Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué exigis al equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Qué exigis al equipo?

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Se habla de exigir, no de las posibilidades que tiene el equipo. Posibilidades ya sabemos que tiene pocas, pero cuanto más se les exija más vergüenza le echarán.

Es como con los exámenes, si estudias para un 9 sacas un 8, si estudias para un 7 sacas un 6... ¿qué pasa cuando llevas un examen estudiado justo para un 5?, pues que casi seguro suspendes. Pues aquí pasa lo mismo.
    pues en medio de la crisis institucional y deportiva que tenemos sacar una encuesta para ver si podemos ir a europa me suena a mi como no estar muy al tanto de la realidad.
    y por cierto como han dicho por ahí yo a mi equipo, le exijo vergüenza y dignidad.
    es como los exámenes. si tienes examen estudia.

Comentario

Que le echen un par de c0jones y demuestren vergüenza torera. Que lo dejen todo en el campo. Que alguien quiera el balón para hacer algo con sentido. Que presionen y no dejen jugar fácil al equipo contrario. Que sean capaces de llevar el ritmo de partido poniéndole velocidad o templanza según sea necesario. Que en el campo se dejen a un lado las diferencias que pueda haber entre unos y otros. Que demuestren ser profesionales y aunque no sientan los colores, darlo todo por la gente que va a verlos todos los partidos. Que los de casa sean los primeros que tiren del carro e involucren a los que vienen de fuera. Que ganen, empaten o pierdan aplaudan a la afición que se ha metido una pechá de kilómetros para verlos jugar donde sea... Y así un largo etcétera.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Una vez tras el desastre copero, toca levantarse. Con la llegada de Oliveira casi segura y la posible de Obinna o bien la continuidad de Pavone. Me gustaría saber que es lo que según los béticos tendría que hacer el equipo para salvar la temporda y considerar que al final no ha sido un mal año deportivo del todo. No hablo de la continuidad de Chaparro, sino de que tendría que hacer el Betis para que digamos, que se ha hecho una buena temporada.

Yo con la confirmación de esos dos delanteros. Le exijo UEFA, así de claro. Que no hay un gran equipo es cierto pero del séptimo para abajo, tampoco lo tienen el resto de equipo así que me da igual si es siendo séptimo o vía Intertoto, pero no me vale por lo menos pelear la UEFA hasta el último partido.

Y ustedes?

Por cierto otra cosa, supongo que os habeis dado cuenta que si hoy se clasifican Sevilla y Barcelona, nos conviene que en la siguiente eliminatoria sea el Sevilla que se meta en la final, porque el séptimo (utopía para nosotros) quien se clasifica para UEFA.

MANDA NARICES!! QUE ENCIMA TENEMOS QUE IR CON EL SEVILLA EN SEMIFINALES"!!!
        por cierto, gol del valencia.
        y al que no grite gol que se le seque la yerbagüena.

Comentario

Gol ^^.Y ahora,que marque el Joaqui.

Comentario

que rindan acorde con su supuesta categoria y el sueldo que cobran

Comentario

Yo lo unico que el exigo al equipo es que sientan la camiseta que llevan puesta y que no den la imagen que estan dando del betis viendo los ultimos riduculos de partidos , lo minimo que se les puede exigir esque luchen por la camiseta , por que el que no quiera esa camiseta puerta y yasta , por muy sergio garcia o emana que sea.

Comentario

Que sean un equipo y le echen pelotas para que el comando cantera desaparezca.

Comentario

Ya que no les puedo exigir nada deportivo porque no tienen calidad, les exijo al menos respeto por los colores, pero vamos que veo mas facil entrar en champions que ver a la panda de niñatos millonarios tengan la dignidad de no arrastrarse por los campos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    por cierto, gol del valencia.
                    y al que no grite gol que se le seque la yerbagüena.
                    Tu de leer vas bien???

Creo que pone en Semifinales...La unica opcion REAL (tan poco es que sea un milagro recortar once puntos a un recien ascendido como el Málaga) sería quedando séptimos y que la final sea bien VALENCIA-BARCELONA, BIEN SEVILLA-BARCELONA. Con Champions para Sevilla o Valencia y Barcelona.

Y sí prefiero que el Sevilla juegue la final y que evidentemente no la gane si con eso podemos jugar la UEFA.

Cuestión de gustos, yo prefiero los beneficios de mi equipo antes que los perjuicios del rival.

Comentario

Yo considero este año un año de transición despues de 3 años para olvidar, así que siendo realista solo le pido salvarse sin apuros pero tengo que añadir un pero, y ese pero es que hay que salvarse pero partirse la cara cada partido y si hay que perder hay que hacerlo dignamente igual que el primer tercio de liga.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Que sean un equipo y le echen pelotas para que el comando cantera desaparezca.
                        +1000 ya es hora de luchar por la camiseta y hecharle un par de webs que yo creo que ya llevan demasiado tiempo escondiendose , que es que ya no ofrecen ni futbol ni leches como en los primeros partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X