Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de apoyo a chaparro

Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
    en las ultimas ruedas de prensa, chaparro dedica mas tiempo a defender "el derecho" a continuar, que en analizar el pobre juego del equipo. Ya tenemos en chaparro a un segundo lopera, al que habra que aguantarle todo "por que nos salvo en el 92" (en este caso en santander, quitandole meritos a los jugadores).
    +1000000000000000000000000, ya esta bien de mamá de la cantará, ojone

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
      No me hables de verdad ni de inventarme cosas, cuando tú estás obviando los malísimos resultados, porque no te valen para defender a Chaparro. Te enumero, tirando de hemeroteca, porque así no me apoyo en la memoria exclusivamente.

-7/12/08. Betis 1-1 Espanyol. El betis no es capaz de ganarle en casa a un equipo de descenso y en plena debacle. Se deja empatar contra un equipo que llevaba varios partidos sin puntuar y que estrenaba técnico. Para mí, pésimo resultado.

14/12/08. Atlético 2-0 Betis. Resultado hasta cierto punto esperable. Para mí el primer gol era parable por un portero de primera, pero Chaparro seguía emperrado con Casto. El Betis ganó el año pasado en el Calderón con peor equipo que este año. Aún así, no es un resultado que chirríe demasiado. Ahora vienen los cantarines...

-21/12/08. Betis 0-1 Bilbao. Perdemos contra un equipo que, al menos, tiene el mismo potencial que nosotros. No tienen mejor plantilla, pero sí están más implicados y pelean todos como una piña. Era un partido igualado y en casa, deberíamos haber ganado. Se perdió y además jugando fatal... al menos Chaparro se dio cuenta (al fin) que Casto no era un portero de primera.

-4/01/09. Almeria 1-0 Betis. Primer partido del año y primera derrota. No me digáis eso de "a entrenador nuevo victoria segura", porque el Betis podía haberse traído al menos un punto del Estadio de los Juegos. Además se hizo, de nuevo, un partido bastante mediocre. El canto del cisne de Casto (nunca mejor dicho, y además con hermosísima aliteración).

Se gana fuera en Irún en Copa. Mucha gente ha criticado este resultado, a mí no me parece malo. Era un campo difícil... aún así, la diferencia de plantillas era abismal. La victoria por la mínima era razonable, viendo cómo estaba el equipo.

-11/01/09. Betis 1-2 Málaga. El Betis hace una primera parte de pena, y entre él y el árbitro el Málaga se va al descanso ganando. En la segunda parte se le echa valor, pero se acaba perdiendo. Partido mal planteado, aparte del árbitro, el Málaga fue muy superior en la primera parte. Con todo, es la única derrota hasta cierto punto justificable de los últimos partidos.

-14/01/09. Betis 1-0 Irún. Se le gana al Irún, haciendo un pésimo partido, pero gracias a Ricardo y a los fallos contrarios.

-18/01/09 Valladolid 1-3 Betis. Entre los jugadores rivales y Sergio García el Betis gana el partido. El único partido convincente del año, hasta cierto punto. Al menos la pelotita entró y García demostró que SABE marcar goles.

-22/01/09. Mallorca 1-0 Betis. El Betis casi tira la copa con un partido horroroso. Chaparro carga contra sus jugadores, él no se hace responsable de la imagen dada. De pena.

-25/01/09. Recreativo 1-0 Betis. Un Betis inerme cae por la mínima en Huelva. Errores propios y nula capacidad atacante. La única del equipo la manda García al palo... mientras, el equipo juega de vergüenza.

-28/01/09. Betis 0-0 Mallorca. El Betis no es capaz de hacerle un gol a un equipo de descenso en dos partidos. Encima, el Mallorca juega mejor que el los dos partidos. La copa, ilusionante para la afición, prácticamente se tira a la ******. Los jugadores se arrastran por el campo, prácticamente, no hay implicación ninguna. Gestos claros de desmorone, como la riña entre Emaná y Xisco.

Y eso es todo. Dirás que son lecturas e interpretaciones mías, y es así. Así es como yo lo veo y por eso quiero que se vaya Chaparro. Me da igual que nos salvara en el pasado, por eso se le dio la oportunidad de entrenar; o que sea muy bético, yo también lo soy y no por eso estoy entrenando al Betis. Sus números son malos. Chaparro, destitución.
      te agradezco tu aportacion personal y como ya he dicho varias veces, todas las posturas son validas aqui, no? como bien indicas son tus interpretaciones, no todo el mundo piensa igual, seguramente en lo unico que estemos de acuerdo es que el cnacer el lopera, hay si pensamos igual, todos los partidos que has dicho, en alguno coincidimos pero pocos, en la mayoria fue el problema el mismo desde que se fue oliveira, la falta de gol, nada mas, solo un dato por ponerte un ejemplo, el barça, nos roban el partido contra nosotros, les roban el partido al español, les gana el numancia, eso habla bien de su potencial? no, nosotros es lo mismo, dentro de las grandisimas limitaciones de nuestra plantilla, no tenemos lo que todos lo equipos, mejor o peor tienen, un killer del area, eso es la mitad de hacer una buena tempòrada, un tio que te meta 15 o 20 goles, si te falla eso, no te comes nada, eso es el problema de nuestro betis, ni mas ni menos, chaparro con la misma plantilla mas oliveira no estamos seguro por debajo del 8 o 10 de la clasificacion, cuando entrenadores profesionales de otros equipos coinciden en que nuestro futbol era muy bueno a nivel de los 6 grandes de la liga por algo sera, pero tenemos mala suere, un mentalidad mas debil que los tobillos de capi y si no se gana, empiezan los agobios y eso a un equipo que hace 3 años que no esta entre los 15 de la liga en plantilla ni en futbol, es casi mortal, repito solo pido 1 mes, solo 1 mes de confianza a chaparro con 2 delanteros nuevos, haber que hace, si es verdad que hace falta mas gente, 2 centrales 1 cierre mas, 1 creador mas...... 1 portero, pero con esos fichajes mas 9 mas del equipo de gala como se les llama, te digo que los resultados vendran, lo que no quiero es que se fiche a fernadez o un cuper cualquiera, porque ahora solo hay eso en el mercado y nos terminemos de ahogar, chaparro juega con el 433 porque no tenemos delanteros, ahora con los fichajes, si se hacen, cambiara seguro, si no al tiempo.......... VUELVO A PEDIR UN VOTO DE CONFIANZA A CHAPARRO!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS AMIGO:=))))))

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        despues de leer largo y tendido todos los post, bueno casi todos, estar con el corazon casi parado con la posible alegria de cambiar la pareja de delanteros jose mari vs pavone por la de oubinna vs oliveira, hay que centrarse en don francisco CHAPARRO, un tipo peliculiar, pero para mi, el gran culpable del cambio de politica de fichajes este año, un hombre que cogio un equipo con un nivel para luchar por no bajar de segunda division y que poco a poco lo esta limpiando de jugadores de saldo, sin nivel de primera, digo jose mari, babic, oscar lopez etc..... y a conseguido fichajes de primer nivel y gente que sube el nivel de suplentes, ejemplo juanma, pero no nos engañemos, aun falta mucho, tenemos un grupo de jugadores...... rivas, lima, melli, ilic, juande, xisco, odonkor....alguno mas me falta(arzu o a capi no los puse porque por lo menos son con sus limitaciones, de los que mas intentan llegar a los que pide chaparro) que se necesita sacar del betis, gente que no vale para un primer plantel de un equipo que aspire a algo, esta labor le esta costando a chaparro mucho....muchisimo..... y si alguien pensaba que con 5 fichajes se solucionaba todo, no sabe de futbol nada de nada, es verdad que si hubieramos contando con la posble dupla que viene o parece que viene ahora fichada, seguramente estariamos mejor clasificados y si le sumamos la clave de la lesion de edu, un general en el campo y pieza clave para arrastrar al resto, no se estaria hablando ahora de ceses, solo pensar que sin chaparro, hubiera venido cualquier fernandez, grigol, cuper de turno y se hubiera seguido fichando en la tienda de los chinos que se fichaba hasta ahora..... mi credito a chaparro pese a los resultados sigue intacto, veremos si con los fichajes de invierno, si empieza a entrar el balon, lo que tardamos en subir, oubinna es una incognita, pero con grandes sensaciones porque viene con vitola da posible crack, eso hace milenios que no se ficha y que decir de oliver, junto a serra y el pixa, de lo mejor que se habia marchado de heliopolis, mi fe, mi religion es verde y blanca desde que naci, apoyare al betis hasta la muerte, pero ahora mas, porque veo que chaparro puede llevarnos lejos, sabe llevar a lopera, eso ya tiene su merito, espero y rezo de que getafe sea nuestro punto de inflexion y se vea de nuevo las ilusiones y sensaciones que aparecioeron al principio de temporada con solo unos retoques en serio en el equipo.
        DON FRANCISCO CHAPARRO SUERTE Y TIENES TODO MI APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!
        VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
        saludos a todos los beticos..............
        SOLO COMPARTO CONTIGO LA BANDERA, ESO SI TE APOYO, PERO Y TÚ QUE OPINAS DE ESTO?
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=47346

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
          SOLO COMPARTO CONTIGO LA BANDERA, ESO SI TE APOYO, PERO Y TÚ QUE OPINAS DE ESTO?
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=47346
          ya lo lei, pues me parece mas de lo mismo, un hombre con los nervios como puñales que lo paga con todo el mundo, tu ponte en su lugar, torear con el cancer todos los dias, lidiar con el grupo de getas que tiene en la plantilla, los resultados no le vienen, uf....... hay que tener compresion.... un apunte, mi bandera es de apoyo al pueblo de israel, el gran olvidado del conflicto, estoy en contra de la guerra, pero palestina no es tierra santa........... ni van a ser beatificados y son los grandes culpables del conflicto....... encima los civiles apoyan hasta en la elecciones a los terroristas, por lo menos en nuestro pais, los que apoyan a eta son una minoria.............. bueno volviendo al tema, tanto cuesta darle 1 mes mas con fichajes a chaparro? tanto? haber que hace con gol en la platilla.........

Comentario

tanto cuesta darle 1 mes mas con fichajes a chaparro? tanto?

Lleva 6 con fichajes de buen nivel.

Cuanto más le demos, más tarde será para levantarnos, no hace más que empeorar día a día.

Comentario

te agradezco tu aportacion personal y como ya he dicho varias veces, todas las posturas son validas aqui, no? como bien indicas son tus interpretaciones, no todo el mundo piensa igual, seguramente en lo unico que estemos de acuerdo es que el cnacer el lopera, hay si pensamos igual, todos los partidos que has dicho, en alguno coincidimos pero pocos, en la mayoria fue el problema el mismo desde que se fue oliveira, la falta de gol, nada mas, solo un dato por ponerte un ejemplo, el barça, nos roban el partido contra nosotros, les roban el partido al español, les gana el numancia, eso habla bien de su potencial? no, nosotros es lo mismo, dentro de las grandisimas limitaciones de nuestra plantilla, no tenemos lo que todos lo equipos, mejor o peor tienen, un killer del area, eso es la mitad de hacer una buena tempòrada, un tio que te meta 15 o 20 goles, si te falla eso, no te comes nada, eso es el problema de nuestro betis, ni mas ni menos, chaparro con la misma plantilla mas oliveira no estamos seguro por debajo del 8 o 10 de la clasificacion, cuando entrenadores profesionales de otros equipos coinciden en que nuestro futbol era muy bueno a nivel de los 6 grandes de la liga por algo sera, pero tenemos mala suere, un mentalidad mas debil que los tobillos de capi y si no se gana, empiezan los agobios y eso a un equipo que hace 3 años que no esta entre los 15 de la liga en plantilla ni en futbol, es casi mortal, repito solo pido 1 mes, solo 1 mes de confianza a chaparro con 2 delanteros nuevos, haber que hace, si es verdad que hace falta mas gente, 2 centrales 1 cierre mas, 1 creador mas...... 1 portero, pero con esos fichajes mas 9 mas del equipo de gala como se les llama, te digo que los resultados vendran, lo que no quiero es que se fiche a fernadez o un cuper cualquiera, porque ahora solo hay eso en el mercado y nos terminemos de ahogar, chaparro juega con el 433 porque no tenemos delanteros, ahora con los fichajes, si se hacen, cambiara seguro, si no al tiempo.......... VUELVO A PEDIR UN VOTO DE CONFIANZA A CHAPARRO!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS AMIGO:=))))))
              Vale, es tu opinión. Creo que Chaparro tendrá un mes más y dudo, la verdad, que sea capaz de enderezar el rumbo. Veremos si es un problema de delanteros o de entrenador. Yo solamente pienso que la ración de responsabilidad de Chaparro en todo este desaguisado de equipo es bastante mayor de lo que tu opinas. Pero bastante mucho.

Un saludo.

Comentario

Te apoyo Chaparro... a que te bajes del barco. Tu equipo simplemente no existe, no está trabajado, tácticamente es nulo y no tiene capacidad de sorpresa ninguna.

Un saludo.

Comentario

ya lo lei, pues me parece mas de lo mismo, un hombre con los nervios como puñales que lo paga con todo el mundo, tu ponte en su lugar, torear con el cancer todos los dias, lidiar con el grupo de getas que tiene en la plantilla, los resultados no le vienen, uf....... hay que tener compresion.... un apunte, mi bandera es de apoyo al pueblo de israel, el gran olvidado del conflicto, estoy en contra de la guerra, pero palestina no es tierra santa........... ni van a ser beatificados y son los grandes culpables del conflicto....... encima los civiles apoyan hasta en la elecciones a los terroristas, por lo menos en nuestro pais, los que apoyan a eta son una minoria.............. bueno volviendo al tema, tanto cuesta darle 1 mes mas con fichajes a chaparro? tanto? haber que hace con gol en la platilla.........
                  Me imagino "el porqué" de tu bandera y vuelvo a coincidir en todo, y sobre lo de ETA, mira donde vivo yo, de eso se bastante, y siguiendo hablando de futbol, (jeje) lo de un mes mas para que?, si el problema es que se le ha ido de las manos todo, hasta su buen comportamiento, y sobre esa presion que hablas la asume en el momento que es entrenador del Betis y ya quisiera yo tener esa presion y ganar lo que gana este "SR"., que sabra lo que es verdadera presion, en fin....... a esperar.

P:D: por cierto como puedo cojer para contestar solo parte del mensaje, sabes?

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                    Me imagino "el porqué" de tu bandera y vuelvo a coincidir en todo, y sobre lo de ETA, mira donde vivo yo, de eso se bastante, y siguiendo hablando de futbol, (jeje) lo de un mes mas para que?, si el problema es que se le ha ido de las manos todo, hasta su buen comportamiento, y sobre esa presion que hablas la asume en el momento que es entrenador del Betis y ya quisiera yo tener esa presion y ganar lo que gana este "SR"., que sabra lo que es verdadera presion, en fin....... a esperar.

P:D: por cierto como puedo cojer para contestar solo parte del mensaje, sabes?
                    lo de parte del mensaje me paso lo mismo ayer heheheh no lo se, sobre donde vives, yo trabajo alli aunque vivo en cantabria, tambien se del problema...jejeje, sigo el hilo del post, un mes mas para acabar con todo, si no vale se vera, pero si con 7 fichajes de nivel, es casi un once titular, no saca el equipo, cualquiera podra no? pero 6 fichajes, 5 de nivel, con 19 jugadores malos, bueno no todos, a edu no lo cuento, tu me diras que haria el mejor entrenador del mundo, con todo, a echo buen futbol por momentos pero la carencia del gol lo tira al traste todo, quiero que vengan los 2 fichajes, que empiece a carburar todo y que el gran triunfador sea chaparro, que a lopera se le pare el corazon cada vez que gracias a los triunfos del equipo, la aficion sepa que el culpable sea chaparro no gracias a el, eso quiero y deseo..... que nuestro betis este donde se merece y no donde estamos gracias al de siempre

Comentario

Que no se vaya hombre aver si asi en verano vuelven a fichar a buenos jugadores

Comentario

despues de leer largo y tendido todos los post, bueno casi todos, estar con el corazon casi parado con la posible alegria de cambiar la pareja de delanteros jose mari vs pavone por la de oubinna vs oliveira, hay que centrarse en don francisco CHAPARRO, un tipo peliculiar, pero para mi, el gran culpable del cambio de politica de fichajes este año, un hombre que cogio un equipo con un nivel para luchar por no bajar de segunda division y que poco a poco lo esta limpiando de jugadores de saldo, sin nivel de primera, digo jose mari, babic, oscar lopez etc..... y a conseguido fichajes de primer nivel y gente que sube el nivel de suplentes, ejemplo juanma, pero no nos engañemos, aun falta mucho, tenemos un grupo de jugadores...... rivas, lima, melli, ilic, juande, xisco, odonkor....alguno mas me falta(arzu o a capi no los puse porque por lo menos son con sus limitaciones, de los que mas intentan llegar a los que pide chaparro) que se necesita sacar del betis, gente que no vale para un primer plantel de un equipo que aspire a algo, esta labor le esta costando a chaparro mucho....muchisimo..... y si alguien pensaba que con 5 fichajes se solucionaba todo, no sabe de futbol nada de nada, es verdad que si hubieramos contando con la posble dupla que viene o parece que viene ahora fichada, seguramente estariamos mejor clasificados y si le sumamos la clave de la lesion de edu, un general en el campo y pieza clave para arrastrar al resto, no se estaria hablando ahora de ceses, solo pensar que sin chaparro, hubiera venido cualquier fernandez, grigol, cuper de turno y se hubiera seguido fichando en la tienda de los chinos que se fichaba hasta ahora..... mi credito a chaparro pese a los resultados sigue intacto, veremos si con los fichajes de invierno, si empieza a entrar el balon, lo que tardamos en subir, oubinna es una incognita, pero con grandes sensaciones porque viene con vitola da posible crack, eso hace milenios que no se ficha y que decir de oliver, junto a serra y el pixa, de lo mejor que se habia marchado de heliopolis, mi fe, mi religion es verde y blanca desde que naci, apoyare al betis hasta la muerte, pero ahora mas, porque veo que chaparro puede llevarnos lejos, sabe llevar a lopera, eso ya tiene su merito, espero y rezo de que getafe sea nuestro punto de inflexion y se vea de nuevo las ilusiones y sensaciones que aparecioeron al principio de temporada con solo unos retoques en serio en el equipo.
                        DON FRANCISCO CHAPARRO SUERTE Y TIENES TODO MI APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
                        saludos a todos los beticos..............

CHAPARRO FOREVER

Comentario

que lo tiren ya,que este hombre a perdido el rumbo de este equipo

Comentario

chaparro se deberia haber cambiado por otro entrenador antes de que empezara la presente temporada, yo siempre he sido contraria a éste....pero en in...ya le va tocando salir por resultados....

Comentario

Si venga vamos a darle un par de meses mas a chaparro para que siga con sus manias de los jugadores intocables, de los planteamientos absurdos y de los cambios surrealistas, a ver si asi ya nos desciende y os convence a los incredulos .
                              Chaparro fuera ya , y lopera tambien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X