y OLE POR OLIVEIRA QUE DEBUTA Y MARCA!!!!!!!! ESO SI QUE ES RENTABILIDAD!!!!!!!!!!!!!OLIVEIRA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje

viva el BETIS
                        Que alegria. 3:26 de la tarde aqui. Un dia entero para celebrar!!! Acabo de hablar con mi abuelo que esta alli en nuestra patria y estaba toda la familia viendo el partido y todos casi sin voz, igual que yo aqui. VIVA ER BETI MANKE PIERDA!!!!!

Como me gustaria estar alli para verle la carita a mas de uno. Que alguien de por saco por alli en nombre mio, por favor. Que alguien de por saco por dos personas.

Saludos Californianos!!

Pues yo sois los dos mas felices del continente!!!

Comentario

Beticon miarma gracias por dedicarme la victoria, no sabes cuánto me alegro el equivocarme en estas cosas, no como otros de por aquí en este foro, que parece que les da coraje equivocarse incluso si es en beneficio del equipo.

Hoy era el primer derbi de mi vida en los que he sido pesimista, y mira por donde ha dado suerte, y además se disfruta el doble porque no te lo esperas para nada.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje

viva el BETIS
                            Creo que mi hermano estaba hoy en Toronto y seguro que también está igual de contento que tú, así que ya sois dos en ese continente.

Un saludo.

Comentario

Viva el Betis joderrrrrrrrrrr

Comentario

Oliveira VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!! Aun no me creo que hayamos ganado. Felicidades a todos porque ya nos merecíamos una alegría después de tantos tantos y tantos sinsabores. Viva Betisweb, El Betis y todo hoy ***********

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X