Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Yo creo que si, sin duda alguna....la implicación y el hacer las cosas bien tiene que venir desde arriba....si yo trabajo de reponedor en un bar, y al dueño se la pela todo y le da igual todo...logicamente yo no me voy a preocupar por su bar y partir el lomo, está claro....pues los jugadores igual.....y menos pagandole la burrada que les pagan....
    Así es; el máximo responsable de un club es el primero que tiene que dar ejemplo.

Comentario

Respuesta: ¿Es actualmente Lopera el culpable de la situacion deportiva del club?

vamos a ver. si por ejemplo yo soy el jefe de una empresa y viene un cliente a darme quejas. yo no le puedo saltar que los del almacén son torpes y no trabajan o que una máquina se ha estropeado. ESE ES MI PROBLEMA. el sr. don cliente quiere su pedido y no que le venga yo con milongas. si los empleados son torpes pues busco a otros y si la máquiina se ha estropeado pues que se arregle. si el cliente se va YO SOY EL RESPONSABLE por no haber buscado soluciones.

Comentario

y si encima tengo el almacén a medio construir, pues apaga y vámonos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          vamos a ver. si por ejemplo yo soy el jefe de una empresa y viene un cliente a darme quejas. yo no le puedo saltar que los del almacén son torpes y no trabajan o que una máquina se ha estropeado. ESE ES MI PROBLEMA. el sr. don cliente quiere su pedido y no que le venga yo con milongas. si los empleados son torpes pues busco a otros y si la máquiina se ha estropeado pues que se arregle. si el cliente se va YO SOY EL RESPONSABLE por no haber buscado soluciones.
          Exacto. Un buen jefe asume los errores de sus empleados (para eso cobra mas que ellos). Si a las primeras de cambio le echa la culpa a ellos esta demostrando no ser un buen jefe.

Comentario

La culpa es de Serra

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Pues como jefe,es TU responsabilidad tener un grupo de trabajo COMPETENTE y APTO para las necesidades de mi empresa.En lugar de eso,culpamos a los proveedores,a Telefónica,Endesa o al primero que pasa por ahí para justificar que andas a un paso de la quiebra.

Precísamente por eso,el sr. Lopera es el responsable de tener en plantilla sin oficio ni beneficio como el director de comunicación,el secretario técnico (ambos mantenidos contra viento y marea,el sabrá porque,nosotros lo imaginamos) y algunos futbolistas que no dan nivel para primera división.

Como siempre me dice mi padre,anda que si Lopera fuera Bético,con el dinero que tiene (a él no le entra en la cabeza que el dinero que gastamos es nuestro ) iba a permitir que nos meen los vecinos.Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Pues como jefe,es TU responsabilidad tener un grupo de trabajo COMPETENTE y APTO para las necesidades de mi empresa.En lugar de eso,culpamos a los proveedores,a Telefónica,Endesa o al primero que pasa por ahí para justificar que andas a un paso de la quiebra.

Precísamente por eso,el sr. Lopera es el responsable de tener en plantilla sin oficio ni beneficio como el director de comunicación,el secretario técnico (ambos mantenidos contra viento y marea,el sabrá porque,nosotros lo imaginamos) y algunos futbolistas que no dan nivel para primera división.

Como siempre me dice mi padre,anda que si Lopera fuera Bético,con el dinero que tiene (a él no le entra en la cabeza que el dinero que gastamos es nuestro ) iba a permitir que nos meen los vecinos.Pues eso.
                Ahí está la clave amigo Clyde es que Lopera no creo que sea bético es un empresario puro y duro y el Betis le importa 3 carajos.

Comentario

pues estamos diciendo lo mismo.
                  PARA LAS CUESTAS ARRIBA QUIERO MI BURRO (afición, entrenador, oposición, estadio a medio construir, quiebra, jugadores de mentira)
                  QUE LAS CUESTAS ABAJO YO ME LAS SUBO (copa 2005, año 92, el comienzo de las obras, el nombre al estadio)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No, los principales culpables somos nosotros
                    Se puede escribir en mayusculas y con colores pero no se puede decir mas claro.Siempre dices lo que es y sin tapujos.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      La culpa es de Serra
                      Y Galera,no lo olvides.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        El único culpable de lo que ocurre en el ****Z es LA AFICION.Con mayusculas.Por consetir y permitir.
                        Totalmente de acuerdo

Comentario

Lopera no sería nada en el Betis si no lo hubiéramos consentido nosotros.

Y... todavía tenemos el poder de derrocarlo, pero miramos hacia el lado cómodo de la vida: " ya se cansará...ya vendrá alguien que lo eche....ya vendrá la jueza etc, pero a mí ni me molesten, oiga"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X