Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un segundazo,la solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

    Pues yo creo que si, por lo menos se haria una limpia gorda y empezariamos de cero aunque seguro que sale el lolo diciendo que va a coger las riendas del **** sentandose en el palco y volverlo a primera

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

      Supondria la estocada para el Betis. En los tiempos que corren y como se ecnuentra el Betis economicamente seria catastrofico que bajase a segunda.

      La unica manera de liberar al Betis sera el relevo biologico, pues no va a durar eternamente para la gracia del betis, no digo de los beticos porque mas o menos nos da un poco igual visto lo visto.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

        La solución no se si es o no, lo que está claro es que tarde o temprano nos vamos a ir a pique... nos está pasando lo mismo que a la Real, muchos años coqueteando, hasta que nos la peguemos.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

          El que piense que bajar a segunda puede ser parte de cualquier solucion es que no conoce la historia. De hecho, serviria para reforzar la posicion de Lopera que echaria la culpa a Chaparro, a Galera, a los destructores varios que asolan al club, a Don Lorenzo por desestabilizador, a los shico de la gueb por mam.ones y a la prensa por impedir que los jugadores marquen goles. Luego dira que tiene que devolver al Betis al lugar que le corresponde y que va a darlo todo por el Betis y patatin patatan... Lopera hasta el 2020... Y todavia habra *******s jaleando y brindando a la salu de don manue... que no hombre, que no, que ya nos sabemos el guion...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

            Si sirviera para algo, por supuesto. Pero me da a mi que bajando la gente va a seguir aborregada.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

              Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
              yo pienso que es lo mejor que le puede pasar al betis, un buen segundazo, pero no de un año si no de varios. Cada vez van menos beticos al campo del ***********, se demostró en huelva, los beticos viajan pa no darle un duro al ***********. Si nos pegamos 3 o 4 años en segunda el 50 % de los romeros quincenales dejaran de ir al campo y se iran de barbacoa, que lo mismo les da que les da lo mismo, que pal caso es lo mismo.
              Tu estas de guasa, no?

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                Se puede calificar de muchas maneras el post en sí, "cruel" podía ser una de ellas...

                De todas maneras,lo que me parece una verdadera "CRUELDAD" es volver a ver un post como este OTRO AÑO MAS.

                Qué pena del Betis.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                  La única solucion, aparte de la judicial está en la afición.

                  La gente no se entera del poder que tiene si se une.

                  Hasta que la gente no demuestre algo de orgullo en forma de protesta reiterada y exigencia con la situación, amén de no dejarse comprar por algún fichaje y hacer la ola por ganar algún partido, la situación seguirá igual.

                  Un ejemplo, es el post de Oliveira, donde entran muchos más béticos que en otros posts críticos con la situación.

                  Como lo que he comentado arriba es imposible, creo que un segundazo sólo empeoraría las cosas. Si no son 40000, pues serían 25000 en el estadio de romería.

                  Pd. En segunda se echa el dominguito también, sólo hay que acostumbrarse al horario y a estar allí, después es fácil. Como ahora, pero en segunda.

                  VIVA EL BETIS LIBRE

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                    Si el Betis baja...no vuelve a subir, hasta 4 o 5 años.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                      Pues no lo se... no lo se...

                      En un primer momento pensaba que sí, pero es que ahora no veo que eso fuera una solución...

                      Con lo durisimo que es una temporada en 2ª!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                        Si hubiera que optar por ese camino, no habría que parar en segunda, habría que caer aún más bajo, segunda B, tercera, para que el club no tuviera apenas ingresos y por tanto no le fuera rentable al individuo. Ya veríais lo que tardaba en huir como alma que lleva el diablo en cuanto su bolsa de sangre se pinchara del todo. Así que, porque no sería suficiente para arreglar nada (¿nos acordamos de la 2000-01? Por fortuna se ascendió enseguida, pero por desgracia no aprendimos lección alguna), porque sería bochornoso viviendo donde vivimos con quienes vivimos, y porque sería un descrédito y un descenso, literal, de categoría, yo digo... SEGUNDAZO NO, GRACIAS.

                        El sitio del Real Betis, siempre, sin duda alguna, es la PRIMERA DIVISIÓN. Lo que pasa es que si no estamos nosotros mismos a la altura de lo que se exige en la categoría...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                          No es la 2º, es que el *********** y ************ del presidente y demás secuaces van a pelear hasta el ultimo duro, que si el Betis estuviese en quiebra y desapareciese, que Dios no lo quiera, se llevaban hasta las alfombrillas y las escobillas del vater!!!Aqui mientras quede un duro que llevarse a la saca no se nadie...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            No lo creo, sólo sería agravar aún más el problema económico y social.

                            Lopera no se va porque no somos capaces de echarlo, es así de simple.
                            Ahí te doy toda la razón. Somos una afición no anestesiada, sino muerta. No somos capaces de echar a una persona que me juego el pescuezo que si hiciera algo parecido en otros equipos llevaba ya un montón de años jugando al pc futbol en su casa con su amigo momparlet.

                            Somos de vergüenza

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                              Originalmente publicado por Cristian Ver Mensaje
                              ¿y si ese segundazo terminara de matarnos? como ejemplo te pongo al oviedo y al logroñes...(el logroñes, se encuentra actualmente disputando la regional preferente, si no me equivoco)...
                              Prefiero la regional antes que esto...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                                Ni en pintura!! Bajar sólo garantizaría una mayor crisis social, económica y obviamente deportiva. La solución es echar al que nos malgobierna y todos sus cómplices, y empezar a contruir un Betis digno desde 0. Si los béticos no somos capaces, habrá que esperar que lo haga un Juez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X