Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La verdad escrita

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La verdad escrita

Precioso, lleno de sentimientos... y amargo, muy amargo. Casi un grito desesperado con el que coincido plenamente.

Un grito verdiblanco en toda regla, donde, como no, y fiel a sus principios, se denota un tremendo inconformismo y un halo de esperanza (¿me recuerda esto al manquepierda? al de verdad, no al sucedaneo actual)

Dios quiera que la botella llegue a las manos adecuadas, esa es mi esperanza. Mi verde esperanza. Tan verde como los verdes geranios y jazmines que cuelgan de las blancas paredes encaladas de "mi patio". Y es que el pan de oro.... eso mejor para que luzca majestuoso el canasto del cristo de mi barrio.

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
      ¿Alguien me hace un resumen?

El Betis ya no es el Betis gracias al *********** y gente que no quiere leer, saber y mucho menos hacer.

A ver si eso lo lees

Comentario

resumen??? esto merece ser leido y REQUETELEIDO!! tE aseguro que no te vas a arrepentir. NO SE puede describir mejor la historia de nuestro REal Betis Balompie.

CHINCHETAZO YA!!

Comentario

Así de triste y de amarga es nuestra realidad de béticos.

Comentario

Estupendo recordatorio para muchos que se olvidan de la realidad con una victoria cada nosé cuantas jornadas. A ver si con lecturas así empezamos a despertar del letargo. Ditero, éshale un ojo a esto, avé si por algún lado te sale algo de honra y te largas ya.

Comentario

Y que no haya leido este hasta ahora

Comentario

si hombre, yo te lo hago. atentos todos que VAMOS A FICHAR A OLIVEIRA., YA ESTÁ, arreglado el betis.

Comentario

Léetelo: se te hará corto y no querrás que acabe cuando vayas casi por el final.

Este texto es inapelable. Rebosa sentimiento, impotencia y rabia. Quisiera yo ver al gordito de la radio leyéndolo y dando su opinión al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Precioso, lleno de sentimientos... y amargo, muy amargo. Casi un grito desesperado con el que coincido plenamente.

Un grito verdiblanco en toda regla, donde, como no, y fiel a sus principios, se denota un tremendo inconformismo y un halo de esperanza (¿me recuerda esto al manquepierda? al de verdad, no al sucedaneo actual)

Dios quiera que la botella llegue a las manos adecuadas, esa es mi esperanza. Mi verde esperanza. Tan verde como los verdes geranios y jazmines que cuelgan de las blancas paredes encaladas de "mi patio". Y es que el pan de oro.... eso mejor para que luzca majestuoso el canasto del cristo de mi barrio.

¡Viva el Betis LIBRE!
                    ¡¡Quillo, tu mp, lo tienes "acolsao"!!

Comentario

Tremendo el texto...que triste realidad.....

Comentario

Toltamente de acuerdo este aspirante a salvador nos esta vendiendo mediocridad y nos quedamos tan contentos. En fin solo decir que garcias a " esos béticos de patio" por que ellos si que eran béticos.

VIVA EL BETIS

P.D no estaria mal un lopera vete ya en un minuto concreto de todos los partidos empezando por el domingo q cree q nos tendrá callados con el fichaje de Oliveira

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                            Toltamente de acuerdo este aspirante a salvador nos esta vendiendo mediocridad y nos quedamos tan contentos. En fin solo decir que garcias a " esos béticos de patio" por que ellos si que eran béticos.

VIVA EL BETIS

P.D no estaria mal un lopera vete ya en un minuto concreto de todos los partidos empezando por el domingo q cree q nos tendrá callados con el fichaje de Oliveira
                            que te parece en el minuto 92? seria un ZAS!!

Comentario

No te preocupes, que este post, quedara en el olvido... Pero el de oliveira con 1000 paginas entre todo lo que ahi, seguiran y seguiran escribiendo chorradas, porque a esta hora, nadie sabe nada, y no hace mas la gente que especular....

Esperaros a las 12 de mañana por la noche, y ahi ya estara todo dicho,y hacer mas caso a estos tipos de post, que son los que valen la pena....

Comentario

pedazo dedmensaje que se ha marcao el amigo Pedro A.L.P. que si llegara a oidos del mandamas Lopera tendria que tener la decencia de dejar el Betis en manos de los Beticos de verdad. Asi nos va y asi nos ira mientras este este individuo mandando en el club. VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X