Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque tanto cambio en solo unos meses?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Porque tanto cambio en solo unos meses?

El 23 de noviembre del año pasado jugo nuestro Betis en Gijón, por razones de distancia claras llevaba mucho tiempo sin poder ver al equipo de mis amores en directo, tenia marcada esta fecha en el calendario desde que se sorteo en el verano. Bueno a lo que voy aquella tarde sin hacer un partido enorme, me enamoro el juego del equipo , mi mujer fiel sufridora desde que decidio casarse conmigo, veia la ilusion con la que me estaba empapando de Betis esa tarde.
    Aunque el portero fallo, el Betis exprimio al Sporting como una naranja en el inicio de la segunda parte ( lo que más me llamo la atencion fue la forma de atacar del equipo, los laterales parecian extremos) remontamos y ganamos el partido.
    Sali del campo eufórico, con una ilusión desbordada ,pensando este año si, no sufriremos, podemos hacer algo bonito,peroooooooooooo
    después de este periodo de tiempo, todo esto ha desaparecido, vuelvo, volvemos a la cruel realidad y mi PREGUNTA ES ¿ QUE HA PASADO DESDE ENTONCES EN NUESTRA PLANTILLA?

1SALUDO.

Respuesta: ¿Porque tanto cambio en solo unos meses?

Esa es la pregunta que nos hacemos todos compadre, que ******* esta pasando.

Comentario

El Betis necesita un entrenador que maneje al equipo con criterio y mano dura,Chaparro lo hizo en una buena fase de la 1ª vuelta, la pregunta es, ¿volverá a conseguirlo?y lo dificil, ¿sera capaz de mantener al equipo en ese nivel regularmente? SI lo consigue antes de que lo hechen lo adoraremos a tope desde luego, sino pues adios Chaparro has sido un buen entrenador aunque la suerte no te ha acompañado.MUSHO BETIS!!! Y GANAR PARTIDOS YA!!!HECHARLE WEB'S

Comentario

creo que los jugadores han perdido la confianza en chaparro

hoy palito de juanito a chaparro con las declaraciones que dice:" si los resultados no vienen hay que ser mas practicos"

Comentario

estos jugadores se mueven a impulsos monetarios, es decir primas. como no tienen calidad para luchar por la uefa y en un momento dado se vieron octavos, pensarian: "quillo que aquí no hay primas por quedar el 10, el sexto no vamos a quedar..vamos a ver si nos dan algo por quedar el 16 y salvarnos"
          es solo una suposición.

Comentario

Originalmente publicado por Ole_mi_betis Ver Mensaje
            El Betis necesita un entrenador que maneje al equipo con criterio y mano dura,Chaparro lo hizo en una buena fase de la 1ª vuelta, la pregunta es, ¿volverá a conseguirlo?y lo dificil, ¿sera capaz de mantener al equipo en ese nivel regularmente? SI lo consigue antes de que lo hechen lo adoraremos a tope desde luego, sino pues adios Chaparro has sido un buen entrenador aunque la suerte no te ha acompañado.MUSHO BETIS!!! Y GANAR PARTIDOS YA!!!HECHARLE WEB'S
            A lo mejor si Lopera no le hubiera dejado con el culo al aire a Chaparro cuando despues del cambio de marras Paco quiso apartar del equipo a Xisco esto no se hubiera ido de las manos.
            Señores mientras sigamos teniendo jugadores que mandan más que el entrenador dentro del vestuario estamos condenados al fracaso. Si a Arzu o a Juanito no le gusta algo de Chaparro van a decirselo a Lopera para que actue e interceda por los "shicos" y asi de desvirtua el mando del entrenador.
            Me hubiera gustado ver con las orejas tiesas a más de un jugador de la plantilla si a Xisco le hubieran rescindido el contrato ahora en enero a petición del entrenador.
            El único entrenador que ha sacado probecho de estos pseudofutbolistas a sido Don Lorenzo Serra Ferrer mal que le pese a alguno, y todo a base de disciplina y mano dura, las misma disciplina y mano dura que no les gustaba a los que manejan el vestuario y que probacaron que saliera del club.
            Mientras no se limpie ese vestuario de residuos que están ahi desde hace ya muchos años y que cuentan con el favor de Lopera ante los entrenadores no veremos un equipo digno que se deje lo que se tiene que dejar en el campo independientemente del resultado.

PD: Por cierto que vaya como se quitó de en medio ayer el crack polivalente Arzu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X