Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

Pienso que no, seamos justos, no tiene culpa de que el equipo esté al borde del descenso y de que no estemos en las semifinales de la Copa del Rey, tiene culpa de que el triste objetivo del club, con el potencial y masa social que tiene, no sea más que aspirar a quedar en la zona media de la tabla. Los culpables de la actual situación deportiva son el entrenador y los jugadores, el entrenador por su manifiesta incapacidad para dirigir a un equipo de primera división y los jugadores porque no le echan lo que tienen que echarle, aunque, y sin querer justificarlo, de esto tiene mucha culpa el entrenador. Un profesional no puede nunca mostrar una mala actitud pero lo que no puede tampoco hacer nunca un entrenador es señalar a sus jugadores cuando se produce una derrota, con eso lo único que consigue es crear malestar y mal ambiente en el vestuario.

La causa de la mala actitud de los jugadores se debe principalmente a que ya pasan olímpicamente del entrenador, el cual no tiene autoridad ninguna, la que él mismo se ha ganado señalándolos, con concesiones cuando no tocaban, con acciones contra jugadores, gestionando mal al grupo en definitiva. Excusas todas las que se quieran, pero lo cierto es que hay plantilla para estar más arriba y para haber pasado a semifinales, el máximo responsable de la actual situación deportiva es el entrenador, no único pero sí el máximo responsable, aunque él diga que no y no quiera asumir ninguna responsabilidad.

En cuanto a la afición, no sé si es culpable, lo que sí creo que es difícil de comprender esa impasibilidad que muestra, es aún más difícil de comprender cuando aficiones como la del Levante, un club tan lejos del potencial del Betis, pide el año pasado en una situación similar la salida del presidente, la del otro equipo con pitadas de todo el estadio siendo segundos y terceros en liga, o la del Almería cuando yendo por delante nuestra pedían la cabeza del entrenador porque consideraban que por plantilla no estaban en la posición que tenían que estar.

Conclusión, de la actual situación deportiva pienso que los culpables son los jugadores y el entrenador, siendo éste el máximo culpable y responsable, de la falta de objetivos mayores y de la actual situación institucional culpa del que lleva malgobernando el Betis 16 años y la afición, es soberana, me cuesta culpabilizar al que religiosamente paga su abono o entrada, pero no entiendo como se lo puede tragar todo de esa manera y que muestre esa impasibilidad pase lo que pase, lo cierto es que considero que está dejando mucho que desear como afición.

Comentario

Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      por esa misma logica porque hecho a Serra Ferrer? no hace caso a la aficion y a los medios?

porque vendio a joaquin y oliveira si nadie queria que los vendiera? no hace caso a la aficion y a los medios?

porque en el año de champion no ficho otro delantero? no hace caso a la aficion y a los medios?

lopera solo funciona por dinero... lo renovo porque era mas barato y tedria un chivo espiatorio para cuando las cosas vayan mal.
      esta claro que hace lo que quiere como siempre ha hecho pero yo creo que en eso fue x la presion del personal, claro que influyo que era bartao pero yo creo que eso lo hizo porque sino sabia que la gente se le iba a echar encima de verdad, es mi forma de verlo

Comentario

Lopera porque es el que lo maneja todo, igual que si el Betis fuera 1º tambien tendria meritos suyos...pero no es el caso...

Comentario

No,lopera no es el culpable,la culpa es nuestra dejando ke el equipo con partidos como el de ayer se vaya de rositas sin escuchar ni un solo silbido,y mientras el del fontanal a reirse de nosotros.
          menos escribir y mas manifestaciones de repulsa hacia la actual gestion del club.

MANIFESTACION YAAAA!!

LOPERA VETE YAAAA!!!

Comentario

Esto es su culpa, lo mal que hace las cosas que gestiona el club como u cortijo, dandole protagonismo a pelotas y ano a personas que valgan la pena, es duro, y ya lo he dicho antes, pero el sevilla lleva 5 años en linea ascendente y no es porque las cosas las haga commo se hacen aqui.

Comentario

si pero en verano era impensable que a estas alturas ibamos a estar deportivamente como estamos, que la gestion de lopera ha sido nefasta en los ultimos años eso no cabe duda, pero que por un año que se ha fichado bien aunque tarde, siempre tenemos un algo a lo que agarrarnos a modo creo yo de excusa para intentar tapar la situacion deportiva del equipo, por una vez y aunque me cueste, le tengo que dar la razon a PP Leon cuando dijo que este año ellos habian hecho bien su trabajo y habian firmado bien y que le tocaba al cuerpo tecnico el buscar soluciones para sacar esto. y es que es asi..con los jugadores que tenemos aunque sean cinco buenos solamente no podemos coquetear con el descenso viendo lo que tenemos por arriba en la tabla...

Comentario

Originalmente publicado por serrapresidente Ver Mensaje
                No,lopera no es el culpable,la culpa es nuestra dejando ke el equipo con partidos como el de ayer se vaya de rositas sin escuchar ni un solo silbido,y mientras el del fontanal a reirse de nosotros.
                menos escribir y mas manifestaciones de repulsa hacia la actual gestion del club.

MANIFESTACION YAAAA!!

LOPERA VETE YAAAA!!!
                El domingo el campo le esperará con los brazos abiertos para que usted pueda emitir sus disconformidades, al igual que el resto de la afición.

No se por que, me da que no se va a decir absolutamente nada en los informativos sobre ese tema.

Comentario

lopera es el culpable absolutamente de todo lo que pasa en el betis, ya sea bueno o sea malo. si el betis baja porque se hacen malos fichajes o porque el equipo juega mal la culpa pasa por la plantilla y por toda el area tecnica, con chaparro y momparlet a la cabeza; y por encima de ellos esta lopera.

Comentario

PARA MI HUMILDE PUNTO DE VISTA PUES SI LA CULPA LA TIENE LOPERA. Y SU FORMA DE GESTIONAR EL CLUB. LUEGO TAMBIEN EN LA PARTE DEPORTIVA LA TIENEN LOS JUGADORES, QUE POR MUCHO QUE NOS QUIERAN VENDER SOMOS UNA PLANTILLA MEDIOCRE CON HUMOS DE GRANDEZA. PERO TENIENDO EN EL EQUIPO JUGADORES COMO ARZU, RIVERA , XISCO, PAVONE, RIVAS, MELLI, DAMIA, JUANMA etc etc QUE ESPERAMOS QUE JUGUEMOS LA CHAMPIONS COMO EL SEVILLA PUES ESTAMOS AVIADOS. UN SALUDO PARA TODOS LOS BETICOS

Comentario

Pensar lo contrario es simplificar el problema. Nunca pensé que la enfermedad del ****** se adaptase también a la particular idiosincrasia con la que apesta al club Manuel Ruiz De Lopera.

Comentario

sin duda alguna .SI.
                        y somos nosotros los culpables ademas d elopera? SI.

Comentario

Segun e ido descubriendo poco a poco si,pero como todo problema pues deja tras de si,una cadena de manzanas podridas...por decirlo de alguna manera..

EL PROBLEMA DEL BETIS.
                          LOPERA
                          DIRECTIVOS
                          JUANITO,CAPI,RIVAS,ARZU
                          ENTRENADOR
                          AFICION (esta en parte tb tiene su culpa)

Posible solucion:Se va lopera se renueva el cuerpo tecnico ,se trae un entrenador nuevo al que dejen trabajar y limpiar este equipo de los juanitos etc y asi la aficion mas contenta.

Comentario

Yo creo que si, sin duda alguna....la implicación y el hacer las cosas bien tiene que venir desde arriba....si yo trabajo de reponedor en un bar, y al dueño se la pela todo y le da igual todo...logicamente yo no me voy a preocupar por su bar y partir el lomo, está claro....pues los jugadores igual.....y menos pagandole la burrada que les pagan....

Comentario

Pregunta de respuesta obvia, el culpable no va a ser el vecino de enfrente...

Comentario

Cuando una persona corre a colgarse medallas por TODOS los logros del club,en buena lógica,es culpable de TODOS los fracasos del mismo.Y en casi diecisiete años,van muchos más fracasos que logros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X