Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

huele a cero cero, ellos sin delantera (no está luis fallamos el kanuto entre algodone) nosotros no tenemos defensa, campo en malas condiciones tras la lluvia

Lo dicho

0-0

por cierto, quien arbitra??????

Comentario

Lo televisan en la sexta, y nunca hemos ganao un partido televisado por esta gente xDDD

Comentario

Hay que ganar, y vamos a ganar

Comentario

el partido va a ser una lucha de poder a poder aunque el Sevilla va a estar algo mermado por el partido de Copa;de tal modo que piendo que el Betis va a tener la iniciativa durante buena parte del encuentro , va a tener sus ocasiones pero como mucho creo que podrá sacar un punto si el Sevilla no se ve favorecico por el arbitraje;no obstante me ilusionaría que el equipo se llevara los 3 puntos aunque no hicierá un partido excelente.

Comentario

[LEFT]CHAPARRO: "ME PREOCUPAN LAS SIMULACIONES Y EL EXCESO DE TARJETAS"[/LEFT]
            Paco Chaparro, entrenador del Real Betis, considera que un partido como un derbi nunca puede ser "una amenaza" por mucho que su puesto pueda estar en juego. Chaparro habló de lo divino y de lo humano, pero quizá lo que más destacó de su charla, por lo que se puede interpretar, es que le preocupan "las simulaciones, las caídas exageradas y el exceso de tarjetas" que el árbitro pueda mostrar. Estas fueron las palabras del trianero:

El optimismo del vestuario. "Procede de que tenemos argumentos para ganar el partido, aunque sabemos que el Sevilla también los tiene. Un equipo con Oliveria, Mark González, Nelson, Emaná, Mehmet Aurelio... siempre tiene argumentos para ganar en cualquier campo".
            Los defectos a pulir. "Los entrenamientos se han hecho para eso, para cambiar la dinámica. No sólo en lo técnica, también en lo psicológico. El problema ante el Getafe fue que estábamos deseando acabarlo, no jugarlo. Este partido pasa igual, hay que jugarlo. Nosotros vamos a repasar el partido de la semana pasada. Primero tenemos que saber qué queremos hacer. Luego ya nos ocupamos del adversario, en este caso en Sevilla. Tenemos que defender y atacar con autoridad. También veremos el derbi de la ida".
            Parar al Sevilla. "Todos sabemos cuáles son las virtudes del Sevilla, el entrenador también, pero no siempre se puede parar. El año pasado sabíamos que el balón salía por Alves y que conectaba con Luis Fabiano, estaba explicado y dicho, pero luego hace falta tener el día y que la ilusión sea grande".
            No se siente cuestionado. "Este tipo de partidos nunca puede ser una amenaza, sino una oportunidad, para técnicos y jugadores".
            Jesús Navas. "Casi siempre anda bien. Es tan delgadito tan fibroso que siempre está en forma. Es muy difícil de parar aunque nos lo propongamos. Una variante que se usa es utilizar las ayudas. Navas también ha crecido, como Fernando Vega".
            Las caídas. "No quiero que se interprete mal, pero me preocupan un poco las simulaciones y el exceso de tarjetas. Hablo por el Sevilla y por nosotros. No me gustan los jugadores que abusan de las caídas. Me gustaría un derbi limpio, fuerte y disputado".
            Oliveira. "Aporta su personalidad y un compromiso para mí imprevisto. He hablado con él y anda muy comprometido y está convencido de que vamos a ganar".
            El posible cansancio del rival. "Esto es un derbi y creo que van a salir al máximo. Además, físicamente es un equipo muy fuerte que se recupera bien".
            No firmaría el empate. "Vamos con la intención de ganar. Quiero que el equipo salga a ganar y a jugar. Jugar es defender y atacar, con autoridad".
            Todos al hotel. "Nos vamos concentrados todos esta tarde, mañana habrá un entrenamiento de activación y para repasar algunos detallitos".

Muchodeporte.com

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              .......
              por cierto, quien arbitra??????
              Sea el que sea da igual, son todos horrorosamente malos.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Lo televisan en la sexta, y nunca hemos ganao un partido televisado por esta gente xDDD
                Cierto, pero las estadísticas están para eso, para ROMPERLAS. "Ajolá" sea mañana el día.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Sea el que sea da igual, son todos horrorosamente malos.

Bernardino Gonzalez Vazquez, arbitro cuya esposa pertenece a la Peña Betica de Coria. Ya veremos si vale para algo.

Comentario

Dificil papeleta la de Nelson, esperemos que le coja la medida, y no entre en su juego.
                    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario

Jiménez: "Ya le gustaría a Chaparro tener a un jugador como Capel"

http://www.marca.com/2009/02/06/futb...233928345.html

Ya te gustaria a ti tener a Ricardo Oliveira so cateto, o a Mehmet o a Mark, o a Sergio...

Comentario

Que luchen, solo les pido que se partan la cara porque aunque esten mucho mejor todo puede pasar.

Comentario

A Capel???
                          Yo no quiero a ese en mi equipo ni en pintura, es malísimo. Siempre hace lo mismo recorte para la izquierda, correr y centrar. Recorte para la izquierda, correr y centrar. La verdad es que no sé que caraho le ve la gente.

Mark le da 1000 vueltas.

Comentario

hola amigoS!!tengo un problema y esque nose como voy a hacer mañana para ponerme en el campo con los beticos.
                            El caso es,me han dejado un carnet en gol sur y como en la pocilga no hay jaula pienso que podre pasarme con los beticos..pero y si la policia no me deja??veo chungo eso de kedarme "al otro lado" con los sevillistas..xDD he pensado en entrar mucho antes del comienzo del partido y meterme en un servicio o algo..y cuando ya entren los supporters pos irme parriba. sabeis a que hora entran los beticoS??
                            GRACIAS

Un Saulo desde nervion xDD mañana ganamoooS!

Comentario

xke no salen mis mensajeees?

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                                hola amigoS!!tengo un problema y esque nose como voy a hacer mañana para ponerme en el campo con los beticos.
                                El caso es,me han dejado un carnet en gol sur y como en la pocilga no hay jaula pienso que podre pasarme con los beticos..pero y si la policia no me deja??veo chungo eso de kedarme "al otro lado" con los sevillistas..xDD he pensado en entrar mucho antes del comienzo del partido y meterme en un servicio o algo..y cuando ya entren los supporters pos irme parriba. sabeis a que hora entran los beticoS??
                                GRACIAS

Un Saulo desde nervion xDD mañana ganamoooS!
                                Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                                xke no salen mis mensajeees?
                                Cuando entres en la pocilga esa, vete hacia un policía, te desabrochas el chaquetón y le dices : "mire usted", que me han dado un carnet y he entrado por aquí. Si no me equivoco te escoltarán abriendote todas las puertas hasta donde se encuentren los beticos.
                                Eso me ha pasado oa mi personalmente.

Si llegan tus mensajes....

Un mielda pal cerdilla le dedico mis 4000, a el 0-3 que les vamos ha endosar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X