Una vez tras el desastre copero, toca levantarse. Con la llegada de Oliveira casi segura y la posible de Obinna o bien la continuidad de Pavone. Me gustaría saber que es lo que según los béticos tendría que hacer el equipo para salvar la temporda y considerar que al final no ha sido un mal año deportivo del todo. No hablo de la continuidad de Chaparro, sino de que tendría que hacer el Betis para que digamos, que se ha hecho una buena temporada.
Yo con la confirmación de esos dos delanteros. Le exijo UEFA, así de claro. Que no hay un gran equipo es cierto pero del séptimo para abajo, tampoco lo tienen el resto de equipo así que me da igual si es siendo séptimo o vía Intertoto, pero no me vale por lo menos pelear la UEFA hasta el último partido.
Y ustedes?
Por cierto otra cosa, supongo que os habeis dado cuenta que si hoy se clasifican Sevilla y Barcelona, nos conviene que en la siguiente eliminatoria sea el Sevilla que se meta en la final, porque el séptimo (utopía para nosotros) quien se clasifica para UEFA.
MANDA NARICES!! QUE ENCIMA TENEMOS QUE IR CON EL SEVILLA EN SEMIFINALES"!!!
Yo con la confirmación de esos dos delanteros. Le exijo UEFA, así de claro. Que no hay un gran equipo es cierto pero del séptimo para abajo, tampoco lo tienen el resto de equipo así que me da igual si es siendo séptimo o vía Intertoto, pero no me vale por lo menos pelear la UEFA hasta el último partido.
Y ustedes?
Por cierto otra cosa, supongo que os habeis dado cuenta que si hoy se clasifican Sevilla y Barcelona, nos conviene que en la siguiente eliminatoria sea el Sevilla que se meta en la final, porque el séptimo (utopía para nosotros) quien se clasifica para UEFA.
MANDA NARICES!! QUE ENCIMA TENEMOS QUE IR CON EL SEVILLA EN SEMIFINALES"!!!
Comentario