Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande no interesa a marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juande no interesa a marcelino

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    el futuro de juande como gran jugador es como el futuro de la construccion en este 2009.... otra cosa es que consiga sobrevivir en la primera plantilla como otras mediocridades deportivas que ya lo hacen y a base de bien...
    No comparto tu opinión, pero la acepto. No pienso que llegue a ser un GRAN jugador, pero lo veo muy aprovechable, la verdad..

Comentario

normal, desde que se intereso el liverpool por el, no ha dao pie con bola, y nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        normal, desde que se intereso el liverpool por el, no ha dao pie con bola, y nunca mejor dicho.
        yo quisiera ver ese interes por algun lado... la verdad... yo quisiera verlo... no digo que sea mentira... solo que hasta que no me lo demuestren no me lo creo... un jugador de este tipo en un futbol agresivo y competitivo como la premiers... no se ...

Comentario

Lo que no comprendo es el papel que se le ha querido dar, *****.

Si l entrenador no iba a contar con el pues se le da largas o se presta por si en un futuro el que venga le quiere. Lo que no se puede hacer es estar pagando una ficha para hostia sin sacar ningun tipo de rendimiento

Comentario

En su día puedo venir este entrenador que para mi personalmnte me agrada mucho, demostro mucho aqui en Huelva, y m alegro saber q si finalmnte podia ser entreador del REAL BETIS ya que lo primero q dijo es q le quitaran petardos que había en el equipo, cuanta razon tenia ese hombre... cuanta....

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              habria que ver lo que hay de realidad sobre el tema liverpool.

Comentario

Pues viendo el nivelazo de Rivera y los buenos minutos que hizo ayer Juande.

Juande podria ser titular perfectamente ahora mismo

Comentario

Y supongo que tampoco le interesaria el 90% de la plantilla, menos mal que es para jugar en segunda...si entrenase en 2ª B quizas le interesaria alguien.

Comentario

¿Pues Juande no dijeron que era una operacion completamente distinta?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pues viendo el nivelazo de Rivera y los buenos minutos que hizo ayer Juande.

Juande podria ser titular perfectamente ahora mismo
                      tampoco lo pones muy dificil.

Comentario

Pues yo me alegro que no le interese a Marcelino , para mi hoy en dia viendo el plantel que tenemos , tanto Juande en el centro del campo , como Lima en defensa junto a Juanito para mi tendrian sitio en este equipo , estoy seguro que peor que se está haciendo no lo harian , CRE. Salud , saludos y manquepierda .

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          tampoco lo pones muy dificil.
                          No sí.... la competencia para acompañar a Aurelio en el centro alcanza niveles galacticos vaya

Comentario

Juande estaria encantado de ir a Zaragoza.Pero a Marcelino no le gusta

¿Como se explica que lo quisiera para su Racing?

Solucion:Guerra de medios,guerra de clubes,en medio de esta guerra de arañar unos miles de euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X