Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

¿Quienes suelen jugar en la defensa de ellos? ¿Son Buenos?

P.D: Que tal es el central que ficharon¿?. El tal Squillaci

Comentario

bueno me marcho direccion a la Pocilga que tengo que recoger a mi acompañante y a pasar inadvertido en la zona de preferencia del campucho aquel...

Comentario

Perdonad, ¿sabeis si Juanma o Monzón van a ser titulares? Es para el Comunio, graciassssssss.

Comentario

Originalmente publicado por Deportivista Ver Mensaje
          Perdonad, ¿sabeis si Juanma o Monzón van a ser titulares? Es para el Comunio, graciassssssss.
          No, en principio jugará Sergio García por la derecha.

Y Vega defendiendo a navas...

Comentario

¿En serio juega Rivera hoy o me han hecho una broma? Es que como juegue me descojono de la risa.
            Fijaos si los derbis estarán tan desigualados que yo no se si voy a ver el partido o no. Vamos, que me da igual y que lo doy por perdido.

Comentario

Originalmente publicado por pakenombre Ver Mensaje
              Ya basta de post victimistas, que esta gente, por llamarlos de alguna manera, son muy prepotentes, así que por una vez confiemos en los que nos defienden hoy. ojalá ganemos me da igual por cuanto. Un saludo béticos
              Ésto es la guerra de siempre, el yin y el yang, la humildad y la prepotencia, el campesino y el señorito , el bien y el mal.... el Real Betis Balompié y el Sevilla.

De victimas nada, por historia siempre nos ha sido más complicado, entre factores y Lopera... pero como en cualquier buena película que se precie... el Real Betis Balompié está destinado a ganar tarde o temprano... esperemos que no pasen muchos años más

Vamos Betis!!

Saludos.
              Urchail.
              Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 07/02/09, 19:40:46. Razón: Cambio de orden :P

Comentario

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
                No, en principio jugará Sergio García por la derecha.

Y Vega defendiendo a navas...
                Menos mal que juega Vega, que con Monzón se nos van siempre que quieren.

Comentario

Lo digo a las 19:58 (según mi reloj) de hoy: OJO, repito, OJO al árbitro hoy.

Comentario

mi primer mensaje en este foro!!!!xd

VIVA EL BETIS SIEMPRE!!!

HOY TOCA GANAR!!!

OLIVEIRA metera un golazo, SERGIO GARCIA otro, y EMANA el tercero.

VAMOS EKIPOO!!

desde barcelona, un betico k sigue al BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      ¿En serio juega Rivera hoy o me han hecho una broma? Es que como juegue me descojono de la risa.
                      Fijaos si los derbis estarán tan desigualados que yo no se si voy a ver el partido o no. Vamos, que me da igual y que lo doy por perdido.

¿Tu que eres del Burgos? Que me diga un tío del Betis que le da lo mismo el partido de hoy, me da que pensar

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        ¿Tu que eres del Burgos? Que me diga un tío del Betis que le da lo mismo el partido de hoy, me da que pensar
                        Piensa, piensa. Piensa porque me da igual ya un sevilla-betis. Bueno, venga, te lo digo yo:
                        Porque estoy hasta las pelotas del espectáculo que dan nuestros "futbolistas" allí siempre.

Comentario

Piensa, piensa. Piensa porque me da igual ya un sevilla-betis.
                          Entonces no se que pintas escribiendo en un foro que habla, sólo y exclusivamente del Betis. Sin ánimo de polemizar

Comentario

Pues porque me gusta dar opinión acerca del equipo con el que tengo sacado el carné desde hace ya unos cuantos años y del que soy aficionado y mi opinión a día de hoy es que desde hace un tiempo los derbis Sevilla-Betis dan vergüenza. Ojalá me equivoque pero me veo hoy lo mismo que siempre: los jugadores del betis pasando olímpicamente del tema y andando por el campo.

El único que puede hacer que esto cambie y que se motiven los futbolistas es Oliveira, porque si tenemos que esperar a que el sabio de Triana los motive...

Comentario

Pues porque me gusta dar opinión acerca del equipo con el que tengo sacado el carné desde hace ya unos cuantos años y del que soy aficionado y mi opinión a día de hoy es que desde hace un tiempo los derbis Sevilla-Betis dan vergüenza. Ojalá me equivoque pero me veo hoy lo mismo que siempre: los jugadores del betis pasando olímpicamente del tema y andando por el campo.

El único que puede hacer que esto cambie y que se motiven los futbolistas es Oliveira, porque si tenemos que esperar a que el sabio de Triana los motive...

Lo que te quiero decir, compañero, es que si estás por aquí, seguro que lo de esta noche no te da igual, estoy completamente seguro, una cosa es que estés cansado, que lo entiendo, yo también lo estoy, pero que te de igual seguro que no, mucha suerte para esta noche y ojalá te equivoques, un saludo.

Comentario

Y con este arbitro de hoy, que tal nos ha ido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X