Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sinvergonzonería tiene un límite...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

    Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    A pitarles y decirles lo que sea.
    Juassss, es no te lo crees ni tu... que puedas hacerlo, no te digo que no, que tengas el derecho, lo dudo....

    Comentario


    • #92
      Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

      Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      Juassss, es no te lo crees ni tu... que puedas hacerlo, no te digo que no, que tengas el derecho, lo dudo....
      O no estamos hablando de la misma cosa, o no te entiendo.
      ¿El público no tiene derecho a pitar durante un partido?

      Comentario


      • #93
        Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

        Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        O no estamos hablando de la misma cosa, o no te entiendo.
        ¿El público no tiene derecho a pitar durante un partido?
        Que yo sepa cuando te sacas el abono no te dan ningún papelito diciendo "Tienes derecho a pitar y a lanzar todo tipo de insultos a los jugadores y al entrenador".
        Te repito que el que la gente lo haga no quiere decir que tenga el derecho de hacerlo.
        Tampoco te estoy diciendo que yo no vea bien que la gente pite, porque es que si no le damos ningún toque de atención algunas veces para que espabilen no lo hacen por sí solos. ¿Pero de ahí a insultar? pues para nada de acuerdo vaya....

        Comentario


        • #94
          Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

          Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
          Que yo sepa cuando te sacas el abono no te dan ningún papelito diciendo "Tienes derecho a pitar y a lanzar todo tipo de insultos a los jugadores y al entrenador".
          Te repito que el que la gente lo haga no quiere decir que tenga el derecho de hacerlo.
          Tampoco te estoy diciendo que yo no vea bien que la gente pite, porque es que si no le damos ningún toque de atención algunas veces para que espabilen no lo hacen por sí solos. ¿Pero de ahí a insultar? pues para nada de acuerdo vaya....
          Que yo sepa, de insultar no he dicho nada. Si lo quieres interpretar así, pues vale.
          A mí tampoco me gusta que les insulten.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

            Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            Que yo sepa, de insultar no he dicho nada. Si lo quieres interpretar así, pues vale.
            A mí tampoco me gusta que les insulten.
            Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            A pitarles y decirles lo que sea.
            Que yo sepa, dentro de decirles todo lo que sea entran también los insultos...mi interpretación ha venido por eso vamos, de ahí que te preguntara antes, para que me lo aclararas

            Saludos.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

              Si un aficionado le da su opinion al entrenador sin insultarlo no sé porque se tiene que reir de él por lo tanto ha quedado de ************ si.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                Que yo sepa, dentro de decirles todo lo que sea entran también los insultos...mi interpretación ha venido por eso vamos, de ahí que te preguntara antes, para que me lo aclararas

                Saludos.
                Bueno, algún derecho creo que nos habremos ganado, después de que nos insulten a nosotros esos que se llaman "jugadores" y "entrenador" cada 15 días.
                Eso es lo que debió entender el otro día el chaval que le choló la toalla a Ricardo, que como en su abono no ponía nada de que no puede quitarle la toalla al portero, pues el fue presto a quitarsela.
                Ahora que lo estoy mirando, tampoco pone nada de que tenga que pagar en el bar... cómo me voy a poner este domingo...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  viendo el telediario de cuatro, y posteriormente el de antena 3, he visto dos detalles de paco chaparro que han tenido a bien confirmarme lo que ya suponía, y es que chaparro, más allá de ser muy mal entrenador, no es buena persona en absoluto.

                  En el entrenamiento, un aficionado, quemado de la situación actual, como todo aquél que se puede considerar bético, empezó a increpar a todo y todos los que se movían por el entrenamiento...

                  A chaparro, le dijo : "¿ y tú vas a hacer campeón al betis? Tú no haces campeón al betis ni al tiro libre..."

                  a lo que a chaparro lo que se le ocurre, en vez de aceptar la crítica y mirar al suelo, y seguir entrenando a sus jugadores, que es lo que tiene que hacer, es empezar a reírse del hombre y de su indignación...sí sí, riéndose de lo que decía...y por tanto, riéndose de los sentimientos de toda una afición, que piensa como el hombre que estaba diciendo esas frases, aunque a lo mejor todos no seamos capaces de decirlo en un entrenamiento, riéndose de tantos y tantos béticos que hoy están hundidos...

                  Gracias por seguir riéndote de todos nosotros, chaparro, más me reiré yo cuando te echen, si dios quiere, y vuelvas a los equipos de los que nunca debiste salir, como el isla cristina, el écija, el xerez, etc...

                  Y es que el que ríe último, ríe mejor, chaparro...
                  no te cae ben chaparro, a mi y a otros como yo si (mira la encueta de alfinaldelapalmera un 60% de gente cree que debe seguir)
                  tu prefieres otros como cuper que vengan a estar 4 dias en el banquillo y se lo lleven calentito

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                    Pues estoy de acuerdo con la actitud de Chaparro, yo hubiese hecho lo mismo, que quereis que se ponga a llorar, o resignarse?? ******pal individuo que le dijo eso.

                    Imaginad que estais en vuestro trabajo y empiezan a deciros cosas...que vais a bajar la cabeza resignado...bah


                    GRANDE CHAPARRO

                    Comentario


                    • Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      Pues estoy de acuerdo con la actitud de Chaparro, yo hubiese hecho lo mismo, que quereis que se ponga a llorar, o resignarse?? ******pal individuo que le dijo eso.

                      Imaginad que estais en vuestro trabajo y empiezan a deciros cosas...que vais a bajar la cabeza resignado...bah


                      GRANDE CHAPARRO
                      Puedes contestarle pero sin reirte de él porque segun tengo entendido el aficionado no lo hizo.

                      Comentario


                      • Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                        Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                        Si un aficionado le da su opinion al entrenador sin insultarlo no sé porque se tiene que reir de él por lo tanto ha quedado de ************ si.
                        Porque estaban entrenando y el que se tiene que callar es el señor que empezó a molestar.
                        Y eso no se ha de hacer sea quien sea el que está entrenando. Guste o no guste el entrenador o tal o cual jugador.
                        Porque perjudica al equipo y porque no se debe molestar a la gente en el momento que se prepara para hacer por lo que le pagan.
                        Y el señor no le dio su opinión; le estaba vacilando. Como a él no creo que le gustaría que le fueran a vacilar a su trabajo.

                        Comentario


                        • Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                          Con aficionados " béticos " que van contra un entrenador tan bético como Chaparro y desaniman a los jugadores con sus insultos, está claro que no va a hacer al Real Betis campeón nunca.
                          La sirvengonzonería del título del post es de este aficionado y de los que le apoyan, que tienen bien poco de béticos.

                          Comentario


                          • Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Con aficionados " béticos " que van contra un entrenador tan bético como Chaparro y desaniman a los jugadores con sus insultos, está claro que no va a hacer al Real Betis campeón nunca.
                            La sirvengonzonería del título del post es de este aficionado y de los que le apoyan, que tienen bien poco de béticos.
                            Dejando aparte que el beticómetro me lo paso yo por donde dijimos, el Real Betis dudo mucho que sea campeón de nada siguiendo las cosas como están, haya o no haya béticos con o sin comillas que vayan en contra o a favor de Chaparro, o que desanimen o no a los jugadores. Además, ¿para qué queremos un Betis campeón de nada si con la permanencia nos basta y nos sobra? Apuntar más arriba es demasiado esfuerzo ya...

                            Comentario


                            • Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                              Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                              Bueno, algún derecho creo que nos habremos ganado, después de que nos insulten a nosotros esos que se llaman "jugadores" y "entrenador" cada 15 días.
                              Eso es lo que debió entender el otro día el chaval que le choló la toalla a Ricardo, que como en su abono no ponía nada de que no puede quitarle la toalla al portero, pues el fue presto a quitarsela.
                              Ahora que lo estoy mirando, tampoco pone nada de que tenga que pagar en el bar... cómo me voy a poner este domingo...
                              No sé que derecho te habrás ganado, el de insultar desde luego no...
                              Muy bonita tu exposición, pero sabes que no es así...prueba de ello es ponerte al lado de un policía a hacer cualquiera de esas tres cosas, y ahi se demuestra el derecho que tienes.

                              Comentario


                              • Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Viendo el Telediario de Cuatro, y posteriormente el de Antena 3, he visto dos detalles de Paco Chaparro que han tenido a bien confirmarme lo que ya suponía, y es que Chaparro, más allá de ser muy mal entrenador, no es buena persona en absoluto.

                                En el entrenamiento, un aficionado, quemado de la situación actual, como todo aquél que se puede considerar bético, empezó a increpar a todo y todos los que se movían por el entrenamiento...

                                A Chaparro, le dijo : "¿ Y Tú vas a hacer campeón al Betis? Tú no haces campeón al Betis ni al tiro libre..."

                                A lo que a Chaparro lo que se le ocurre, en vez de aceptar la crítica y mirar al suelo, y seguir entrenando a sus jugadores, que es lo que tiene que hacer, es empezar a reírse del hombre y de su indignación...Sí sí, riéndose de lo que decía...Y por tanto, riéndose de los sentimientos de toda una afición, que piensa como el hombre que estaba diciendo esas frases, aunque a lo mejor todos no seamos capaces de decirlo en un entrenamiento, riéndose de tantos y tantos béticos que hoy están hundidos...

                                Gracias por seguir riéndote de todos nosotros, Chaparro, más me reiré yo cuando te echen, si Dios quiere, y vuelvas a los equipos de los que nunca debiste salir, como el Isla Cristina, el Écija, el Xerez, etc...

                                Y es que el que ríe último, ríe mejor, Chaparro...
                                Es un nuevo elemento más sin dignidad que se ha cachondeado de la afición del Betis, la misma que le apoyó para que tuviera su oportunidad, igual que hace a diario el pollero, al que todo el mundo apoyó cuando se iba a quedar en paro aunque él lo niegue. Se tenían que haber quedado los dos en paro hombre, y así verás como estábamos más contentos todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X