Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes de inviernos _ o como tirar una eliminatoria de copa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajes de inviernos _ o como tirar una eliminatoria de copa...

A dia de hoy, no se si vendran fichajes de inviernos... ahora mismo acaba de decir la emisora oficial que ahora mismo ninguno de los dos fichajes estan cerrados.... y que quieren vds. que les diga a mi ya despues de visto lo visto me da exactamente igual... esto esta podrido y no lo arregla ni siquiera dos delanteros de categoria como los que suenan...

Pero a lo que iba... el primero que ha tirado esta eliminatoria ha sido el consejo de administracion y por ende su secretaria tecnica... estar luchando a estas alturas todavia por traer un delantero... cuando se sabia lo que se sabia desde principios de diciembre... es una autentica temeridad... el delantero o delanteros, tendrian que haber estado aqui comiendose las uvas...
    Chaparro con su cumulo de errores tacticos y no tacticos, chaparro con sus caprichosas decisiones (zigic), Chaparro con su poca improvisacion, Chaparro con su multiples defectos... no ha tenido mas que un delantero para afrontar esta eliminatoria... y de ello solo tiene la culpa el consejo y la secretaria tecnica... que en el momento que se fue josemari... ya tendria que saber el recambio donde estaba... pero claro eso es mucho pedir para quienes estan acostumbrado a actuar a impulsos ...

Entre todos han tirado la oportunidad de estar en semifinales... empezando por los que mas que llevar la camiseta del betis... la camiseta del betis los lleva a ellos por desgracia... un entrenador falto de recursos humanos y tecnicos, un consejo viendolas venir y una secretaria tecnica sin capacidad de reaccion... Y POR SUPUESTO UNA AFICION QUE NO SABE Y LO QUE ES PEOR NI QUIERE, EXIGIR LO MAS MINIMO..

Respuesta: Fichajes de inviernos _ o como tirar una eliminatoria de copa...

Y a todo esto, "el otro", bueno, "el único" (que si no se enfada, se pone colorado y explota)...ESCONDÍO!!!

Comentario

cada vez estamos peor, ya no se a donde va a llegar esto...nos la prometiamos muy buenas al principio, pero cada vez estamso mas cerca de lo mismo, de lo de siempre, de lo de hace 4 años atrás.

DONDE ESTA MI BETIS?

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        cada vez estamos peor, ya no se a donde va a llegar esto...nos la prometiamos muy buenas al principio, pero cada vez estamso mas cerca de lo mismo, de lo de siempre, de lo de hace 4 años atrás.

DONDE ESTA MI BETIS?
        En LA UVI. ¿Dónde si no?

Comentario

A este paso se nos va el invierno y tenemos que hacer fichajes de entretiempo.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje

DONDE ESTA MI BETIS?
            Este no es nuestro Betis ni el de nuestros padres amigo, nos lo han robado...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              que razon tienes...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                yo creo que mas que robarnoslo... nosotros tambien le hemos ayudado a llevarselo...

Comentario

mas que ayudar a que nos lo roben, se lo hemos regalado, aqui nos quejamos mucho, pero nadie hace nada, desde luego cada dia damos mas pena, y parece que no tiene fin, pero solo es lo que nos merecemos, ¿cuando fue la ultima vez que hubo pañolada en nuestro estadio?

Comentario

como hemos cambiado del MUSHO BETIS al historico VIVA ER BETI MANQUE PIERDA.

Comentario

Es lo que hay de momento yo a comer pipas cada 15 dias y mi bocaillo y mi coca cola que no falte, mientras tanto mi rutina en el campo

Comentario

NO VA A VENIR NADIE, a lopera se le ha ido al traste la operacion oliveira y además la gente está muy crispada, sobre todo despues de ver al otroequipodelaciudad en semis y como luchó por meter el gol que le faltaba

Lopera eres patético

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          A dia de hoy, no se si vendran fichajes de inviernos... ahora mismo acaba de decir la emisora oficial que ahora mismo ninguno de los dos fichajes estan cerrados.... y que quieren vds. que les diga a mi ya despues de visto lo visto me da exactamente igual... esto esta podrido y no lo arregla ni siquiera dos delanteros de categoria como los que suenan...

Pero a lo que iba... el primero que ha tirado esta eliminatoria ha sido el consejo de administracion y por ende su secretaria tecnica... estar luchando a estas alturas todavia por traer un delantero... cuando se sabia lo que se sabia desde principios de diciembre... es una autentica temeridad... el delantero o delanteros, tendrian que haber estado aqui comiendose las uvas...
                          Chaparro con su cumulo de errores tacticos y no tacticos, chaparro con sus caprichosas decisiones (zigic), Chaparro con su poca improvisacion, Chaparro con su multiples defectos... no ha tenido mas que un delantero para afrontar esta eliminatoria... y de ello solo tiene la culpa el consejo y la secretaria tecnica... que en el momento que se fue josemari... ya tendria que saber el recambio donde estaba... pero claro eso es mucho pedir para quienes estan acostumbrado a actuar a impulsos ...

Entre todos han tirado la oportunidad de estar en semifinales... empezando por los que mas que llevar la camiseta del betis... la camiseta del betis los lleva a ellos por desgracia... un entrenador falto de recursos humanos y tecnicos, un consejo viendolas venir y una secretaria tecnica sin capacidad de reaccion... Y POR SUPUESTO UNA AFICION QUE NO SABE Y LO QUE ES PEOR NI QUIERE, EXIGIR LO MAS MINIMO..
                          Amigo Dolvi esto se resume en esta famosa frase:
                          "ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X