Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
    algunos puede que no compartan mi opinion, pero veo este derbi mas igualado que el del año pasado, lo explico:

-Con Sergio, Mark y Oliveira podriamos causarle algunos problemas a la defensa rival, sobre todo por su banda derecha, que es la mas floja de todas.

-En el medio, ya que no juega Fabiano, supongo que jugara Renato, y creo que Chaparro pondra a Arzu, Mehmet y Emana. ellos jugaran con Duscher, Renato y uno mas, no se quien. quiza es la zona mas igualada de todas, aunque en general ganamos

-En banda, Nelson puede con Capel, pero no podra subir todo lo que acostumbra por banda. por nuestra banda izquierda tendremos a Vega frente a Navas, por ahi pueden crearnos serios problemas.

-Y llegamos a la zona mas determinante del partido: nuestra defensa central. supongo que jugara Rivas para cubrir por alto a Kanoute, y Juanito le acompañara, siendo un "líbero" que no tendra que cubrir a nadie, solo ayudar al resto de los defensas como pueda

en resumen, ellos tienen las de ganar, pero con casta y determinacion (que no sobra en el equipo) y bastante suerte, podemos intentar arañar algun punto de la pocilga.
    Con el dato que yo no conocía de que no jugaba Fabiano ya no sólo lo veo igualado, debería estar más decantado a nuestro favor. Hay que pensar que el año pasado estaban: Alves (muy complicado sustituirle), Povlsen y Keita (dos rocas, grandes centrocampistas defensivos y con incorporación al ataque), y Fabiano, qué decir. A estos jugadores, claves el año pasado, junto con el árbitro, los suplen otros que ni de lejos llegan a su nivel.

El Betis ha mejorado. Los laterales son claramente mejores que el año pasado (jugaron Melli y Damiá por la izquierda, y luego Toni en sustitución de Rivas), el centro del campo, bandas y ataque han mejorado (baja de Edu, pero alta de Sergio García y Oliveira).

El mayor peligro que ves, Kanoute, sin Fabiano no va a ser lo mismo. Así que creo que el partido está en manos del Betis, por mucha diferencia clasificatoria que haya (ya el Rácing demostró que la cosa no es para tanto).

Comentario

la verdad que comparar la plantillas y decir que vamos a ganar me parece un poco exagerado, ahora mismo hay un mundo entre los 2 equipos por mas que nos pese, lo que si esta claro, es que si tenemos un poco de suerte de cara al gol y nuestra defensa no la caga como acostumbra, puede sonar la flauta, y mas nos vale porque los partidos que tenemos ahora por delante no pueden meter en la zona que llevamos rozando 3temporadas

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
        la verdad que comparar la plantillas y decir que vamos a ganar me parece un poco exagerado, ahora mismo hay un mundo entre los 2 equipos por mas que nos pese, lo que si esta claro, es que si tenemos un poco de suerte de cara al gol y nuestra defensa no la caga como acostumbra, puede sonar la flauta, y mas nos vale porque los partidos que tenemos ahora por delante no pueden meter en la zona que llevamos rozando 3temporadas
        No es exagerado, con la baja de Fabiano no. Ojo que no digo que vayamos a ganar, porque no lo hemos hecho con plantillas muy superiores. Y el banquillo no lo he mencionado, pero ahí seguro que nos ganan. Está muy igualado y yo creo que un poco a favor del Betis. Luego pasarán mil cosas.

Comentario

como a chaparro se le ocurra poner a rivas para tapar a kanoute la llevamos clara.

Comentario

volvemos al tema de tener que fichar a un defensa fiable...pero como hay que jugar con lo que hay, yo prefiero a melli antes que a rivas en estos momentos

Comentario

No pensaba que nos tubieran tanto miedo como el que visto en su foro.. sobre todo le temen a Oliveira.

Comentario

Habeis Visto el video homenaje que ha echo alfinaldelapalmera para el derbi??

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...video-homenaje

Está muy guapo

Comentario

donde puedo sacar las entradass??ayudadme xpor favor nose donde poner mi respuesta por favor lo sientoo

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                    Habeis Visto el video homenaje que ha echo alfinaldelapalmera para el derbi??

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...video-homenaje

Está muy guapo
                    Que buen video,si señor!

Comentario

con que centro del campo jugaremos el derby sin capi,juande.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                        con que centro del campo jugaremos el derby sin capi,juande.
                        Viendo sus alineaciones....
                        ------------------Ricardo-------------------
                        -Nelson--Juanito----RIVAS-----Vega------------

-------------Aurelio--Arzu-------------------------

-----------------Emana---------------------------
                        -Sergio----Oliveira------Mark Gonzalez-------------

y por el min 60 meterá a damiá por mark seguro.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Viendo sus alineaciones....
                          ------------------Ricardo-------------------
                          -Nelson--Juanito----RIVAS-----Vega------------

-------------Aurelio--Arzu-------------------------

-----------------Emana---------------------------
                          -Sergio----Oliveira------Mark Gonzalez-------------

y por el min 60 meterá a damiá por mark seguro.

pues con rivas vamos apañados en defensa,podriamos cambiar arzu por rivas y meter a rivera en el centro.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            No pensaba que nos tubieran tanto miedo como el que visto en su foro.. sobre todo le temen a Oliveira.
                            Miedo? a que? ...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Uuufff.....La Sexta....Entre la plantilla y el gafe...

Espero que les demos cañita en su propia casa...Aunque a día de hoy lo veo muy muy difícil.
                              Nosotros nunca hemos perdido echando el partido en La Sexta, con Oliveira digo XD

Comentario

¿ Alguien firma el empate ? Yo, conociendo a loa pajaros estos, SI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X