Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sinvergonzonería tiene un límite...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

    Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Chaparro esta demostrando ser lo que siempre ha parecido ser. Un cateto sin clase dispuesto a todo a sus 60 anhos por entrenar en primera division.
    Perdona compañero, son 66 años.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Hombre, cómo va a mirar Arturito a ese hombre, si se está metiendo con una persona a la que le va a costar el puesto por poner a unos chuflas como él en el once domingo tras domingo, y más siendo un tipejo que alguna que otra vez ha insultado a la afición. Tampoco es correpto meterse con Chaparro, un hombre al que solo hay que agradecerle cosas, autonombrandose como el personaje más importante del Betis en los últimos veinte años de su historia. ¿Saldrá proximamente otro comic dedicado sólo a la figura de Chaparro?
      Si, diciendole a Don manue "no se vaya, hacemos al Betis campeon de liga y nos vamos los dos juntos" (que romantico), desde luego este hombre se cree el Arrigo Sacchi del Betis.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

        claro, AHORA todo el mundo a linchar a chaparro.....a la hoguera con chaparro!!!!!! yu-huuuuuu!!!! (a alguien tenemos que quemar, no?'), os estais equivocando de hombre, le estais dando vidilla al verdadero culpable...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

          ante todo, saludos a todos, hace tiempo que no participo. A mi paco chaparro no me da de comer, pero lo conozco, no es un amigo mio, y dada la diferencia de edad entre éste (65) y yo (27), no hemos quedado nunca para comer. Paco chaparro es una excelente persona, mejor dicho, una excelentisima persona, un profesional como la copa de un pino, con una clase y un saber estar que muy pocos tienen, y que, impotente, ama a su betis como el que más. Y sufre por su betis como todos los beticos de bien. No existen muchas personas como chaparro, ni en el futbol, ni en el ambito de la calle. Chaparro ha hecho que muchos sevillistas no le deseen el mal al betis, sobre todo, los que lo conocen, es un betico de base, y repito, no hay cosa que mas le duela que el betis, su vida.

          por si algunos no lo saben, yo soy sevillista, pero a las cosas por su nombre. No es culpa de chaparro, lo que pasa en el betis. Animo a Chaparro y que ojalá levante esta situación.

          Ah se me olvidaba, mi mas sincera admiración a la pandilla que fueron a huelva en representación de betisweb, he visto las fotos, incondicionales y dando siempre la cara. Que no decaiga.
          Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 29/01/09, 16:12:22. Razón: se me olvido poner lo ultimo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

            Yo comperndo totalmente al aficionado del entrenamiento, pero tambien comprendo a los jugadores (Arzu en este caso) y entrenador. Estan en su puesto de trabajo y otro viene y empieza a decirle de todo.

            Que conste que no exculpo a los jugadores pero si los comprendo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

              Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Yo comperndo totalmente al aficionado del entrenamiento, pero tambien comprendo a los jugadores (Arzu en este caso) y entrenador. Estan en su puesto de trabajo y otro viene y empieza a decirle de todo.

              Que conste que no exculpo a los jugadores pero si los comprendo.
              Suele pasar cuando no se hace bien el trabajo un día y otro y otro.
              Pero ten también en cuenta que si tu o yo fallaremos tanto en nuestro trabajo hace tiempo que
              nos hubieran dado el adiós.

              Pd. No se si trabajas o estudias o vives pero seguro que me entiendes.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje

                ante todo, saludos a todos, hace tiempo que no participo. A mi paco chaparro no me da de comer, pero lo conozco, no es un amigo mio, y dada la diferencia de edad entre éste (65) y yo (27), no hemos quedado nunca para comer. Paco chaparro es una excelente persona, mejor dicho, una excelentisima persona, un profesional como la copa de un pino, con una clase y un saber estar que muy pocos tienen, y que, impotente, ama a su betis como el que más. Y sufre por su betis como todos los beticos de bien. No existen muchas personas como chaparro, ni en el futbol, ni en el ambito de la calle. Chaparro ha hecho que muchos sevillistas no le deseen el mal al betis, sobre todo, los que lo conocen, es un betico de base, y repito, no hay cosa que mas le duela que el betis, su vida.

                por si algunos no lo saben, yo soy sevillista, pero a las cosas por su nombre. No es culpa de chaparro, lo que pasa en el betis. Animo a Chaparro y que ojalá levante esta situación.

                Ah se me olvidaba, mi mas sincera admiración a la pandilla que fueron a huelva en representación de betisweb, he visto las fotos, incondicionales y dando siempre la cara. Que no decaiga.

                Sevillista y defendiendo a Chaparro...normal, están encantados.





                (Lo siento, no he podido evitar la demagogia fácil)

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                  Ha perdido el norte por completo. Yo lo creía sensato...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    claro, AHORA todo el mundo a linchar a chaparro.....a la hoguera con chaparro!!!!!! yu-huuuuuu!!!! (a alguien tenemos que quemar, no?'), os estais equivocando de hombre, le estais dando vidilla al verdadero culpable...
                    Disculpa pero el que le da vidilla al auténtico culpable es él peloteándolo y mintiendo para salvarle el trasero cada vez que abre la bocaza

                    Cosas como "él es el dueño del Betis" ó "él es quien pone el dinero" no saldrían jamás de la boca de un bético que siente el Betis o de un bético que no sea analfabeto. Y por lo que creo, es muy cortito en lo futbolístico, pero analfabeto no es

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                      Lamentable todo esto
                      EL BETIS SOMOS NOSOTROS

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                        Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                        ante todo, saludos a todos, hace tiempo que no participo. A mi paco chaparro no me da de comer, pero lo conozco, no es un amigo mio, y dada la diferencia de edad entre éste (65) y yo (27), no hemos quedado nunca para comer. Paco chaparro es una excelente persona, mejor dicho, una excelentisima persona, un profesional como la copa de un pino, con una clase y un saber estar que muy pocos tienen, y que, impotente, ama a su betis como el que más. Y sufre por su betis como todos los beticos de bien. No existen muchas personas como chaparro, ni en el futbol, ni en el ambito de la calle. Chaparro ha hecho que muchos sevillistas no le deseen el mal al betis, sobre todo, los que lo conocen, es un betico de base, y repito, no hay cosa que mas le duela que el betis, su vida.

                        por si algunos no lo saben, yo soy sevillista, pero a las cosas por su nombre. No es culpa de chaparro, lo que pasa en el betis. Animo a Chaparro y que ojalá levante esta situación.

                        Ah se me olvidaba, mi mas sincera admiración a la pandilla que fueron a huelva en representación de betisweb, he visto las fotos, incondicionales y dando siempre la cara. Que no decaiga.
                        Compañero y que los jugadores no estén "adiestrados" y cada uno haga la guerra por su parte es mi culpa??

                        Chaparro ha perdido el norte,ha perdido la confianza y el respeto de la plantilla,y la mejor solución es darle salida a este hombr.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                          para risas las que se pega lopera riendose de todos nosotros ese si que se rie y nadie va a protestarle.
                          pues nada sigamos asi y a destituir otro que engrosara la lista de 20tantos entrenadores de la era lopera y todos malos porcierto ehhh.

                          enga ya menos "aiinss pobresitos los beticos ke chaparro se ha reido de nosotros" mas cohones pa ir al campo y hacer presion contra la manolitaria

                          LOPERA VETE YAAAAAAAAA!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                            Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Sevillista y defendiendo a Chaparro...normal, están encantados.





                            (Lo siento, no he podido evitar la demagogia fácil)
                            no defiendo a chaparro porque sea sevillista, es como cuando Del Bosque cogió el Madrid, a muchos nos cayó mejor el madrid, porque estaba triunfando un hombre humilde y de la casa, callando muchas bocas. Chaparro no ha tenido la suerte de vivir del cuento como muchos exfutbolistas, no creo que Camacho sea mejor que Chaparro. O que otros muchos que van de "hombres de futbol". Chaparro se ha hecho entrenador en los campos de tierra y albero. Al final de su carrera le ha llegado su oportunidad. Ya quisiera yo que chaparro fuera sevillista, daría mas espectaculo, y en lugar de tener al borracho y gordo de romaric, o al conflictivo maresca, tendriamos a Emaná o Marco Aurelio (fichajes de Chaparro, por si se le olvida a alguien). Ah y lo mas importante, su oportunidad en el equipo de sus amores y tragando con ruedas de molino. Si los sevillistas, o por lo menos yo, nos alegraramos de que continue chaparro para que al Betis le vaya mal, os recuerdo que durante diez minutos, hace dos temporadas, se estuvo cerca de vivirse un derbi Sevilla atletico-Betis, y chaparro lo evitó. O que el año de segunda, entrenó al Betis para subirlo a primera,cuando el ascenso se escapaba, mientras que luis del sol ponía el carne, el puso el trabajo.

                            sin animo de crear polemica con nadie, reitero mi animo a todos los incondicionales que siguen al betis, la gran mayoria impulsores de betisweb.

                            un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                              Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                              no defiendo a chaparro porque sea sevillista

                              Ya lo sé.


                              Pero no he podido evitar dar un palito a los que descalifican las opiniones de sevillistas por el mero hecho de serlo.


                              Ya verás como esta opinión, favorable a lo que defienden, no la pasan por su tamiz sectario.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La sinvergonzonería tiene un límite...

                                Originalmente publicado por currotati Ver Mensaje
                                Al personal se le sta yendo la cabeza criticando tonterias...y a lopera?no le decis nada a lopera? ayer dejo mu claro este hombre lo que pasaba, pesimo vestuario (aparte de pesima la calidad de los jugadores) y pidiendo fichajes desde hace 50 DIAS y td nada
                                no digamos ahora aquí tonterías porque cuando llegaron este año 6 fichajes todos bastante buenos, todos nos frotábamos las manos, CHAPARRO EL PRIMERO, peloteando a su amo, y no es normal que estemos con menos puntos que el año pasado. Que no te vendan que estamos 4 puntos sobre el descenso, porque eso lo único que te indica es que este año, los equipo que están debajo son algo más malos que los del año pasado, y sin embargo, siendo más malos, tampoco les hemos ganado. CHAPARRO NO TENÍA QUE PEDIR MÁS FICHAJES, TENÍA QUE PEDIR LA CUENTA Y LARGARSE YA. QUE SE VAYA CON SUS AMIGUITOS DE LA CARRETERA DE UTRERA, QUE ES DE DONDE NUNCA DEBIÓ SALIR.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X