Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es más culpable de la actual situación deportiva: entrenador ó jugadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quién es más culpable de la actual situación deportiva: entrenador ó jugadores?

¿Quién creeis que tiene más culpa en la actual situación deportiva del equipo?

Bórrenme el post, estimados moderadores. Quería poner una encuesta y me ha salido un churro.

Gracias.
    Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 29/01/09, 11:39:16. Razón: Error léxico-sintáctico.

Respuesta: ¿Quién es más culpable de la actual situación deportiva: entrenador ó juga

Yo pienso que ambas partes tienen culpa, pero la principal es de los jugadores, que no le echan lo que hay que echarle.

Comentario

Respuesta: ¿Quién es más culpable de la actual situación deportiva: entrenador ó juga

puffffffffffff.
      ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?

Comentario

PACO CHAPARRO, apenas le vi gritar y dar ordenes desde el banquillo, su sistema siempre el mismo y los cambios dejan muchisimo que desear, para que un grupo trabaje bién, tienen que estar en sintonia con el mister, y la plantilla no está con el de triana, el equipo se le ha caido...como entrenador deja MUCHO que desear le pese a quién le pese.

Comentario

hay una cosa clara,en tres años llevamos un porron de entrenadrores, ninguno vale?? Creo que hay que hacer una limpieza en el vestuario muy seria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X