Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un segundazo,la solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

La verdad es que alguna vez lo he pensado, pero creo que esa hipotética solución sería incierta y tremendamente dura.

Creo que la comparación con otros equipos como el Tenerife, Murcia, Celta o Real Sociedad no es buena ya que el Betis tiene muchísima más masa social y eso conlleva también dinero. El problema es cómo se gestiona ese dinero y más aún, que nadie se lo lleve amparado detrás de un busto porque en persona no se atreva a aparecer por el palco.

Lo de empezar de cero podría resultar hasta ilusionante, como ya se hizo cuando estuvimos en tercera, sin embargo, la afición de aquella época le pega 20.000 vueltas a la actual. Aquella afición era pura esencia bética, puro sentimiento verdiblanco, pura rebeldía, puro nervio (que no nervión), puro orgullo. De la actual no merece la pena hablar porque bajo mi humilde opinión, ha "prostituído" todas esas virtudes.

Creo que al final no se iría, porque en verdad me parece que no se puede ir por temas que todos sabemos y volvería a dar una vuelta de tuerca, culpando a todos menos a él y a su séquito, desde radio vómito.

Comentario

A mi me dicen que Lopera y sus acólitos se van por patas descendiendo a segunda y lo firmo ahora mismo. Pero a estos especuladores de medio pelo no los largamos ni con agua caliente, por que ya hemos visto que siguen manteniendo a la afición aborregada, arcatufada, y prometiendo humo, como llevan haciendo tantos años.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        todos los años alguien abre este post. lamentable.

Exacto, lamentable, lamentable.

Que muchos béticos tengan que plantearse que si la solución sería un descenso, lamentable. Ello es muestra del nivel de desesperación al que nos ha llevado la sanguijuela.

De todas formas la solución está clara y lo dice Penibético más arriba.... Al del busto sólo lo echará la justicia o nosotros. La primera va lenta y confío que con paso firme, pero la segunda opción... ah amigo mío, en esa confío bien poco.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          Exacto, lamentable, lamentable.

Que muchos béticos tengan que plantearse que si la solución sería un descenso, lamentable. Ello es muestra del nivel de desesperación al que nos ha llevado la sanguijuela.

De todas formas la solución está clara y lo dice Penibético más arriba.... Al del busto sólo lo echará la justicia o nosotros. La primera va lenta y confío que con paso firme, pero la segunda opción... ah amigo mío, en esa confío bien poco.
          ¿Qué es más lamentable? ¿Plantearse bajar a segunda ó la situación actual?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            ¿Qué es más lamentable? ¿Plantearse bajar a segunda ó la situación actual?
            ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?. Pregunta de difícil respuesta.

La tuya es más facilita: La situación actual (y no tan actual), ya que lo primero es consecuencia de la situación actual.

A lo que yo me refería es al nivel de desesperación que tenemos ya que algunos se les puede o se me puede si quieres, pasar por la imaginación el que bajando se podría solucionar la situación, cosa que como digo en mi post, no ocurriría.

Por cierto, a ver si un día catamos esa tortilllita

Comentario

Por cierto, vamos al mismo sitio en el campo, pero yo voy un poquito más abajo y más a tu derecha.

Comentario

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?. Pregunta de difícil respuesta.

La tuya es más facilita: La situación actual (y no tan actual), ya que lo primero es consecuencia de la situación actual.

A lo que yo me refería es al nivel de desesperación que tenemos ya que algunos se les puede o se me puede si quieres, pasar por la imaginación el que bajando se podría solucionar la situación, cosa que como digo en mi post, no ocurriría.

Por cierto, a ver si un día catamos esa tortilllita
                Por supuesto que es una medida desesperada, pero es que, sinceramente, no me fío de la justicia, y no existe otra alternativa "pacífica".

Por cierto, la tortilla, cuando quieras. Lástima que a Huelva no pude llevármela.

Yo me sitúo justo en la última fila, entre el marcador y el foco.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Por supuesto que es una medida desesperada, pero es que, sinceramente, no me fío de la justicia, y no existe otra alternativa "pacífica".

Por cierto, la tortilla, cuando quieras. Lástima que a Huelva no pude llevármela.

Yo me sitúo justo en la última fila, entre el marcador y el foco.

Yo tengo dudas también sobre la justicia, pero sobre todo por su lentitud y los recursos que vendrán, seguro.
                  En cuanto a otras alternativas, ya no me queda prácticamente esperanza.

Te mando un privado por lo del sitio en el Villamarín

Comentario

La verdad es que alguna vez lo he pensado, pero creo que esa hipotética solución sería incierta y tremendamente dura.

Creo que la comparación con otros equipos como el Tenerife, Murcia, Celta o Real Sociedad no es buena ya que el Betis tiene muchísima más masa social y eso conlleva también dinero. .
                    Yo, de verdad, nose. El Betis es un gran club a nivel historico, tiene la mitad de la masa social futbolistica de la ciudad de sevilla y muchos seguidores (más que el sevilla) en Andalucía. Pero (yo no soy vasco) es perfectamente comparable a la masa social de la Real Sociedad, por no decir que la real tiene más ligas que nosotros, más años en primera y mas partidos en competición europea, no entiendo la razón de rechazar la comparación con la Real. Además, es un claro ejemplo para nosotros, de lo que nos pasaría si bajasemos y pensasemos que eso limpiaria y solucionaría todo... pero vamos, alomejor estoy totalmente equivocado.

Pd: Lo de Tenerife, Murcia y Celta, son ejemplos de equipos que, efectivamente, son inferiores a nosotros, pero han estado en 1ª muchos años, son historicos de primera y ahora estan en esa espiral segundera de no poder subir a 1ª y con la 2ªB asomando.

Comentario

• Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                      Yo, de verdad, nose. El Betis es un gran club a nivel historico, tiene la mitad de la masa social futbolistica de la ciudad de sevilla y muchos seguidores (más que el sevilla) en Andalucía. Pero (yo no soy vasco) es perfectamente comparable a la masa social de la Real Sociedad, por no decir que la real tiene más ligas que nosotros, más años en primera y mas partidos en competición europea, no entiendo la razón de rechazar la comparación con la Real. Además, es un claro ejemplo para nosotros, de lo que nos pasaría si bajasemos y pensasemos que eso limpiaria y solucionaría todo... pero vamos, alomejor estoy totalmente equivocado.

Pd: Lo de Tenerife, Murcia y Celta, son ejemplos de equipos que, efectivamente, son inferiores a nosotros, pero han estado en 1ª muchos años, son historicos de primera y ahora estan en esa espiral segundera de no poder subir a 1ª y con la 2ªB asomando.
                      Jo.der. Como me habeis puesto en duda he mirado el número de habitantes de Sevilla y de San Sebastian... madre mia. Sevilla casi 800.000 y San Sebastian casi 200.000... asi esque si, tiene que tener (por logica) más masa social el betis que la real... pero aun con eso son dos clubs totalmente comparables en lo deportivo, vamos, que ellos nos ganan en ese particular.

Comentario

Yo no quiero descenso ni en pintura. Eso no asegura que los ********s se vayan a ir y la cosa podría ser muchísimo peor. Tiene que haber otra manera de librarse de ellos, pero el Betis tiene que estar en Primera.

Comentario

No creo que sea la solucion ni lopera si iria por eso ni la aficion se movilizaria

Comentario

Lo único bueno que tuvieron los últimos descensos fue que se hizo una limpia de vestuario y se subieron jugadores de la cantera, que parece que sí dan el nivel cuando en sus primeros años, las exigencias son fuertes.
                            Pero Lopera no se va ni con aceite hirviendo.

Comentario

Yo lo flipo, bajar a segunda como solución. Pues mejor la desaparición, que mira tu, al Málaga le fue bien. Hay que oir cada cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                                Jo.der. Como me habeis puesto en duda he mirado el número de habitantes de Sevilla y de San Sebastian... madre mia. Sevilla casi 800.000 y San Sebastian casi 200.000... asi esque si, tiene que tener (por logica) más masa social el betis que la real... pero aun con eso son dos clubs totalmente comparables en lo deportivo, vamos, que ellos nos ganan en ese particular.
                                Así es amigo, la masa social bética es muy superior a la realista (equipo que me cae muy bien -´¿quizás por Esnaola?-). Cierto que ellos tienen más títulos que nosotros, pero en el entorno en el que se mueve actualmente el futbol, el Betis genera más dinero que la Real y ello debería (y lo pongo en condicional) facilitar las cosas al Betis, como se las facilita al Barça, Madrid o al mismísimo equipo de Nervión, lo malo es cómo se gestiona ese patrimonio.

En fin, creo que nadie quiere un descenso, pero más de uno llega a pasarle por la cabeza esa idea por el nivel de desesperación que hay, aunque según parece no la suficiente como para levantar el culito del sillón y salir a reclamar lo que es nuestro, lo que nos legaron nuestros mayores y que está secuestrado en la actualidad.

Un abrazo verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X