Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refundar el beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Refundar el beticismo

    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
    El SEÑOR de mi Avatar, Bruce, se implicó en la campaña electoral con el candidato demócrata John Kerry en el 2004 para poder echar a Bush (que es igualito que Lopera, un auténtico demente). Volvió a ganar el Demente y a Springsteen le preguntaron que ¿cómo se sentía?.....y contestó:

    "Como un extraño en mi propia casa"

    Así me siento yo también, no puedo sentirme identificado con la afición que tenemos en estos momentos, conformista,manejable,desencantada,triste,rendida, de rodillas esperando el tiro de gracia.

    Yo soy del Betis del año de su fundación, el que sufrió la guerra civil en sus carnes, el de los años 50 en tercera, el del manque pierda, el del segundo equipo del pais, el de la humildad, el de la clase......

    YO NO SOY DEL BETIS DE AHORA

    Tengo el corazón roto y no ha sido Lopera, ha sido nuestra afición.


    NO SURRENDER BETIS

    Esa es una buena manera de decirlo: "COMO UN EXTRAÑO EN MI PROPIA CASA"

    La pena es que la afición ya no quiere ni pensar. No quiere ni hacer el mínimo esfuerzo.

    Pero me da igual. Yo sigo siendo del Betis de siempre, del que jugaba en el Villamarín. Sigo siendo del Betis en el que el manquepierda tenía sentido. No se lleva el Betis en el corazón, no es el Betis algo intangible?

    No siente cada bético al Betis de la manera que mejor quiere? Pues ese es el Betis al que yo sigo.

    El Betis S.A.D. de ahora no significa nada para mí.

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Refundar el beticismo

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      UFFFF!!! Alejandro, un abrazo.

      Supongo que somos béticos en el exilio.

      PD: Enhorabuena Lopera, lo has conseguido (de momento) pero caerás, vaya si caerás.
      BÉTICOS EN EL EXILIO.

      Tienes toda la razón. Lo triste de sentirse así es que al exilio se tuvieron que ir miles y miles de españoles porque un dictador asesino amenazaba sus vidas y no podían hacer nada. Irse o morir.

      En nuestra situación, somos unos ¿mil de béticos quizás? los que nos sentimos así (siendo optimistas).
      Pero si los 40.000 socios y los casi 10.000 accionistas y los cientos de miles de simpatizantes quisieran el dictador que tenemos en la calle jabugo no nos duraría ni un segundo.

      Los exiliados de la guerra civil no tenían salida, nosotros no tenemos ¡¡¡COJONES!!!


      PD: un abrazo a ti también amigo kiwi.

      NO SURRENDER BETIS

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Refundar el beticismo

        Amigo Recontra, mira que clase de afición tenemos que tu gran post (impresionante como todo lo que escribes) sólo tiene dos páginas y escritas por tres o cuatro personas y el de la vuelta de oliveira más de trecientas (contando la 1ª y 2ª parte).

        A nadie le interesa los verdaderos problemas del Beticismo.....sino si vuelve o no vuelve un jugador que salió corriendo de aquí y que volverá a engañar a la afición besándose el escudo en el primer gol que meta.

        Lopera tira humo y nosotros nos lo comemos todo.


        PD: gracias por el post

        NO SURRENDER BETIS

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Refundar el beticismo

          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
          Amigo Recontra, mira que clase de afición tenemos que tu gran post (impresionante como todo lo que escribes) sólo tiene dos páginas y escritas por tres o cuatro personas y el de la vuelta de oliveira más de trecientas (contando la 1ª y 2ª parte).

          A nadie le interesa los verdaderos problemas del Beticismo.....sino si vuelve o no vuelve un jugador que salió corriendo de aquí y que volverá a engañar a la afición besandose el escudo en el primer gol que meta.

          Lopera tira humo y nosotros nos lo comemos todo.


          PD: gracias por el post

          NO SURRENDER BETIS
          Esa es la aficion del Betis, deseando que le tiren una nueva bomba de humo que le oculte la triste realidad.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Refundar el beticismo

            el betis ya hace mucho tiempo que dejo de ser nuestro betis. Es su betis, que se lo quede, y hagamos todos los beticos el verdadero betis. El betis ha muerto, y con este tio no volvera nunca a ser lo que fue, por eso yo el año que viene no renuevo el carnet, ya basta de tanto sufrimiento

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Refundar el beticismo

              Creo que no hay mejor manera de definir ésta situación.

              ¡Grande Bruce!

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Refundar el beticismo

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                100% de acuerdo. Pero seguimos sin querer hacerlo, seguimos esperando a que otros hagan nuestro trabajo, seguimos pensando que la solucion no esta en nuestras manos. Lo malo, es que el dia de mañana, cuando ese betis que queremos vuelva a existir, quizas la vergüenza de no haber hecho lo suficiente por nuestro club sea una losa dificil de levantar por parte de la aficion. Conozco a gente que dice "creo que cuando todo esto termine no volvere mas al estadio, porque si voy mirare hacia ambos lados y no me sentire identificado con esta aficion que permitió durante tanto tiempo la descomposicion del club".

                Es triste pero es real.
                Esa fue una de las sensaciones que ayer sentí en las taquillas y que sumadas a otras hizo que diera media
                vuelta y me fuera a mi casa , ya lo he comentado en otro post , y perdonar que me repita pero la tristeza
                con la que recorrí el camino de vuelta para mi fue duro.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Refundar el beticismo

                  Espero que los que siguen teniendo esperanza, los que siguen luchando por un betis libre, los que están dolido con la actitud de la afición no abandonen la lucha aunque cada vez cueste más y duela más.

                  Un abrazo y gracias a todos por vuestro esfuerzo!

                  Viva el Betis libre!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Refundar el beticismo

                    Originalmente publicado por adoquin de san jacinto Ver Mensaje
                    el betis ya hace mucho tiempo que dejo de ser nuestro betis. Es su betis, que se lo quede, y hagamos todos los beticos el verdadero betis. El betis ha muerto, y con este tio no volvera nunca a ser lo que fue, por eso yo el año que viene no renuevo el carnet, ya basta de tanto sufrimiento
                    Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                    Esa fue una de las sensaciones que ayer sentí en las taquillas y que sumadas a otras hizo que diera media
                    vuelta y me fuera a mi casa , ya lo he comentado en otro post , y perdonar que me repita pero la tristeza
                    con la que recorrí el camino de vuelta para mi fue duro.
                    EL BETIS HA MUERTO, ¡¡VIVA EL BETIS!!

                    Refundemos el concepto de Beticismo como dice nuestro amigo Recontra y ¿por qué no? refundemos la sociedad, se podría hacer.

                    NO SURRENDER BETIS

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Refundar el beticismo

                      ¡Impossible is nothing!

                      ¡Un saludo!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Refundar el beticismo

                        Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                        EL BETIS HA MUERTO, ¡¡VIVA EL BETIS!!

                        Refundemos el concepto de Beticismo como dice nuestro amigo Recontra y ¿por qué no? refundemos la sociedad, se podría hacer.

                        NO SURRENDER BETIS
                        Cuanta palabreria barata... queda muy bien lo colorines y demás, mi enhorabuena ta quedao muy potito el post.

                        En cuanto al post... llevamos años leyendo eso, pretendes que de repente hoy dia 29 de Enero una aficion que no ha movido un dedo en tantos años viendo como degradan a su equipo, y viendo la cantidad de ladrones y sin verguenzas que hay dentro haga algo? Yo lo tengo claro, no paso mas malos ratos porque no merece la pena seguir asi de frustrado, como le dije ayer a un amigo mio cuando los ambos dijimos a la par camino de casa... vaya tela con el Betis... y poco despues me dice, si pero el domingo estamos otra vez ahi... al principio me rei porque senti ese sentimiento de que nunca abandonaremos, pero lo cierto es que no lo abandonamos, simplemente somos testigos de la muerte de un preso, que no hemos tenido ******* de liberar.

                        Pdta: Dentro de unos meses nos veremos por aqui comentando un tema calcado, y quejandonos ambos de lo mismo... como la aficion todos sabemos que no va a hacer nada, confio en que PNB, la justicia o quien sea tome cartas, y con decirte que confio en la justicia menos que en la SANTA JUSTICIA... supongo que sabeis por donde voy...

                        Lo dicho, no vamos a cambiar NADA. Nosotros mismo, la aficion, NO LO HA HECHO, NI LO HARA. Hay miles de seguidores que si quiera entran para leer este post, como convences a todos esos?

                        Saludos Verdiblancos!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Refundar el beticismo

                          No se si habeis escuchado hoy canal sur, si alguien lo uede colgar sería estupendo, porque han dicho verdades como casas.
                          Primero Peris, que esto pasa por lo que pasa, por como esta dirigido todo esto y por quien lo dirige y después han seguido los demás.
                          Que esto no puede seguir así y que la culpa la tiene quien la tiene pero además que todas las partes tienen su parte de culpa, porque lo que no puede ser es que cada año vengan 2 entrenadores, que todos sean igual de malos y que a los jugadores cuando les salga de los ****** echen al entrenador cuando no les gusta.
                          Y por otra parte, yo que he sido defensor de Chaparro también estoy deacuerdo en que se tiene que ir porque se le ha ido de las manos, aunque para mi ha sido más por culpa de los jugadores, que tienen cojida la sarten por el mango y todos sabemos quienes son, pero eso es otro tema.
                          Y que tampoco puede ser que cada año vengan un monton de jugadores y se tengan que ir otro monton y que los que se tienen que ir de verdad no se van.
                          Y ya basta de dividir a la afición ***** que hoy se han hecho unas pintadas y esos mismos, que son parte de la afición como todos nosotros, que también han pintado contra Larriba y Lopera que son los verdaderos culpables de todo esto y se les ha echado la gente encima, venga ya, la ciudad deportiva debe amanecer pintada todos los dias y además todos los domingos se debe cantar en el campo, vamos a unirnos ya de una **** vez, pero no para sindicar acciones, sino para hacer pancartas, para cantar todos en el campo contra el culpable, para que no se vayan a casa con al conciencia tranquila y para que una de una vez se escuche a la afición que es la que de verdad sufre.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Refundar el beticismo

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Cuanta palabreria barata... queda muy bien lo colorines y demás, mi enhorabuena ta quedao muy potito el post.

                            En cuanto al post... llevamos años leyendo eso, pretendes que de repente hoy dia 29 de Enero una aficion que no ha movido un dedo en tantos años viendo como degradan a su equipo, y viendo la cantidad de ladrones y sin verguenzas que hay dentro haga algo? Yo lo tengo claro, no paso mas malos ratos porque no merece la pena seguir asi de frustrado, como le dije ayer a un amigo mio cuando los ambos dijimos a la par camino de casa... vaya tela con el Betis... y poco despues me dice, si pero el domingo estamos otra vez ahi... al principio me rei porque senti ese sentimiento de que nunca abandonaremos, pero lo cierto es que no lo abandonamos, simplemente somos testigos de la muerte de un preso, que no hemos tenido ******* de liberar.

                            Pdta: Dentro de unos meses nos veremos por aqui comentando un tema calcado, y quejandonos ambos de lo mismo... como la aficion todos sabemos que no va a hacer nada, confio en que PNB, la justicia o quien sea tome cartas, y con decirte que confio en la justicia menos que en la SANTA JUSTICIA... supongo que sabeis por donde voy...

                            Lo dicho, no vamos a cambiar NADA. Nosotros mismo, la aficion, NO LO HA HECHO, NI LO HARA. Hay miles de seguidores que si quiera entran para leer este post, como convences a todos esos?

                            Saludos Verdiblancos!!!
                            1. El calificativo de palabrería barata, jejejeje, parece que no se lee.

                            2. Si confía en alguien, apóyelo no sólo en confianza, sino también en otras facetas.

                            3. Lo de no cambiar nada es algo que sí me hace sonreir. Qué es cambiar o qué es no cambiar, podíamos hablar mucho de cómo la presión social de 4 o 40 o 400 o 4000 béticos ha cambiado en este Betis. No se trata de atacar el palacio de invierno, sino de ver cómo los béticos ya no creen, hagan después lo que hagan, la palabra de la cúpula de nuestro club. Y si hay que repetir día a día, mes a mes, año a año lo mismo porque nada cambia, se hará y no será palabrería barata sino recordatorio de que se pueden hacer cosas. Usted me lee, con eso ya he logrado algo. Que me quieran leer los demás no es algo que me preocupe, obviamente las botas de marca de Oliveira son más atractivas que lo que se gasta en primas relativo a nuestra posición en la tabla.

                            Yo me convencí anteayer, otro hace una semana, otro ayer, algunos hoy y mañana, quién sabe...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Refundar el beticismo

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              1. El calificativo de palabrería barata, jejejeje, parece que no se lee.

                              2. Si confía en alguien, apóyelo no sólo en confianza, sino también en otras facetas.

                              3. Lo de no cambiar nada es algo que sí me hace sonreir. Qué es cambiar o qué es no cambiar, podíamos hablar mucho de cómo la presión social de 4 o 40 o 400 o 4000 béticos ha cambiado en este Betis. No se trata de atacar el palacio de invierno, sino de ver cómo los béticos ya no creen, hagan después lo que hagan, la palabra de la cúpula de nuestro club. Y si hay que repetir día a día, mes a mes, año a año lo mismo porque nada cambia, se hará y no será palabrería barata sino recordatorio de que se pueden hacer cosas. Usted me lee, con eso ya he logrado algo. Que me quieran leer los demás no es algo que me preocupe, obviamente las botas de marca de Oliveira son más atractivas que lo que se gasta en primas relativo a nuestra posición en la tabla.

                              Yo me convencí anteayer, otro hace una semana, otro ayer, algunos hoy y mañana, quién sabe...
                              pues quizás sea eso, que el tirano ya no sea "el salvador", que no se vea rodeado ya de una masa que lo aclama sino por serviles y aduladores, que sus gracias ya no la tengan, que tenga que estar escondido en jabugo sin dar la cara, que mire a los lados y no vea beticos sino guardaespaldas y que en su castillo, en su palacio de invierno se vaya friendo poco a poco en esa sartén que tiene tan bien cogida por el mango. Y SOLO.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Refundar el beticismo

                                Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                                Amigo Recontra, mira que clase de afición tenemos que tu gran post (impresionante como todo lo que escribes) sólo tiene dos páginas y escritas por tres o cuatro personas y el de la vuelta de oliveira más de trecientas (contando la 1ª y 2ª parte).

                                A nadie le interesa los verdaderos problemas del Beticismo.....sino si vuelve o no vuelve un jugador que salió corriendo de aquí y que volverá a engañar a la afición besandose el escudo en el primer gol que meta.

                                Lopera tira humo y nosotros nos lo comemos todo.


                                PD: gracias por el post

                                NO SURRENDER BETIS
                                Estos post te hacen pensar y eso cuesta mucho.Busca en el post donde se anuncia la llegada de Oliveira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X