Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

¡¡Como tienen que estar los sevillistas¡¡ ufff y encima marcais el 1-2 en el descuento uffff ....en fin me alegro de que le hayáis dado un correctivo a los de Nervion, por otro lado -Y siendo sincero- no estoy tan alegre puesto que mi Recre esta un puesto mas abajo.

PD: Hasta el rabo todo es toro.

Comentario

un resumen de lo de anoche:

http://www.youtube.com/watch?v=oaDPkUk6wBw

Comentario

Originalmente publicado por palangana Ver Mensaje
        Bueno, no se si me publicaran el mensaje o no, pero bueno...

Ante todo felicitaros. De corazon, que que uno sea sevillista y antibetico (lo reconozco, yo no me oculto), no quita que reconozca que merecisteis ganar. No creoq ue hayais sido superiores a nosotros, pero habeis sabiso leer mejor el partido en cada momento.

El sevillista que diga que hoy no esta echando humo es un mentiroso. Perder un derbi, por muy bien que nos haya ido en los ultimos años, por muchas metas que tengamos los sevillistas en la cabeza, siempre duele, Y mucho.

Dude por un buen rato entrar aqui, a daros el gusto de que os rierais de mi en mi cara. Pero creo que eso se lo merece el que pierde el derbi, es parte de la Sevilla futbolistica que todos amamos, cada uno desde nuestra esquina.

Una vez mas felicidades. No os deseo ningun bien, no soy hipocrita. Deseo de verdad que bajeis a segunada, que perdais siempre. Pero hoy es vuestra noche, habeis ganado el derbi en nuestra casa, nos habeis humillado, y, derrotado, felicito al vencedor.

Felicidades beticos.
        He aquí un ejemplo de clase y sevillanía.
        Gracias y enhorabuena por tu detalle.

Comentario

Lo siento si alguien se siente ofendido (Bético claro esta) y que me perdonen los moderadores.

Pero ................. VETE A CHU.PARLA ALVARADO!!!!!!!! QUE TE DEN!!!! Y AHORA QUE?? JAJAJAJA.

Gracias por reirte del Beticismo, ahora el Beticismo se rie de ti.

Comentario

Bienvenidos a Oliveiralandia, el efecto Oliveira se noto no ya en la calidad sobre el cesped, si no animicamente en todos los los jugadores verdiblancos, en un partido en el cual hasta Melli jugó bien (mucho mas que bien), seguramente haya sido el partido mas inteligente de la carrera de Paco Chaparro, sin duda alguna Paco le dio una autentica lección de futbol a Jiménez, el mister de Triana sabia perfectamente que el Sevilla acusaria el cansancio de la copa, y con una inteligencia y prudencia casi insultantes, el glorioso espero el momento preciso para dar el golpe final, mientras el sevilla tuvo el balon, el betis solo tuvo que esperar concentrado y defendiendo con nervios de acero atras, pero cuando los palanganas comenzaron a dejar espacios y a confiarse, hay se acabó, por que el Real Betis tiene esos tipos de jugadores que si les das espacios se te plantan en el area en 5 toques, y ahora no es como antes ahora hay un killer del area que la primera que tenga la mete pa dentro, esperemos que se siga jugando así y esto no haya sido un espejismo, porque si se juega así siempre muy pocos nos podrán ganar.

Comentario

Señores, si tienen un ratito, escuchen los goles del Betis en la página web del carrusel deportivo de la Ser, tras el segundo gol de Oliveira, escuchen al ese gran crack de masas que es nuestro Poli Rincón, yo ayer me partía y hoy cuando lo he vuelto a escuchar estaba aquí tirado partiendome de risa. El Poli sigue siendo un monstruo, por que sabía que más de un periodista de allí se estaban tragando lo que no había en los escritos, y Poli estaba sembrado.

jejejeje.... Poli sigues siendo un crack macho!!! Que faltita nos hacen gente como tu en este Betis tío, que faltitaaa !!!

Comentario

Originalmente publicado por berto Ver Mensaje
                ¡¡Como tienen que estar los sevillistas¡¡ ufff y encima marcais el 1-2 en el descuento uffff ....en fin me alegro de que le hayáis dado un correctivo a los de Nervion, por otro lado -Y siendo sincero- no estoy tan alegre puesto que mi Recre esta un puesto mas abajo.

PD: Hasta el rabo todo es toro.
                Tranquilo que el Recre se queda en primera este año. Está jugando bastante bien, y sobre todo está marcando.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Señores, si tienen un ratito, escuchen los goles del Betis en la página web del carrusel deportivo de la Ser, tras el segundo gol de Oliveira, escuchen al ese gran crack de masas que es nuestro Poli Rincón, yo ayer me partía y hoy cuando lo he vuelto a escuchar estaba aquí tirado partiendome de risa. El Poli sigue siendo un monstruo, por que sabía que más de un periodista de allí se estaban tragando lo que no había en los escritos, y Poli estaba sembrado.

jejejeje.... Poli sigues siendo un crack macho!!! Que faltita nos hacen gente como tu en este Betis tío, que faltitaaa !!!
                  jajajajajajajaja cómo estaba el ****** del Pablo Blanco jajajajajaja que la chupee!!! viva Poli Rincón!!!

Comentario

Como diría Míchel, nos lo merecíamos ya ****.

Comentario

Histórica victoria la de anoche. Esperemos que sea un punto de inflexión en positivo. Choque trabado, en el que hemos aprovechado, por fin, una superioridad numérica y el cansancio del rival en un partido de la máxima. Destacar el gran gol de Sergio García, el brillante debut de Oliveira y sobre todo el espectacular partido del portugués Nelson. Felicidades a todos.

Comentario

felicidades a todos los periodistas sevillanos , que aprendar a perder y a llorar en su querida mojonera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

http://www.cadenaser.com/deportes/fu...0_22_0134_0004
                          Grande Poli!!

Comentario

Que crack! cuando empieza a decir lo de la uefa...que máquina
                            Grande Poli.

Grande Betis ...gracias por hacer que me despierte con una sonrisa hoy

Comentario

SEVILLA ES VERDIBLANCA
                              Gracias por volver oliveira

Comentario

Originalmente publicado por palangana Ver Mensaje
                                Bueno, no se si me publicaran el mensaje o no, pero bueno...

Ante todo felicitaros. De corazon, que que uno sea sevillista y antibetico (lo reconozco, yo no me oculto), no quita que reconozca que merecisteis ganar. No creoq ue hayais sido superiores a nosotros, pero habeis sabiso leer mejor el partido en cada momento.

El sevillista que diga que hoy no esta echando humo es un mentiroso. Perder un derbi, por muy bien que nos haya ido en los ultimos años, por muchas metas que tengamos los sevillistas en la cabeza, siempre duele, Y mucho.

Dude por un buen rato entrar aqui, a daros el gusto de que os rierais de mi en mi cara. Pero creo que eso se lo merece el que pierde el derbi, es parte de la Sevilla futbolistica que todos amamos, cada uno desde nuestra esquina.

Una vez mas felicidades. No os deseo ningun bien, no soy hipocrita. Deseo de verdad que bajeis a segunada, que perdais siempre. Pero hoy es vuestra noche, habeis ganado el derbi en nuestra casa, nos habeis humillado, y, derrotado, felicito al vencedor.

Felicidades beticos.
                                No serás hipócrita, pero eres mala persona, asi que...me dá igual que entres para felicitar...porque para mi gusto te has cargado un mensaje que te podía haber quedado como elegante perdedor...asi que...por mí....J.odete!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X