Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande no interesa a marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande no interesa a marcelino

Juande no interesa a Marcelino

El Betis ha intentado introducir otros futbolistas a modo de prenda en este trato. Por un lado la ficha en propiedad de Caffa (ahora cedido sin opción de compra) y, por otro, la inclusión del mediocentro Juande en la operación.

Pero el Zaragoza se niega a que se utilicen estos métodos de compra-venta ya que lo que desea es dinero líquido que poder manejar de inmediato. Juande, futbolista que estaría encantado de venir al Zaragoza, no responde al perfil de pivote que ha pedido Marcelino al área deportiva del club (otra cosa no descartable será que, por encima de ese parecer, al final el centrocampista andaluz acabe entrando hoy en el trato final si el guión lo exige). Hoy termina el culebrón.

heraldo de aragon.

Respuesta: Juande no interesa a marcelino

hombre ya sabemos que a quien gustaba juande de verdad era a rafa benitez... y tambien sabemos que chaparro un dia penso que podria ser hasta interior derecho...

en fin que marcelino como casi siempre demuestra... no es torpe en esto del futbol...

Comentario

Pues que se lleve a Rivera.

Comentario

Otro que se va a quedar en el camino.

¿Siempre culpa de los jugadores? Para mí que el comando cantera tiene algo que ver.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          hombre ya sabemos que a quien gustaba juande de verdad era a rafa benitez... y tambien sabemos que chaparro un dia penso que podria ser hasta interior derecho...

en fin que marcelino como casi siempre demuestra... no es torpe en esto del futbol...
          Yo todavia no se, si Juande organiza, recupera balones, ....

Un canterano lo que tiene que hacer es jugar, sino se contaba con el, cesión y punto, o puerta.

La politica de la cantera en el betis es pa estudiarla.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Pues que se lleve a Rivera.

Y a Rivas, Xisco, Melli, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

¿Siempre culpa de los jugadores? Para mí que el comando cantera tiene algo que ver.
              hombre si marcelino no quiere a juande no será por culpa de arzu, digo yo. Lo que pasa es que lo ve jugar (porque si es tan bueno marcelino lo habrá visto jugar, pienso. o a lo mejor está estudiando el fútbol croata desde hace años,jejeje) y le pasa lo que a mi, que le da tirria.
              y no digais que este año ha jugado un partido de interior o que ha jugado poco, porque el año pasado se infló a jugar partidos y realmente aún no se le ha visto para lo que sirve.
              no corta, no crea, es lento, sin visión de juego más allá del metro y medio, no tiene disparo. co.ño si es hasta feo.

Comentario

Cachis con Marcelino...

Como bien apuntaba un c ompañero,este jugador no ha demostrado absolutamente nada y todavia hay quien lo defiende...con lo facil que seria ceferlo un par de añitos y si no de muestra nada(como hasta ahora) pues ..puerta!

Comentario

Ya me habia hecho yo ilusiones...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre si marcelino no quiere a juande no será por culpa de arzu, digo yo. Lo que pasa es que lo ve jugar (porque si es tan bueno marcelino lo habrá visto jugar, pienso. o a lo mejor está estudiando el fútbol croata desde hace años,jejeje) y le pasa lo que a mi, que le da tirria.
                    y no digais que este año ha jugado un partido de interior o que ha jugado poco, porque el año pasado se infló a jugar partidos y realmente aún no se le ha visto para lo que sirve.
                    no corta, no crea, es lento, sin visión de juego más allá del metro y medio, no tiene disparo. co.ño si es hasta feo.
                    A Arzu si se le ha visto ya unas pocas de temporadas y tampoco se para lo que sirve la verdad. Para perder balones y dar buenos pases a los contrarios si esta bien, o para quitarse de en medio cuando el partido se pone feo y acabo de dejar solo a uno del Mallorca con un fallo garrafal tambien, para manejar el vestuario y cargarse entrenadores junto a sus colegas tambien es un fenómeno, para tener un puesto garantizado en el equipo titular porque sino se enfada el muchacho tambien es bueno, para criticar a la afición magnifico, seguro que me dejo atrás más perlitas.
                    Eso si, Arzu es un guaperas al lado de Juande asi que lo mejor es que siga jugando Arzu que es un crack.

Juande jugando los partidos que llevan en el Betis Arzu o Rivera seguro que peor que ellos no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Que Juande es malo no, que el comando cantera...jajaja algunos ya no sabéis que decir...

Comentario

cuando salio juande... estabamos tan necesitado de un mediocentro lo mas aseadito posible... que quisimos ver en el al nuevo alexis... pero desde luego es de lo mas normalito del mundo como jugador...

Comentario

Tacharme de lo que sea, pero a mi este jugador siempre me gustó y me seguira gustando... Por delante de Arzu, Rivera y cualquiera que se ponga de los que tenemos en el centro del campo exceptuando por supuesto a M. Aurelio. Pienso que es un jugador con mucho futuro y que nos lo estamos cargando, bueno, se lo está cargando... y no tengo nada en contra de Chaparro que quede claro ;)

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                            A Arzu si se le ha visto ya unas pocas de temporadas y tampoco se para lo que sirve la verdad. Para perder balones y dar buenos pases a los contrarios si esta bien, o para quitarse de en medio cuando el partido se pone feo y acabo de dejar solo a uno del Mallorca con un fallo garrafal tambien, para manejar el vestuario y cargarse entrenadores junto a sus colegas tambien es un fenómeno, para tener un puesto garantizado en el equipo titular porque sino se enfada el muchacho tambien es bueno, para criticar a la afición magnifico, seguro que me dejo atrás más perlitas.
                            Eso si, Arzu es un guaperas al lado de Juande asi que lo mejor es que siga jugando Arzu que es un crack.

Juande jugando los partidos que llevan en el Betis Arzu o Rivera seguro que peor que ellos no puede ser.
                            hombre yo nombro a arzu porque le habían hechado la culpa al comando cantera de que marcelino no quisieese a juande, pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                              Tacharme de lo que sea, pero a mi este jugador siempre me gustó y me seguira gustando... Por delante de Arzu, Rivera y cualquiera que se ponga de los que tenemos en el centro del campo exceptuando por supuesto a M. Aurelio. Pienso que es un jugador con mucho futuro y que nos lo estamos cargando, bueno, se lo está cargando... y no tengo nada en contra de Chaparro que quede claro ;)
                              el futuro de juande como gran jugador es como el futuro de la construccion en este 2009.... otra cosa es que consiga sobrevivir en la primera plantilla como otras mediocridades deportivas que ya lo hacen y a base de bien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X