Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Pero qué es Capel ahora?????

Luego pasará lo que sea en el partido pero es que viéndote reaccionar así parece que Capel sea un estilo Messi o poco menos... Pero si Capel no lo ponen ni de titular la mitad de veces, ahora parece que levanta la cabeza de vez en cuando pero sigue siendo un avestruz que lo que hace es correr y correr para el corner.

Se lo digo yo a quien quiera, Mark Gonzalez en buena forma le da 10 vueltas a ese, la pena es que se lesione tanto pero sin duda para mi es mejor que el nuevo Messi del sevilla.
    Capel es igual que Cristiano Ronaldo, según su compañero Renato...

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
      Nelson puede con Capel?????????????????????????? pero pero.....
      y Navas está mucho mejor que el año pasado, no lo comparemos con Vega. Y no decir de la plantilla completa por que todos son superiores ahora mismo y tienen algo que no tienen los nuestros - - - - -> coraje, orgullo y luchar hasta el ultimo minuto de partido, entre otras muchas cosas.
      Oye, que Capel es un mohón...

Ese tio sólo hace mirar al suelo y correr, correr y mirar al suelo... ¡ay! que me han rozado!!!, y se tira y se está mueriendo en el suelo...

Yo nunca le he visto un regate medio qué... ni nada de nada.

¿ Que si Nelson puede con Capel? pues claro, pero sobrao.

Saludos.
      Urchail.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 02/02/09, 21:01:18. Razón: Una e por una o

Comentario

Se lo dedico a mas de un cerdillista que nos estará espiando como siempre... y según dicen nunca hemos estado por encima de ellos

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Se lo dedico a mas de un cerdillista que nos estará espiando como siempre... y según dicen nunca hemos estado por encima de ellos

Ellos te podrían responder dejandote en ridículo...además hasta cuando nos va valere esa clasificación? los de la acera de enfrente te pueden poner, las tres o cuatro últimas clasificaciones, con la diferencia de puntos entre ambos, además de los titulos que han ganado, sinceramente no estamos para andar con vaciles.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Ellos te podrían responder dejandote en ridículo...además hasta cuando nos va valere esa clasificación? los de la acera de enfrente te pueden poner, las tres o cuatro últimas clasificaciones, con la diferencia de puntos entre ambos, además de los titulos que han ganado, sinceramente no estamos para andar con vaciles.
            No vacilo pero lo que pasa que dicen que NUNCA hemos estado delante suya y yo no me voy a callar como hace bastante gente y agacha la cabeza yo estoy orguyoso y listo.

Comentario

Los periodistas y los del club del sevilla, siempre igual, ya se estan poiendo la tirita por si acaso. "que si la copa del rey es mas importante" "que si van a llegar mas cansados".....

Comentario

El ****** ese de Capel tiene complejo de lavadora, el pobre no hace otra cosa que rodar por el suelo. Lo que me da coraje es que desde la prensa sevillana se le alaba esa ¿picaresca? aunque más bien me parece a mí juego sucio estilo Nervión, de ésos no cabe esperar otra cosa.

Comentario

A ver si vamos a discutir la calidad de Capel,un chico joven que aun no ha explotado,si lo cuestionamos,apaga y vamonos de verdad...capaz que me digan que es mejor Mark Cristales.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    A ver si vamos a discutir la calidad de Capel,un chico joven que aun no ha explotado,si lo cuestionamos,apaga y vamonos de verdad...capaz que me digan que es mejor Mark Cristales.
                    Te has lucido, Mark González es un gran jugador y Capel un mohón... que no ha explotado y que no explotará, para empezar, la manía de mirar al suelo te la quitan en infantiles. ¿ Qué tiene bueno Capel? NADA.

Saludos.
                    Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Te has lucido, Mark González es un gran jugador y Capel un mohón... que no ha explotado y que no explotará, para empezar, la manía de mirar al suelo te la quitan en infantiles. ¿ Qué tiene bueno Capel? NADA.

Saludos.
                      Urchail.
                      Tiene una cosa muy importante,descaro,en 1 uno contra 1 se va a por ti,a pasarte,como tiene velocidad sabe que puede,quizas su error sea que mira mucho al balon,tiene mucho desborde,si Capel es un mohón como tu dices,xisco,caffa,etc etc que serán....Si Mark Gonzalez se tratase,como Robben no se lesionase y tuviese continuidad podria ser mejor que Capel,pero como se lesiona pues no alcanza nunca su maximo nivel.

Pero es una opinion,si me cuestionan la calidad de Capel poco futbol saben...

PD:Es mi opinion sin mas.Las opiniones son todas validas.

Comentario

A por ellos, vamos a ganar con golitos de Oliveira. Que tiemble el Sevilla con el tridente Mark González,Sergio García y Oliveira, con Emana, y en el banquillo tenemos a la bala Odonkor. Vamos Betis, este derbi es nuestro.

Comentario

Tiene una cosa muy importante,descaro,en 1 uno contra 1 se va a por ti,a pasarte,como tiene velocidad sabe que puede,quizas su error sea que mira mucho al balon,tiene mucho desborde,si Capel es un mohón como tu dices,xisco,caffa,etc etc que serán....Si Mark Gonzalez se tratase,como Robben no se lesionase y tuviese continuidad podria ser mejor que Capel,pero como se lesiona pues no alcanza nunca su maximo nivel.

Pero es una opinion,si me cuestionan la calidad de Capel poco futbol saben...

PD:Es mi opinion sin mas.Las opiniones son todas validas.
                          Bien, entonces quedamos en que respetamos tu opinión pero los demás no entendemos de futbol... muy bien... muy bien...

Capel no vale un peo.

Lo dejamos así.

Saludos.
                          Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Bien, entonces quedamos en que respetamos tu opinión pero los demás no entendemos de futbol... muy bien... muy bien...

Capel no vale un peo.

Lo dejamos así.

Saludos.
                            Urchail.
                            Quedaremos en que respeto tambien tu opinión y lo otro quedara para mi,como va ser mejor un jugador que se lesiona cada 3 meses y no puede mostrar todo su potencial,a un chico joven que esta intentando hacerse hueco en el futbol,que es mejor Xisco o Caffa, que Capel?bravo campeon

Comentario

Capel será todo lo bueno que cada cuál quiera ver pero de teatrero tiene un rato....

Comentario

Quedaremos en que respeto tambien tu opinión y lo otro quedara para mi,como va ser mejor un jugador que se lesiona cada 3 meses y no puede mostrar todo su potencial,a un chico joven que esta intentando hacerse hueco en el futbol,que es mejor Xisco o Caffa, que Capel?bravo campeon
                                A ver, que un jugador se lesione es una cosa que nada tiene que ver con la virtud que tenga de ser buen jugador.

Las cualidades de Caffa me gustan más que las de Capel (que no le veo nada) y en cuanto a Xisco pues practicamente los veo al mismo nivel.

Lo dejamos así.

Saludos.
                                Urchail.
                                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 03/02/09, 12:47:36. Razón: Sobraba una s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X