Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 22: Sevilla-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

    pues que quereis que os diga... a pesar de que tienen suerte, que la tienen... aparte de ellos... tienen una cosa que no tenemos nosotros ni en pintura... y es que bailan en la palma de la mano... y sobre todo tienen actitud... jamas bajan los brazos... y nosotros lo bajamos al primer contratiempo... y ellos saldran contra nosotros como hoy en el segundo tiempo

    Comentario


    • Respuesta: Los 10 Mandamientos del Sevilla-Betis

      La prensa titulará a toda plana: Sábado de resurrección verdiblanca.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

        arriba betis,el sabado hay festejo!!!!!

        Comentario


        • Respuesta: Los 10 Mandamientos del Sevilla-Betis

          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          El primero: ¿Saldrá el Betis presionando, con una actitud agresiva -en el buen sentido- o saltará indolente?
          El segundo: ¿Será contundente el centro de la defensa del Betis o veremos a la hermanita de la caridad?
          El tercero: ¿Jugará Emaná o saltará al campo El Guadiana?
          El cuarto: ¿Quiénes actuaán por las bandas?
          El quinto: Armarán el taco Sergio Garcia y Oliveira (esto lo afirmo)
          El sexto: ¿Armará el taco Chaparro? (esto lo pregunto)
          El séptimo: ¿Cuánto tiempo tardará el árbitro en dejar al Betis con 10?
          El octavo: ¿Cuánto tiempo tardará el árbitro en anularnos un gol y a continuación pitarnos el penalti de rigor en contra?
          El noveno: A pesar de todo VAMOS A GANAR.
          El décimo: ¿Qué dirá al día siguiente la prensa?

          1- Por la cuenta que les tiene,mas vale que a morder........
          2- Tenemos defensa? los osos amorosos....
          3-Mas vale que tenga su dia Emana xD
          4-Mark y Sergio G
          5-Eso esperamos todos !!!
          6-Este es capaz que con 0 - 1 hace el autobus....NO Paquito NO
          7-Calculo que 40 min.
          8-En la Segunda parte,siempre lo mejor paara el final...
          9-Eso que nadie lo dude !!!! VENCER O MORIR !!!
          10-Un clasico "UN BETIS DE PUERTA GRANDE"

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

            Miedo y pena me da a mi la situacion del cesped como siga lloviendo...

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

              Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
              Miedo y pena me da a mi la situacion del cesped como siga lloviendo...
              En la pagina de INM dice que habrá sol y nubes...

              http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=41001

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

                ¡¡esto está ganado!!

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

                  Vamos a subirnos menos por favor, y a mantener los pies en el suelo. Ellos son los que están en Champions, ellos son los que han ganado títulos en Europa, ellos son los que nos han quitado la victoria en Nervión durante 12 años, ellos son los que tienen ventaja en las semis de copa de este año(a las cuales no hemos llegado por nuestros errores), ellos son los que han jugado la copa de uefa este año (aunque hayan caido eliminados),.... y nosotros no hace falta que diga en la situación en la que estamos institucionalmente, en liga etc etc etc. Cuanto más alto nos pongamos más grande será el batacazo. Que despues nos falta tiempo para hecharle la culpa de la derrota al campo, a los arbitros, al tiempo porque está lloviendo,.... y no queremos ver nuestra cruel realidad. Un respeto al rival por favor.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

                    para ganar va tener mucho que ver que no nos marquen un gol rapido y despues aprovechar los contragolpes que con oliveira, sergio y mark deberian de ser letales, el sevilla en la segundas partes va a por elpartido si lo tiene en contra y te mete los diez jugadores de campo en tu area, tanto el partido del valencia como el del bilbao al haber tantos efectivos en el area es muy posible quealgun rebote caiga en los pies de ellos y que acaben metiendola, por eso es muy importante aprovechar los contragolpes que haya, aun asi habra que echarle muchos bemoles.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

                      Pues yo despues de de leer lo que ponen en uno de sus forillos solo espero que el betis aplaste al equipo del centro comerc¡al, auqneu me da a mi que con este tipo de jugadores sobre to la cantera ni de coña.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

                        Para ganar hay que tener varios conceptos bien aprendidos:

                        1- Juanito y Arzu tienen que estar bien compenetrados y muy concentrados durante el partido.

                        2- Tapando bien a Kanouté ya tendriamos un gol de ventaja.


                        3- Hay que aprovechar las oportunidades que nos llegaran en los contragolpes (confío en Mark o Oliveira)

                        4- El tandem Mehmet - Emaná tienen que ganar sí o sí el duelo en el centro del campo.

                        5- Hay que tapar bien al otro pilar básico del juego sevillista (Navas).Fernando Vega ya lo secó el pasado derbi.

                        6- Hay que buscar a Mosquera y a Navarro.

                        7- Último y más importante,hay que echarle un par de co.jones al partido,pensar que es una realidad que podemos ganar este partido.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

                          esperemos que nos salga un gran partido y que gane el partido por que nos lo merecemos de una vez.si no paran de luchar en el partido entonces puede ser nuestro pero como paren de luchar un poco se nos escapa de las manos el partido.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

                            No me quiero hacer ilusiones, pero con este Betis nunca se sabe. Capaz de lo mejor y lo peor, incluso durante los 90' que dura un partido. De todas formas a mi me huele a capanazo y mojaita de oreja en la palangana a los de Nervión.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

                              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Para ganar hay que tener varios conceptos bien aprendidos:

                              1- Juanito y Arzu tienen que estar bien compenetrados y muy concentrados durante el partido.

                              2- Tapando bien a Kanouté ya tendriamos un gol de ventaja.


                              3- Hay que aprovechar las oportunidades que nos llegaran en los contragolpes (confío en Mark o Oliveira)

                              4- El tandem Mehmet - Emaná tienen que ganar sí o sí el duelo en el centro del campo.

                              5- Hay que tapar bien al otro pilar básico del juego sevillista (Navas).Fernando Vega ya lo secó el pasado derbi.

                              6- Hay que buscar a Mosquera y a Navarro.

                              7- Último y más importante,hay que echarle un par de co.jones al partido,pensar que es una realidad que podemos ganar este partido.

                              8-Salir con 10 al campo (solo hay que ver los últimos partidos de los palanganas)

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 22: Sevilla-R.Betis

                                ... yo esque ni me planteo nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X