Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un segundazo,la solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Un segundazo y cuando empieze la liga adelante todos los borregos en masa a sacarse el carnet y a apoyar al Betis, y a comprarse camisetas y chandals del Betis, porque asi es como se entiende la fidelidad a unos colores en esta ciudad
    Con todos los respetos, llamar a un bético borrego porque se saque el carnet, apoyar al Betis o comprarse equipaciones, es pasarse.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

      y aunque estuviera en tercera...seguiria siendo un borrego vestido con la camiseta del betis y yendo al campo a verlo jugar..

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Con todos los respetos, llamar a un bético borrego porque se saque el carnet, apoyar al Betis o comprarse equipaciones, es pasarse.
        Totalmente de acuerdo. Una cosa es hacer una (auto)crítica respecto a la actitud de la afición y otra descalificar a otros béticos. Eso se lo dejamos a otros. Sirva pues de advertencia para quien corresponda.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

          no se si es la solución, pero si que puede ser una forma de empezar de cero. para tener esta agonía, mejor morir ya. a veces no se reacciona hasta que no te hundes

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

            Yo llevo diciendo que si durante años.

            O al menos ayudaria bastante

            Lopera dejaria de ingresar lo que le sustenta.

            Es la unica razon de ser de esta *****.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

              Yo creo que el segundazo no ayudaría a nada, es más sería un paso atrás. Yo creo que lo que hay que hacer es manifestarse, hacer algo que la afición se empieze a mover, para que esto cambie, pero un segundanzo...NO

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                Bajar a segunda es una solución??? es como si a un enfermo de pulmón que le cuesta respirar le decimos que le vamos a bajar el oxígeno para que no respire tanto...
                Que fuerte...

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                  Si así fuese, donde hay que firmarlo.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                    Si garantiza la marcha de Lopera y todo el rastro que pueda dejar en el aura bética, sí, es la solución.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                      todos los años alguien abre este post. lamentable.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                        La mïerda se limpia en primera

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          La mïerda se limpia en primera
                          No estoy de acuerdo, Helius. Llevamos tres temporadas que gracias a salvarnos por los pelos seguimos en primera, como si hubiéramos ganado un título, y todo desaparece.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                            A ver yo creo que el segundazo no sería la solución para el betis, ahora bien, pienso que si este año bajasemos a segunda puede hacer recapacitar a Lopera y quizá y digo quizá porque nadie está en la cabeza de lopera para ver que piensa sea lo que le haga marcharse, pero no se sabe. Yo creo que deportivamente sería una debacle pero a lo mejor institucionalmente es lo mejor

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              A ver yo creo que el segundazo no sería la solución para el betis, ahora bien, pienso que si este año bajasemos a segunda puede hacer recapacitar a Lopera y quizá y digo quizá porque nadie está en la cabeza de lopera para ver que piensa sea lo que le haga marcharse, pero no se sabe. Yo creo que deportivamente sería una debacle pero a lo mejor institucionalmente es lo mejor
                              SI Bajamos a segunda solo le servira a Lopera para decir que quiere devolver al REAL BETIS donde se merece, que es en primera..y hacerlo campeon de liga..parece que no lo conoceis todavia

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo, Helius. Llevamos tres temporadas que gracias a salvarnos por los pelos seguimos en primera, como si hubiéramos ganado un título, y todo desaparece.
                                Aquí se sabe todo, en segunda no se iba a saber más, el que quiere quiere, el que no, pues no.

                                Tal vez los acomodados, yo los veo como que no quieren por mucho que digan, saltarían o tal vez no, y me inclino más por lo último.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X