Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los mediocres tienen el poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los mediocres tienen el poder

    Esta plantilla sabe, porque ya lo han hecho, que cuando un entrenador no les interesa se lo pueden cargar cuando les dé la gana haciendo el ridículo en el césped unos cuantos partidos seguidos. La técnica es muy fácil, se la saben de memoria porque cada vez que la aplican les da resultado gracias al consentimiento de Lopera.

    Todo deriva de la forma cateta de Lopera de llevar el club, de su desconfianza en las estructuras y de su confianza en el fax, Momparlet y Vianna que ha traído que durante años y años casi sólo vieneran paquetes y que cada año en la plantilla haya 10-15 que no valen.

    La mayoría de los jugadores de la plantilla son mediocres y alguno ni eso y se exponen a que los larguen y que por su bajo nivel tengan que irse a equipos de 2ª o 2ªB con sus correspondientes rebajas de ficha. Cuando saben que el entrenador ya se ha dado cuenta de que hay que echar a 10 ó 15 y no les interesa, cambian su "modo mediocre" y se ponen directamente en "modo ridículo".

    Tras la racha infumable de partidos perdidos jugando como un equipo de pueblo, Lopera tiene que tomar una decisión y hace sus cálculos monetarios que son los únicos que le interesan para decidirse entre:

    1. Respaldo total al entrenador incluso renovándolo. Con lo que comunico al personal que voy a echar en el futuro a la morralla aunque pueda costar bastante dinero para poder hacer un equipo en condiciones y les obligo a correr como perros porque todos se la juegan.

    2. Me quedo con la morralla mediocre que me sale más barato y me conformo con que el Betis sea un equipo que no baje a 2ª. Por ello, dejo claro el plan a los jugadores echando al entrenador y aceptando el chantaje para que todos los que estaban en "modo ridículo" para no tener que irse al Coria y rebajar sus fichas vuelvan al "modo mediocre", rindan lo poco que pueden y ayuden a los pocos que saben los que es un balón a que el equipo no baje.

    Y la temporada que viene repetimos la operación: los jugadores para perpetuarse y Manolo para no gastar-invertir.


    Lopera es la pieza que mantiene el sistema echando entrenadores cada vez que a los jugadores les interesa. Mejora los resultados a corto plazo y a largo plazo cronifica malas temporadas.


    21 entrenadores en 17 temporadas.

  • #2
    Respuesta: Los mediocres tienen el poder

    Este argumento ya lo propalé yo desde los últimos días de Serra en el Betis.

    El pulso que le echaron los terroristas del "comando cantera" encabezados por Doblas y Arzu a Don Lorenzo (incluyendo visitas a Jabugo a llorarle al amo diciendo que si seguía el balear ellos se iban, mire usted que pena hubira sido, por cierto) fue un pulso en el que Lopera dio por vencedor a los futbolistas y por perdedor no a Serra sino al Betis.

    En aquel momento de inestabilidad, un golpe de mano de Lopera renovando a Serra por 4 años habría demostrado al vestuario que lo que les quedaba era trabajar y trabajar para intentar revertir su situación en el equipo o, en todo caso, para tener alguna oferta el año siguiente fuera del Betis pero que no les iba a salir bien el hacerle la cama al entrenador de turno.

    Como Lopera optó por la solución erronea pero más barata, les enseñó el camino y esa panda de vividores que protestaron en su dia de la laxitud de los métodos de Victor Fernández y luego de la dureza de Don Lorenzo, saben que tienen la sarten por el mango y que el futuro de quien se siente en el banquillo pasa por los caprichosos deseos de estos ************* deportivos

    Y todavía hay quien dice que Lopera no tiene nada que ver en el desastre deportivo del Betis de la hora...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los mediocres tienen el poder

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Esta plantilla sabe, porque ya lo han hecho, que cuando un entrenador no les interesa se lo pueden cargar cuando les dé la gana haciendo el ridículo en el césped unos cuantos partidos seguidos. La técnica es muy fácil, se la saben de memoria porque cada vez que la aplican les da resultado gracias al consentimiento de Lopera.

      Todo deriva de la forma cateta de Lopera de llevar el club, de su desconfianza en las estructuras y de su confianza en el fax, Momparlet y Vianna que ha traído que durante años y años casi sólo vieneran paquetes y que cada año en la plantilla haya 10-15 que no valen.

      La mayoría de los jugadores de la plantilla son mediocres y alguno ni eso y se exponen a que los larguen y que por su bajo nivel tengan que irse a equipos de 2ª o 2ªB con sus correspondientes rebajas de ficha. Cuando saben que el entrenador ya se ha dado cuenta de que hay que echar a 10 ó 15 y no les interesa, cambian su "modo mediocre" y se ponen directamente en "modo ridículo".

      Tras la racha infumable de partidos perdidos jugando como un equipo de pueblo, Lopera tiene que tomar una decisión y hace sus cálculos monetarios que son los únicos que le interesan para decidirse entre:

      1. Respaldo total al entrenador incluso renovándolo. Con lo que comunico al personal que voy a echar en el futuro a la morralla aunque pueda costar bastante dinero para poder hacer un equipo en condiciones y les obligo a correr como perros porque todos se la juegan.

      2. Me quedo con la morralla mediocre que me sale más barato y me conformo con que el Betis sea un equipo que no baje a 2ª. Por ello, dejo claro el plan a los jugadores echando al entrenador y aceptando el chantaje para que todos los que estaban en "modo ridículo" para no tener que irse al Coria y rebajar sus fichas vuelvan al "modo mediocre", rindan lo poco que pueden y ayuden a los pocos que saben los que es un balón a que el equipo no baje.

      Y la temporada que viene repetimos la operación: los jugadores para perpetuarse y Manolo para no gastar-invertir.


      Lopera es la pieza que mantiene el sistema echando entrenadores cada vez que a los jugadores les interesa. Mejora los resultados a corto plazo y a largo plazo cronifica malas temporadas.


      21 entrenadores en 17 temporadas.
      Estas diciendo que Babic, Oscar Lopez, Jose Mari, Dani, Fernando...no son morralla?¿¿¿ Lopera quiere ahorrarse un dinero, por eso nos quiere traer a Oliveira, un delantero del monton y que vale 3 pesetas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los mediocres tienen el poder

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Esta plantilla sabe, porque ya lo han hecho, que cuando un entrenador no les interesa se lo pueden cargar cuando les dé la gana haciendo el ridículo en el césped unos cuantos partidos seguidos. La técnica es muy fácil, se la saben de memoria porque cada vez que la aplican les da resultado gracias al consentimiento de Lopera.

        Todo deriva de la forma cateta de Lopera de llevar el club, de su desconfianza en las estructuras y de su confianza en el fax, Momparlet y Vianna que ha traído que durante años y años casi sólo vieneran paquetes y que cada año en la plantilla haya 10-15 que no valen.

        La mayoría de los jugadores de la plantilla son mediocres y alguno ni eso y se exponen a que los larguen y que por su bajo nivel tengan que irse a equipos de 2ª o 2ªB con sus correspondientes rebajas de ficha. Cuando saben que el entrenador ya se ha dado cuenta de que hay que echar a 10 ó 15 y no les interesa, cambian su "modo mediocre" y se ponen directamente en "modo ridículo".

        Tras la racha infumable de partidos perdidos jugando como un equipo de pueblo, Lopera tiene que tomar una decisión y hace sus cálculos monetarios que son los únicos que le interesan para decidirse entre:

        1. Respaldo total al entrenador incluso renovándolo. Con lo que comunico al personal que voy a echar en el futuro a la morralla aunque pueda costar bastante dinero para poder hacer un equipo en condiciones y les obligo a correr como perros porque todos se la juegan.

        2. Me quedo con la morralla mediocre que me sale más barato y me conformo con que el Betis sea un equipo que no baje a 2ª. Por ello, dejo claro el plan a los jugadores echando al entrenador y aceptando el chantaje para que todos los que estaban en "modo ridículo" para no tener que irse al Coria y rebajar sus fichas vuelvan al "modo mediocre", rindan lo poco que pueden y ayuden a los pocos que saben los que es un balón a que el equipo no baje.

        Y la temporada que viene repetimos la operación: los jugadores para perpetuarse y Manolo para no gastar-invertir.


        Lopera es la pieza que mantiene el sistema echando entrenadores cada vez que a los jugadores les interesa. Mejora los resultados a corto plazo y a largo plazo cronifica malas temporadas.


        21 entrenadores en 17 temporadas.
        más claro que el agua. siempre está el dinero detrás de todo, siempre. el betis para lopera es una tapadera, no le importa un pimiento y estos señoritos pues colaboran con él haciéndoselo más sencillo. todos sacan su tajada y los mismos ****.****** de siempre a sufrir.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Los mediocres tienen el poder

          Chaparro parece un enemigo haciendo los cambios, eso está claro, pero el partido que han hecho hoy los señores salvo 2 o 3 me reafirma en la teoría de este post. Se la están jugando a viva voz.

          Que se acepte de una vez el chantaje de los jugadores y se le eche o que se deje claro que el que manda en el vestuario es Chaparro incluso renovándolo. Pero todo este tiempo perdido buscando el partido excusa idóneo para echarlo lo mismo deja a los señores demasiado poco tiempo para la remontada heróica final en la que salvan al equipo y al 4º año consecutivo nos llevamos el regalo fin de fiesta.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Los mediocres tienen el poder

            Esa es una teoria que la llevo pensando hace mucho tiempo y creo que es acertada, lo que pasa es que conociendo al entrenador que tenemos estoy seguro que mejorariamos con un cambio de entrenador. Aunque para hacerlo de verdad bien se tendría que firmar a un entrenador en el que se confíe ciegamente y hacerle una limpia en condiciones...
            Pero esto cuesta dinero, y mucho, y yo te digo mi pensamiento en este caso: El máximo accionista tiene su negocio como todos los empresarios antiguos, sabe que ganará dinero en el club manteniéndose en primera y haciendo la mínima inversión , tanto en fichajes como en sueldos.El lo que quiere es que el equipo se mantenga sin más aspiraciones,porque si entra en uefa o champions se le exigirá jugadores de más caché y mas sueldo, y al año siguiente sino entra en Europa otra vez habrá perdido dinero.Como se arregla esto, pues te mantienes en primera como un equipo mediocre y fichas a jugadores mediocres con fichas normales , y con esos costes sabe que tiene mas o menos los mismo ingresos por tv, abonos, publicidad, etc.
            Por lo tanto mi conclusión es que a Lopera no le interesa crecer deportivamente, y perdón por el tocho.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X