Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un segundazo,la solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Un segundazo,la solución?

    Pues eso, al desastre institucional que conlleva al deportivo,no sé si le vendría bien un segundazo,que por supuesto no deseo ni loco,ya tuve bastante con el amago de Santander que casi me da algo.
    Aunque pienso que el mayor culpable(*********** continuado) tampoco se iría pues la excusa sería devolver el equipo a primera,pero supongo que la afición se movilizaría de una vez.

  • #2
    Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

    No lo creo, sólo sería agravar aún más el problema económico y social.

    Lopera no se va porque no somos capaces de echarlo, es así de simple.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

      Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      No lo creo, sólo sería agravar aún más el problema económico y social.

      Lopera no se va porque no somos capaces de echarlo, es así de simple.
      +1, en eso tienes toda la razon

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

        El segundazo podria ser en parte la solucion pero como dice penibetico podria agravar aun mas los problemas que ya tenemos, pero yo particularmente no quiero que descendamos eso que quede claro.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

          Yo hubo un tiempo en el que aun creía en esta afición y pensaba que un segundazo podía servir de catalizador para que el beticismo tomase conciencia de que ésto no podía continuar ni un día más.

          La triste realidad de esta adocenada afición dicta que un segundazo tampco haría que reaccionase y que la memoria de pez que le caracteriza haría que al enfaod momentaneo le siguiese sólo un conformismo vergonzoso y cómplice que haría no sólo que nada cambiase, sino que estaríamos peor

          El *********** de Jabugo sólo lo echará un juzgado. Nos hemos acostumbrado tanto a que los demás nos saquen las castañas del fuego que una vez más, tampoco ruborizará al beticismo por su falta de cohones para solucinar nosotros mismos nuestros problemas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

            Yo no quiero la segunda ni en pintura...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Yo no quiero la segunda ni en pintura...
              no no ni yo, es una suposición que por desgracia puede ocurrir.
              P.D.Los diez minutos de Santander fueron los peores deportivamente hablando de mi vida.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                Un segundazo y cuando empieze la liga adelante todos los borregos en masa a sacarse el carnet y a apoyar al Betis, y a comprarse camisetas y chandals del Betis, porque asi es como se entiende la fidelidad a unos colores en esta ciudad

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                  Seria terminar de dinamitar el Betis...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                    yo pienso que es lo mejor que le puede pasar al betis, un buen segundazo, pero no de un año si no de varios. Cada vez van menos beticos al campo del ***********, se demostró en huelva, los beticos viajan pa no darle un duro al ***********. Si nos pegamos 3 o 4 años en segunda el 50 % de los romeros quincenales dejaran de ir al campo y se iran de barbacoa, que lo mismo les da que les da lo mismo, que pal caso es lo mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                      ¿y si ese segundazo terminara de matarnos? como ejemplo te pongo al oviedo y al logroñes...(el logroñes, se encuentra actualmente disputando la regional preferente, si no me equivoco)...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                        Tenerife, Real Sociedad, Oviedo, Celta...... ni de coña paisano, a segunda no

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Pues eso, al desastre institucional que conlleva al deportivo,no sé si le vendría bien un segundazo,que por supuesto no deseo ni loco,ya tuve bastante con el amago de Santander que casi me da algo.
                          Aunque pienso que el mayor culpable(*********** continuado) tampoco se iría pues la excusa sería devolver el equipo a primera,pero supongo que la afición se movilizaría de una vez.
                          Te respondes tu mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Pues eso, al desastre institucional que conlleva al deportivo,no sé si le vendría bien un segundazo,que por supuesto no deseo ni loco,ya tuve bastante con el amago de Santander que casi me da algo.
                            Aunque pienso que el mayor culpable(*********** continuado) tampoco se iría pues la excusa sería devolver el equipo a primera,pero supongo que la afición se movilizaría de una vez.
                            Por favor, antes de abrir un post asi de esta forma mire el foro y verá que se ha hablado tropecientas mil veces de esto. Gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Un segundazo,la solución?

                              no creo que sea la solucion, este no se va no con agua caliente... y no esperes que esta aficion se movilice... antes se hace testigo de Jehova el papa Ratzinger...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X