Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sinvergonzonería tiene un límite...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

    Yo, por mucho que me duela, he dejado de confiar en el como entrenador, el mundo del fútbol se mueve por los resultados, y este hombre ya no nos los está dando, ni eso ni el buen juego de principio de año... lo que tampoco quiero es que abandone el Betis de cualquier manera, para mi lo suyo y quiza para alguien más, es que Chaparro fuera secretario tecnico y Serra Ferrer de nuevo entrenador, aunque los sueños, sueños son...

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

      Altivo en la victoria y cobarde en la derrota.Así no se puede ir por la vida.Ha perdido los papeles.Si es incapaz de conservar la cabeza fría en estos momentos,debe ser cesado inmediatamente.Y me duele decirlo,pero es asi.

      Hoy he escuchado la ruena de prensa,anoche no estaba de humor para oir/leer nada del partido,y ese tono,después del espectáculo bochornoso con el que nos "obsequiaron",estaba bastante de más.Señor Chaparro,aprenda de Serra,sacar pecho por la permanencia en un club como el Betis,por muy malos tiempos que nos toque vivir,es ridículo.

      Para mi,el crédito de Chaparro se ha agotado.Y no sólo por lo futbolístico.Antes era partidario de mantener el status quo hasta junio y entonces buscar un nuevo proyecto.Ahora no confio en que sea capaz de alcanzar el mínimo exigible.

      Y ya tendremos tiempo para hablar de la plantilla.Mucho acordarnos de Lopera,de Chaparro,pero de esta pandilla poco nos estamos hablando,que son parte fundamental del desastre que estamos viviendo.De la calidad,está todo hablado,de la actitud que tienen de primeros de año hasta ahora...

      No sé hasta donde vamos a llegar.Pero la cosa tiene muy mala pinta.Cada vez me recuerda más a 2.000.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

        Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Podría practicar la miradita a los contrarios mientras lo desbordan y le roban el balón ¿no?
        o mientras le damos el finiquito a este paquete

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Y en ese mismo video se ve al ****** de Arzu penosisimo jugador y persona,mientras corría, con mirada amenazante a ese aficionado.
          No hay duda,esa era la mirada del LOBO.Se la enseñó el estratega Chaparro.


          P.D,Ya se ha encargado Antena 3 de recoger el momento bochorno.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Viendo el Telediario de Cuatro, y posteriormente el de Antena 3, he visto dos detalles de Paco Chaparro que han tenido a bien confirmarme lo que ya suponía, y es que Chaparro, más allá de ser muy mal entrenador, no es buena persona en absoluto.

            En el entrenamiento, un aficionado, quemado de la situación actual, como todo aquél que se puede considerar bético, empezó a increpar a todo y todos los que se movían por el entrenamiento...

            A Chaparro, le dijo : "¿ Y Tú vas a hacer campeón al Betis? Tú no haces campeón al Betis ni al tiro libre..."

            A lo que a Chaparro lo que se le ocurre, en vez de aceptar la crítica y mirar al suelo, y seguir entrenando a sus jugadores, que es lo que tiene que hacer, es empezar a reírse del hombre y de su indignación...Sí sí, riéndose de lo que decía...Y por tanto, riéndose de los sentimientos de toda una afición, que piensa como el hombre que estaba diciendo esas frases, aunque a lo mejor todos no seamos capaces de decirlo en un entrenamiento, riéndose de tantos y tantos béticos que hoy están hundidos...

            Gracias por seguir riéndote de todos nosotros, Chaparro, más me reiré yo cuando te echen, si Dios quiere, y vuelvas a los equipos de los que nunca debiste salir, como el Isla Cristina, el Écija, el Xerez, etc...

            Y es que el que ríe último, ríe mejor, Chaparro...
            Yo lo entiendo, se rió por no llorar. Aparte de lo que tiro libre tiene su arte. Que exagerados soys. Os encanta dar respuesta a todo, y os da igual equivocaros. Esta es mi opinión, una más.
            Un saludo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

              Das pena Paco, das pena. Del "señor" Arturo me reservo la opinión para que no me censuren

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                Lo que tienen que hacer es dejar trabajar tranquilo a Chaparro...poca verguenza el que va al entrenamiento a reirse de Chaparro, cuando él puso al mejor equipo posible contra el Mallorca y no le respondió...y poca verguenza de la prensa que siempre va a hacer daño y repite una y otra vez las preguntas mas delicadas , para meter el dedo en la yaga y sacar de los nervios a un gran betico que esta tan mosqueado como cualquiera o mas de la situacion actual

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                  Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                  ante todo, saludos a todos, hace tiempo que no participo. A mi paco chaparro no me da de comer, pero lo conozco, no es un amigo mio, y dada la diferencia de edad entre éste (65) y yo (27), no hemos quedado nunca para comer. Paco chaparro es una excelente persona, mejor dicho, una excelentisima persona, un profesional como la copa de un pino, con una clase y un saber estar que muy pocos tienen, y que, impotente, ama a su betis como el que más. Y sufre por su betis como todos los beticos de bien. No existen muchas personas como chaparro, ni en el futbol, ni en el ambito de la calle. Chaparro ha hecho que muchos sevillistas no le deseen el mal al betis, sobre todo, los que lo conocen, es un betico de base, y repito, no hay cosa que mas le duela que el betis, su vida.

                  por si algunos no lo saben, yo soy sevillista, pero a las cosas por su nombre. No es culpa de chaparro, lo que pasa en el betis. Animo a Chaparro y que ojalá levante esta situación.

                  Ah se me olvidaba, mi mas sincera admiración a la pandilla que fueron a huelva en representación de betisweb, he visto las fotos, incondicionales y dando siempre la cara. Que no decaiga.
                  En un foro creado por y para el beticismo lo que menos cabida tiene para mi en este tema es la opinion de un sevillista, por mucha cordialidad que intente demostrar, si a ti te parece que no puedes ir a comer con el por la diferencia de edad, a mi me parece que esto es un asunto que debe ser discutido por la afición del Betis y no por un aficionado del "eterno rival".

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Lo que tienen que hacer es dejar trabajar tranquilo a Chaparro...poca verguenza el que va al entrenamiento a reirse de Chaparro, cuando él puso al mejor equipo posible contra el Mallorca y no le respondió...y poca verguenza de la prensa que siempre va a hacer daño y repite una y otra vez las preguntas mas delicadas , para meter el dedo en la yaga y sacar de los nervios a un gran betico que esta tan mosqueado como cualquiera o mas de la situacion actual
                    aro la culpa es de la prensa y de los aficionado que son muy malos, esas mismas preguntas incomodas se la hicieron a Jimenez con respecto a lo de maresca y ha sabido salir adelante, pero claro, la diferencia es que para un equipo estar eliminado de la UEFA lo considera un fracaso, y aqui Chaparro no reconoce que te elimine un Mallorca deshauciado de la Copa sea un fracaso.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                      Originalmente publicado por Jandry Ver Mensaje
                      En un foro creado por y para el beticismo lo que menos cabida tiene para mi en este tema es la opinion de un sevillista, por mucha cordialidad que intente demostrar, si a ti te parece que no puedes ir a comer con el por la diferencia de edad, a mi me parece que esto es un asunto que debe ser discutido por la afición del Betis y no por un aficionado del "eterno rival".
                      Esto es un foro libre para béticos, pero tambien pueden opinar aficionados de otros equipos, siempre que cumplan las normas y sea con respeto.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Lo que tienen que hacer es dejar trabajar tranquilo a Chaparro...poca verguenza el que va al entrenamiento a reirse de Chaparro, cuando él puso al mejor equipo posible contra el Mallorca y no le respondió...y poca verguenza de la prensa que siempre va a hacer daño y repite una y otra vez las preguntas mas delicadas , para meter el dedo en la yaga y sacar de los nervios a un gran betico que esta tan mosqueado como cualquiera o mas de la situacion actual
                        Poca verguenza,si señor,la del DENUNCIADO por delito societario por la fiscalia de Sevilla.Ese es el autor de todas y cada una de las calamidades que rodean al Betis.Deje usted esos ademanes y no califique que no está en condiciones de hacerlo.No se imagina usted la aversión y el rechazo que me produce ver su avatar.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                          Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                          por si algunos no lo saben, yo soy sevillista...
                          Pues pienso lo mismo de Jiménez, con lo excelentísima persona que es y la clase que demuestra cuando tiene que dar explicaciones en las ruedas de prensa tras una derrota, no sé por qué motivo a los sevillistas no les gusta...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Pues pienso lo mismo de Jiménez, con lo excelentísima persona que es y la clase que demuestra siempre cuando tiene que dar explicaciones en las ruedas de prensa tras una derrota, no sé por qué motivo a los sevillistas no les gusta...
                            Es lo que se conoce como ver la **** en ojo ajeno

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Pues pienso lo mismo de Jiménez, con lo excelentísima persona que es y la clase que demuestra siempre cuando tiene que dar explicaciones en las ruedas de prensa tras una derrota, no sé por qué motivo a los sevillistas no les gusta...
                              porque el sevillismo o gran parte del mismo ha perdido la humildad. nadie se acuerda que caparrós cogió al equipo en la 2000-2001 para mantenerlo en segunda holgadamente, ocho años mas tarde muchos sevillistas se creen que ganar titulos es habitual, el sevilla juega para aburrir, pero esta tercero, capello gano dos ligas aburriendo, al fin y al cabo lo que importa es el resultado. Pero el tema es chaparro, no puedo opinar sobre si es mejor que siga o no siga, pero reitero que no creo que la culpa de la situación sea del bueno de paco.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                                Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                                Pero el tema es chaparro, no puedo opinar sobre si es mejor que siga o no siga, pero reitero que no creo que la culpa de la situación sea del bueno de paco.
                                No he podido evitar esbozar una leve sonrisa. Decirte que el tema del post es otro, no va sobre quién es el culpable de la situación del Betis. Jiménez también es un entrenador mediocre, doy por concluido el asunto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X