Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Se jugará con la 2ª equipación o con la 1ª con pantalón negro?? Yo prefiero jugar con la 1ª y pantalon negro, como se jugaba antes, que se distingue perfectamente, pero desde aquel partido que se lió, no creo que nos dejen.

Ánimo y a luchar!!

Comentario

hoy cambiara la suerte y esa sera a nuestro favor, vamos betis a por ellos.

_________________________________ MUCHO BETIS ________________.

SALUDOS BETICOS, VIVA ER BETIS.

Comentario

la verdad es que me da mala espina el ir de favoritos. Tss nose, siempre que creemos que podemos hacer algo nos ganan, incluso cuando mejor lo tenemos. Espero que mi primer derbi en la pocilga sea el que ganemos después de 12 años. Allí estaré.. VAMOS BETIS!!

Comentario

Sentir,luchar,ganar, PODEMOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=tWgWJk1meQU

Increíble vídeo

Comentario

que ganas tengo de que lleguen las 10 de la noche. Hoy puede ser el principio de nuestra recuperación.

VAMOS BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Sentir,luchar,ganar, PODEMOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=tWgWJk1meQU

Increíble vídeo
              casi 4 años despues aun se me siguen poniendo los vellos de punta

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                la verdad es que me da mala espina el ir de favoritos. Tss nose, siempre que creemos que podemos hacer algo nos ganan, incluso cuando mejor lo tenemos. Espero que mi primer derbi en la pocilga sea el que ganemos después de 12 años. Allí estaré.. VAMOS BETIS!!
                El que se sienta favorito que lo diga, porque solo hay que mirar la clasificación en liga, las semifinales de la copa, las últimas temporadas, los 12 años sin ganarles en su casa(y lo que nos cuesta ganarles en la nuestra), la situación institucional, para darse cuenta de que tenemos muy pero que muy poquito de favoritos... favoritos ellos les guste o no. Ahora, eso si, un derbi es un derbi y puede pasar de todo, podemos decir que está algo más igualada que otros años, pero nada de ser favoritos. es mi opinión, claro.

Hoy además de Ricardo Oliveira, vuelve también Emaná, estoy seguro.

Comentario

VAMOS VAMOS VAMOS BETIS CAMPEOOOOOON CAMPEOOOOOOON CAMPEOOOOOOOOOOOON, VAMOS VAMOS VAMOS BETIS CAMPEOOOOON CAMPEON CAMPEOOOOOOOOOOOOON

VAMOS BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

pues yo acabo de colgar mi bandera del centenario en mi terraza, y creo que vamos a ganar. asi que alli estare en mi terraza viendo como mis compis beticos parten hacia la pocilga, es que pasan justo por debajo mia ya que vivo en la plaza donde se concentran.

Un saludo a todos y hoy traerme una victoria.

Comentario

Me imagino, marcando en el último minuto como ellos hacen, y todo el Pizjuan callado...uff

Comentario

Señorees ojala la motivacion que tenemos nosotros en el cuerpo la tengan nuestros jugadores...con echarle lo que hay que echarle me conformaria, ver como se parten la cara por nuestro escudo...!
                        Viva el betis manque pierda!

Comentario

vamos betis!! podemos la hora que es y ya estoy que me va a dar algo!!!

Comentario

A ver si les callamos la boquita a los palanganas que están muy subiditos. Yo también creo que vamos a ganar y espero que seamos nosotros los que les bailemos a ellos. Vamos Betissss!!!!

Comentario

Pasará lo de siempre..

Comentario

este partido lo tenemos que ganar, si o si, el problema es el gafe, la sexta... la ultima vez que la sexta televisó un partido que salió victorioso para el betis fue el 9-8-07 (Betis - Milan)... haber si rompemos con esta mala racha de perder en el pizjuan... yo apostaría por un 2-0, los 2 de oliveira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X