Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sinvergonzonería tiene un límite...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

Vergüenza tendría que darle reirse con la patética imagen del equipo que está dando desde hace mucho tiempo. 4 de 24. Esa es la realidad, ni los resultados ni el juego te respaldan ya Chaparro. Pero siga presumiendo de lo buen entrenador que es y de que nos va a hacer campeón que eso si que es un buen chiste.

Chaparro fuera ya!!!

Comentario

No creo que Chaparro sea el verdadero culpable de la situación deportiva del Betis. Es más creo que es el único de muchos entrenadores que han pasado estando Lopera al mando que ha dicho muchas veces no ante jugadores mediocres que les ofrecía Lopera y eso le honra bastante. Tenemos que recordar que a principio de temporada el Betis ha hecho muy buenos partidos(contra Villareal, Barcelona, Espanyol, incluso con el Málaga hace poco teniendo 9 jugadores en el campo), aunque los resultados no siempre eran buenos ya que aunque el equipo llegaba una barbaridad de veces a la portería contraria se neutralizaban muy poco estas oportunidades por no tener un delantero centro bueno y ésto último que he dicho es lo que creo que está llevando al Betis a la situación de ahora, ya que al no ganar partidos y cada vez ver más cerca el descenso pues creo que ha desmotivado a esta plantilla y se ve que cada partido lo juegan más nerviosos(como el de ayer) y con más presión, un ejemplo de ello es claramente Emaná que ha pegado un bajón enorme o por ejemplo Nelsón que ayer estuvo horrible también. En cambio yo creo que habiendo fichado en verano con un poco más de inteligencia pues deberíamos de tener a algunos de los delanteros centro que sonaron en verano como Jovanovic, Uche, Nery Castillo o incluso Pizarro.
      Si al final viniese Oliveira está claro que los resultados van a cambiar rápido y si antes hacían faltas 10 oportunidades claras de gol para meter una con Oliveira haran falta la mitad. Por todo esto yo soy de los que creen que Chaparro debe seguir.

Comentario

Lo más fácil es criticar ahora a Chaparro.
        Parece que se nos ha olvidado que en los últimos 3 años han pasado varios entrenadores por aquí, y de renombre, que no han sabido sacarle partido a la plantilla que tenemos, que aunque se hayan ido algunos, la mayoría de los jugadores que tenía, por ejemplo Irureta, siguen estando.
        Eso sí, le ha faltado plantarse antes, aunque sabe que en cuanto lo haga sale por la puerta.

Comentario

lo que a mi me fastidia de todo esto y mucho... es que parece que muchos de vds. se estais dando cuenta ahora de como son ciertos jugadores del betis... cuando tienen un c.v. de lo mas extenso en ridiculos y esperpento varios con esta camiseta... partidos de pretemporada perdidos contra segunda b y terceras con la consabida perdida de imagen de la entidad... derbis tirados a la ******... completamente tirados... partidos de visperas de muchos y dias de nada de nada...

parece mentira que todavia muchos no conocieran a estos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Exacto, Arzu mirando al aficionado como diciendo: "Si estuviera fuera del campo te tragabas tus palabras"...

Una de las peores lacras del Betis también, el tal Arturito...

Ayer cuando lo cambiaron y empezamos a increparlo, se vuelve uno en la grada (gol sur) y empieza a insultar a todo el mundo y a decir que no teniamos ni ****** idea de futbol y que era el mejor futbolista que tiene el Betis... hay que joderse. Supongo que sería su hermano o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Ayer cuando lo cambiaron y empezamos a increparlo, se vuelve uno en la grada (gol sur) y empieza a insultar a todo el mundo y a decir que no teniamos ni ****** idea de futbol y que era el mejor futbolista que tiene el Betis... hay que joderse. Supongo que sería su hermano o algo así.
              Valiente personaje el que hiciera eso...

Pues yo si hubiera estado ayer, a mí no me calla nadie, y le hubiera dicho perro judío a Arzu, que es lo que se merece, y la gran mayoría de la afición lo sabe, admiradores secretos de Arzu aparte...

Comentario

Valiente personaje el que hiciera eso...

Pues yo si hubiera estado ayer, a mí no me calla nadie, y le hubiera dicho perro judío a Arzu, que es lo que se merecey la gran mayoría de la afición lo sabe, admiradores secretos de Arzu aparte...
                Me cuesta creer que existan admiradores de Arzu... yo me inclinaría más por algún camuflado palangana xD

Comentario

Entiendo que no ha actuado de la mejor manera posible, pero tambien me gustaria ver a todos los que le critican tanto, si en sus trabajos no tuvieran medios para realizarlos y su jefe estuviera chillandole e insultandole porque no lo realizan como es debido.
                  Todo tiene un limite y este hombre para el que no se haya enterado es un betico de los pies a la cabeza y mejor persona, creo que a estas alturas no es momento de encima dudar de su persona. Solo es un muñeco roto del ditero que hace todo lo que esta en su mano y estalla cuando ya no puede mas.
                  Que gracia me hace cierta gente de este club que cuando las cosas salen se les idolatran y cuando no, desprestigian y ponen en tela de juicio la honestidad y la bondad de las personas.

Comentario

Yo tambien he visto las imagines, en cuatro...yo creo que se reia de indignacion porque ya lleva mucha presión encima.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                      Entiendo que no ha actuado de la mejor manera posible, pero tambien me gustaria ver a todos los que le critican tanto, si en sus trabajos no tuvieran medios para realizarlos y su jefe estuviera chillandole e insultandole porque no lo realizan como es debido.
                      Todo tiene un limite y este hombre para el que no se haya enterado es un betico de los pies a la cabeza y mejor persona, creo que a estas alturas no es momento de encima dudar de su persona. Solo es un muñeco roto del ditero que hace todo lo que esta en su mano y estalla cuando ya no puede mas.
                      Que gracia me hace cierta gente de este club que cuando las cosas salen se les idolatran y cuando no, desprestigian y ponen en tela de juicio la honestidad y la bondad de las personas.
                      Yo particularmente juzgo siempre con hechos por delante, como son imágenes que se han emitido en televisión y han visto toda España, en las que Chaparro SE REÍA de lo que un aficionado indignado le decía, en vez de mirar al suelo y seguir trabajando.

¿Que Chaparro es bético?No lo dudo.

¿Que no es buena persona? Por el gesto que ha tenido hoy con ese aficionado,y por más que ya ha tenido, tampoco lo dudo.

Eso es de ************, así de claro.

Comentario

El mismo se esta sentenciando. Se esta buscando un poderosisimo enemigo como la prensa si es que no se lo ha buscado ya... a Chaparro le quedan dos telediarios practicamente como siga asi

Comentario

Viendo el Telediario de Cuatro, y posteriormente el de Antena 3, he visto dos detalles de Paco Chaparro que han tenido a bien confirmarme lo que ya suponía, y es que Chaparro, más allá de ser muy mal entrenador, no es buena persona en absoluto.

En el entrenamiento, un aficionado, quemado de la situación actual, como todo aquél que se puede considerar bético, empezó a increpar a todo y todos los que se movían por el entrenamiento...

A Chaparro, le dijo : "¿ Y Tú vas a hacer campeón al Betis? Tú no haces campeón al Betis ni al tiro libre..."

A lo que a Chaparro lo que se le ocurre, en vez de aceptar la crítica y mirar al suelo, y seguir entrenando a sus jugadores, que es lo que tiene que hacer, es empezar a reírse del hombre y de su indignación...Sí sí, riéndose de lo que decía...Y por tanto, riéndose de los sentimientos de toda una afición, que piensa como el hombre que estaba diciendo esas frases, aunque a lo mejor todos no seamos capaces de decirlo en un entrenamiento, riéndose de tantos y tantos béticos que hoy están hundidos...

Gracias por seguir riéndote de todos nosotros, Chaparro, más me reiré yo cuando te echen, si Dios quiere, y vuelvas a los equipos de los que nunca debiste salir, como el Isla Cristina, el Écija, el Xerez, etc...

Y es que el que ríe último, ríe mejor, Chaparro...
                          No creo que chaparro se ria del betis, al igual que tu y yo es betico, lo hara mal, mejor o peor pero betico y intentar lo mejor por el betis no lo dudes.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            No creo que chaparro se ria del betis, al igual que tu y yo es betico, lo hara mal, mejor o peor pero betico y intentar lo mejor por el betis no lo dudes.

En ese caso, que se largue y deje de hacer daño al Betis.

Si ya de paso, una vez fuera, sindica sus acciones (en caso de tenerlas) con los que quieren la marcha del dictador, mucho mejor.

Eso sería bueno para el Betis. Lo demás, literatura.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              En ese caso, que se largue y deje de hacer daño al Betis.

Si ya de paso, una vez fuera, sindica sus acciones (en caso de tenerlas) con los que quieren la marcha del dictador, mucho mejor.

Eso sería bueno para el Betis. Lo demás, literatura.
                              Fíjate si sería bueno que los sevillistas están encantados con él... bueno, ahora sí dejo ya el tema.

Comentario

ellos cobrando y nosotros sufriendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X