pasara lo de siempre, ya juegue el betis bien o mal, o los palanganas bien o mal, pero al final del todo, los palanganas se llevana el gato al agua, empate o ganas ellos.
la tonica de los ultimos años....
P.D.: pero espero se rompa lo de los ultimos años y ganemos
Lo digo a las 19:58 (según mi reloj) de hoy: OJO, repito, OJO al árbitro hoy.
Al de hoy y al de todos los domingos, porque dime tú un partido en los últimos 4 años, uno sólo, donde se ha equivocado un ******** de estos a favor nuestro sistemáticamente.
Sin embargo en contra se cuentan por decenas.
En un Derbi siempre espero que el árbitro nos quite/les regale algo. La tradición manda.
Al de hoy y al de todos los domingos, porque dime tú un partido en los últimos 4 años, uno sólo, donde se ha equivocado un ******** de estos a favor nuestro sistemáticamente.
Sin embargo en contra se cuentan por decenas.
En un Derbi siempre espero que el árbitro nos quite/les regale algo. La tradición manda.
Más valor que el Alcoyano tienen algunos, este será uno de los derbis más tranquilos que vea, porque lo veo claro, como todos los derbis que se juegan en la ramona vamos..
Puf... ya hace una hora que tengo los nervios en la barriga. Cuánto más se acerca el partido peor... no sé ni qué esperar del partido. No sé, no lo veo claro.
Nada de supersticiones ni sexta ni ostias! Tienen que salir a comerselos vivos y nosotros confiar en ellos, que más ganas que tenemos nosotros en ganar a los palanganas no las tiene nadie!
(Espero que lean este post antes de salir a jugar...xD) A POR ELLOS!
Comentario