Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sinvergonzonería tiene un límite...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

    Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Hombre, cómo va a mirar Arturito a ese hombre, si se está metiendo con una persona a la que le va a costar el puesto por poner a unos chuflas como él en el once domingo tras domingo, y más siendo un tipejo que alguna que otra vez ha insultado a la afición. Tampoco es correpto meterse con Chaparro, un hombre al que solo hay que agradecerle cosas, autonombrandose como el personaje más importante del Betis en los últimos veinte años de su historia. ¿Saldrá proximamente otro comic dedicado sólo a la figura de Chaparro?
    yo creo que chaparro , tene mucha culpa de lo que pasa en el betis actual, pero no olvidemos al que tiene toda la culpa Lopera y lacayos, o creemos que con xisco , juanma y damia vamos a ganar algo o no dejando entrar a serra , o bsport en fin un tragaentrenadores y el que venga lo mismo

    Comentario


    • #62
      Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

      estoy de acuerdo en algunos comentarios que se han vertido sobre chaparro pero........si a alguno de nosotros nos dieran una cuarta parte de caña que le estan dando a este hombre desde que cogio el betis...madre mia.
      Quizas entienda lo justo de futbol pero si te increpa un tio y otro y otro que ahi que hacer?

      La prensa sevillana es de verguenza.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

        Originalmente publicado por Jandry Ver Mensaje
        En un foro creado por y para el beticismo lo que menos cabida tiene para mi en este tema es la opinion de un sevillista, por mucha cordialidad que intente demostrar, si a ti te parece que no puedes ir a comer con el por la diferencia de edad, a mi me parece que esto es un asunto que debe ser discutido por la afición del Betis y no por un aficionado del "eterno rival".
        ¡De verdad... de verdad... de verdad vamos!. Desde luego, como se os va la cabeza a algunos, eeh?. Ya lo que faltaba por ver-leer, que decidamos quien puede y no puede entrar aquí y opinar aquí (con RESPETO y EDUCACIÓN).

        Y resulta, que él siendo del eterno rival ha mostrado más respeto... Que yo sepa, ha dado su opinión, tan respetable como las demás.



        En fin, y respecto al tema... me duele creer que Chaparro se riera de ese hombre... no se, supongo que la situación es para reirse, por tal de no llorar... Aún así, y yo que he sido defensora de éste hombre, espero su marcha con tantas ganas como su llegada hace unos meses. La situación necesita un giro radical, y desgraciadamente no se puede largar a toda una plantilla (con alguna excepción), aunque creo que necesitamos un cambio en el área técnica también, que esta vez no solo es cosa de plantilla.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Viendo el Telediario de Cuatro, y posteriormente el de Antena 3, he visto dos detalles de Paco Chaparro que han tenido a bien confirmarme lo que ya suponía, y es que Chaparro, más allá de ser muy mal entrenador, no es buena persona en absoluto.

          En el entrenamiento, un aficionado, quemado de la situación actual, como todo aquél que se puede considerar bético, empezó a increpar a todo y todos los que se movían por el entrenamiento...

          A Chaparro, le dijo : "¿ Y Tú vas a hacer campeón al Betis? Tú no haces campeón al Betis ni al tiro libre..."

          A lo que a Chaparro lo que se le ocurre, en vez de aceptar la crítica y mirar al suelo, y seguir entrenando a sus jugadores, que es lo que tiene que hacer, es empezar a reírse del hombre y de su indignación...Sí sí, riéndose de lo que decía...Y por tanto, riéndose de los sentimientos de toda una afición, que piensa como el hombre que estaba diciendo esas frases, aunque a lo mejor todos no seamos capaces de decirlo en un entrenamiento, riéndose de tantos y tantos béticos que hoy están hundidos...

          Gracias por seguir riéndote de todos nosotros, Chaparro, más me reiré yo cuando te echen, si Dios quiere, y vuelvas a los equipos de los que nunca debiste salir, como el Isla Cristina, el Écija, el Xerez, etc...

          Y es que el que ríe último, ríe mejor, Chaparro...
          la respuesta de chaparro me parece lo mas logico, a nadie le gusta que vaya alguien a su puesto de trabajo a decirle que es muy malo haciendo su trabajo

          Comentario


          • #65
            Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Y en ese mismo video se ve al ****** de Arzu penosisimo jugador y persona,mientras corría, con mirada amenazante a ese aficionado.
            Pues me parece de autentica verguenza que Arzu no agachara la cabeza despues del show que dio ayer. Vaya panda de vividores.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
              la respuesta de chaparro me parece lo mas logico, a nadie le gusta que vaya alguien a su puesto de trabajo a decirle que es muy malo haciendo su trabajo
              si no llega a ser por nosotros no estaria entrenando al betis, porque al fin y al cabo somos los que le damos de comer

              Comentario


              • #67
                Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                no digamos ahora aquí tonterías porque cuando llegaron este año 6 fichajes todos bastante buenos, todos nos frotábamos las manos, CHAPARRO EL PRIMERO, peloteando a su amo, y no es normal que estemos con menos puntos que el año pasado. Que no te vendan que estamos 4 puntos sobre el descenso, porque eso lo único que te indica es que este año, los equipo que están debajo son algo más malos que los del año pasado, y sin embargo, siendo más malos, tampoco les hemos ganado. CHAPARRO NO TENÍA QUE PEDIR MÁS FICHAJES, TENÍA QUE PEDIR LA CUENTA Y LARGARSE YA. QUE SE VAYA CON SUS AMIGUITOS DE LA CARRETERA DE UTRERA, QUE ES DE DONDE NUNCA DEBIÓ SALIR.
                vale vale lo que tu digas

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                  Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  la respuesta de chaparro me parece lo mas logico, a nadie le gusta que vaya alguien a su puesto de trabajo a decirle que es muy malo haciendo su trabajo
                  A nadie le gusta, pero un entrenador está expuesto a ello. Lo que tendría que haber hecho es aguantar, tirar de vergüenza y a otra cosa.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                    Yo ya con Chaparro sólo aplico una vieja frase... "Qué buen vasallo si tuviera buen señor". Al fin y al cabo, no es nada fácil hacer algo bien cuando se tiene un jefe como el que tiene el trianero. Con eso no disculpo los errores que está cometiendo, pero seguramente no pueda dar más de sí dadas las circunstancias. Hacer las cosas bien y trabajar para Ruiz Avalos son términos totalmente contradictorios.
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 29/01/09, 22:02:44.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                      Nunca he sido pro-Chaparro, pero para mi esto no tiene la menor importancia.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                        Esto es lo máximo, demasiado que Chaparro no le contesto...se calló y si echó unas risas que quieres que se ponga a llorar.....cuando más de la mitad de los que estáis aquí no tenéis educación ninguna, solo hay que veros cuando hay foreros que no está de acuerdos con lo que decis ustedes y empezáis a insultarlo, a faltar el respeto....mirarse 1º a ustedes mismo luego habláis.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                          No me gusta el tono de este post. Muchas de las intervenciones de suenan a auténtico linchamiento, por llamarlo de alguna manera. En el post de Paco Chaparro hay magníficas discusiones sobre si es el idóneo para seguir o no en el banquillo, sobre si ha perdido los papeles, acerca de si le viene grande el puesto y demás, pero aquí ya se ha pasado de castaño a oscuro.

                          Paco Si o Paco No y por qué. El resto es insulto fácil, al que se apuntan muchos que antes besaban el suelo que pisaba el trianero.

                          Yo soy partidario de que abandone, lo mismo que fui partidario de que le dieran el equipo al comienzo de la temporada, tengo mis razones y las he expuesto más de una vez. Chaparro puede ser un mal o buen entrenador, más, menos o nada bocazas, pero dista mucho de ser un ******* como su jefe. Al menos a mí así me lo parece.

                          Un abrazo

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            A nadie le gusta, pero un entrenador está expuesto a ello. Lo que tendría que haber hecho es aguantar, tirar de vergüenza y a otra cosa.
                            sisi igual que la que esta en atencion al cliente esta expuesta a los gritos de clientes enfadados, y cuando eso pasa se llama al guardia y pa fuera no?? pues eso...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Viendo el Telediario de Cuatro, y posteriormente el de Antena 3, he visto dos detalles de Paco Chaparro que han tenido a bien confirmarme lo que ya suponía, y es que Chaparro, más allá de ser muy mal entrenador, no es buena persona en absoluto.

                              En el entrenamiento, un aficionado, quemado de la situación actual, como todo aquél que se puede considerar bético, empezó a increpar a todo y todos los que se movían por el entrenamiento...

                              A Chaparro, le dijo : "¿ Y Tú vas a hacer campeón al Betis? Tú no haces campeón al Betis ni al tiro libre..."

                              A lo que a Chaparro lo que se le ocurre, en vez de aceptar la crítica y mirar al suelo, y seguir entrenando a sus jugadores, que es lo que tiene que hacer, es empezar a reírse del hombre y de su indignación...Sí sí, riéndose de lo que decía...Y por tanto, riéndose de los sentimientos de toda una afición, que piensa como el hombre que estaba diciendo esas frases, aunque a lo mejor todos no seamos capaces de decirlo en un entrenamiento, riéndose de tantos y tantos béticos que hoy están hundidos...

                              Gracias por seguir riéndote de todos nosotros, Chaparro, más me reiré yo cuando te echen, si Dios quiere, y vuelvas a los equipos de los que nunca debiste salir, como el Isla Cristina, el Écija, el Xerez, etc...

                              Y es que el que ríe último, ríe mejor, Chaparro...
                              Chaparro es libre de reírse con ese comentario. El resto lo ha hecho tu imaginación.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Chaparro es libre de reírse con ese comentario. El resto lo ha hecho tu imaginación.
                                ¿Me puedes decir qué ha hecho mi imaginación?

                                E igual de libre que es él para reírse con ese comentario de un aficionado indignado, lo somos nosotros para comentar su vergonzosa actitud, indigna de un entrenador de fútbol, y siquiera de una buena persona.

                                He dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X