Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis
Con el dato que yo no conocía de que no jugaba Fabiano ya no sólo lo veo igualado, debería estar más decantado a nuestro favor. Hay que pensar que el año pasado estaban: Alves (muy complicado sustituirle), Povlsen y Keita (dos rocas, grandes centrocampistas defensivos y con incorporación al ataque), y Fabiano, qué decir. A estos jugadores, claves el año pasado, junto con el árbitro, los suplen otros que ni de lejos llegan a su nivel.
El Betis ha mejorado. Los laterales son claramente mejores que el año pasado (jugaron Melli y Damiá por la izquierda, y luego Toni en sustitución de Rivas), el centro del campo, bandas y ataque han mejorado (baja de Edu, pero alta de Sergio García y Oliveira).
El mayor peligro que ves, Kanoute, sin Fabiano no va a ser lo mismo. Así que creo que el partido está en manos del Betis, por mucha diferencia clasificatoria que haya (ya el Rácing demostró que la cosa no es para tanto).
Originalmente publicado por juank_07
Ver Mensaje
El Betis ha mejorado. Los laterales son claramente mejores que el año pasado (jugaron Melli y Damiá por la izquierda, y luego Toni en sustitución de Rivas), el centro del campo, bandas y ataque han mejorado (baja de Edu, pero alta de Sergio García y Oliveira).
El mayor peligro que ves, Kanoute, sin Fabiano no va a ser lo mismo. Así que creo que el partido está en manos del Betis, por mucha diferencia clasificatoria que haya (ya el Rácing demostró que la cosa no es para tanto).
Comentario