Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de apoyo a chaparro

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Partidos contra el Recre (2)
    partido contra el Valladolid (1)
    Partido contra el Bilbao (1)
    Partido contra el Almeria (1)
    Partidos de copa contra el mallorca (2)

Pues a mi me salen algunos mas., y seguro que me dejo algunos ...
    viste los partidos? me parece que no....si viste por ejemplo que contra el almeria merecimos perder? apaga o vamonos.... nos falto lo de toda la media temporada, hombre gol, nada mas, ahora el equipo de tanto jugar y no conseguir nada esta animicamente muerto...... quien lo va a levantar, victor fernandez? cuper?...... para mi 2 factores pueden solucionar la situacion, los 2 delanteros y el apoyo al entrenador hasta el final.... nada mas... es mi opinion y respeto al resto eso si. un saludo

Comentario

yo no se que motivo le puede quedar a alguien para defender a chaparro.solo el estar ciego y no ves la realidad
      dicen por aqui que hasta que no estemos en descenso no lo echaban, me parece increible, asi si que no vamos a ser nada nunca, tenemos equipo para estar el 8-10 y estamos el 17, para ganarle al mallorca, y perdimos, para jugar bien al futbol, y no jugamos, etc ¿es para echar al entrenador?si

Comentario

Yo lo echaba ya...a perdido por completo el control de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          es que no pretendas marcar un gol, teniendo a Damiá, Xisco y Juanma en el campo, dando asistencias riverita...si con Oliveira y Obinna seguimos mal, entonces habría que mirar al banquillo, mientras tanto, el Betis no más de sí porque NO HAY MÁS!.

Chaparro sigue teniendo mi confianza
          Pues con esos y sin los fichajes de este verano, el tal Paco oso decir que dejaba al equipo entre los 7 primeros.
          De lo cual se deduce que ademas de mal entrenador,es un embustero.

Comentario

A ver que hace contra el Getafe...

Comentario

Hasta final de temporada.
              Es el único que tiene capacidad para levantar la plantilla, proque por desgracia no se puede echar a casi todos los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Es el único que tiene capacidad para levantar la plantilla, proque por desgracia no se puede echar a casi todos los jugadores...
                donde ves tu esa capacidad?yo no la veo, yo solo veo a 11 jugadores que no saben que hacer con el balon y un equipo sin sistema de juego y con 4 puntos de 24 y una eliminacion contra el mallorca, eso veo yo

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  viste los partidos? me parece que no....si viste por ejemplo que contra el almeria merecimos perder? apaga o vamonos.... nos falto lo de toda la media temporada, hombre gol, nada mas, ahora el equipo de tanto jugar y no conseguir nada esta animicamente muerto...... quien lo va a levantar, victor fernandez? cuper?...... para mi 2 factores pueden solucionar la situacion, los 2 delanteros y el apoyo al entrenador hasta el final.... nada mas... es mi opinion y respeto al resto eso si. un saludo
                  Si vi los partidos, y un equipo al que cualquier equipito que le llegue a porteria le hace un descocido para mi, no es un buen equipo. ¿solo existen dos delanteros en el mundo? ¿solo existen Cuper o Victor Fernandez? ¿Y que hacen equipos como el malaga, el Racing, el Depor sin Chaparro? ¿acaso tienen mucho mejor equipo que el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                    Pues con esos y sin los fichajes de este verano, el tal Paco oso decir que dejaba al equipo entre los 7 primeros.
                    También dijo Lopera que si él volvía ganaba la liga, también dijo Zapatero que retiraría las tropas de Asia, también dijo Calderón que ficharía a Kaká, lo que no sé es como ustedes os creeis tanta palabrería, con este equipo descompensado no se puede hacer mucho más de lo que se está haciendo....pienso que con una DELANTERA! el Betis ganaría mucho y por ende se dejaría de cuestionar a Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si vi los partidos, y un equipo al que cualquier equipito que le llegue a porteria le hace un descocido para mi, no es un buen equipo. ¿solo existen dos delanteros en el mundo? ¿solo existen Cuper o Victor Fernandez? ¿Y que hacen equipos como el malaga, el Racing, el Depor sin Chaparro? ¿acaso tienen mucho mejor equipo que el Betis?

pero seguro que no tienen un presi tan cabr-ón como el nuestro que hace QUE TODOS LOS ENTRENADORES MENOS CHAPARRO traguen con lo que él quiera

Comentario

A Chaparro le han quitado el equipo de las manos. Se hace necesario un cambio en el banquillo.

Da igual quien venga. Si es sumiso y adminte todo lo que le metan en el vestuario, nos hundirá pero será el mejor entrenador del mundo según Lopera y su "pléyade". Si le sale respondón, le volverán a quitar el equipo de las manos como le han hecho a Chaparro y como le hicieron a Serra en su día.

Hoy por hoy, Chaparro en el vesturario sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          pienso igual que tu, pero he votado por segun resultado.

si paco no cambia de idea y cuando falta jugadores tan importantes como edu, capi (al menos en su esquema es importante) mark, odonkor, pavone que no mete ni al arco iris... si sigue perdiendo, es mejor poner a alguien con los pies en el suelo y si hay que jugar feo y ganar se juega feo y se gana.

yo espero que chaparro cambie su idea de intentar un futbol vivo pero muy peligroso por algo mas contundente en defensa y menos ataques.

ademas a dia de hoy abre si traen algun delantero y si el delantero es bueno esto puede cambiar de la noche a la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                            Lo tenéis que pagar con Paco porque no hay ****** de plantarle cara a Lopera, si el año que jugamos la champions serra se quedó hasta el final viendo que nos podíamos ir a segunda, paco también se puede quedar porque es el único que puede sacar ésto adelante.....ya está bien de decirle que no puede llevar el vestuario, os recuerdo que el año que jugámos la champions más de la mitad de la plantilla no quería a Serra Ferrer estuvimos a punto de bajar a segunda.....en fin...

CHAPARRO MUCHOS SEGUIMOS CONFIANDO EN TI.....

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              donde ves tu esa capacidad?yo no la veo, yo solo veo a 11 jugadores que no saben que hacer con el balon y un equipo sin sistema de juego y con 4 puntos de 24 y una eliminacion contra el mallorca, eso veo yo
                              Tienes razón
                              La mayoría de la culpa de todo estos resultados la tiene la plantilla. El entrenador tiene, pero en su porcentje como persona del equipo...
                              Es como si una empresa me contrata, y ahora hago mal mi trabajo porque no sé o no estoy motivado, y echan a mi responsable...
                              La verdad qeu es más fácil echar a uno qeu no a once, pero bueno... estoy muy cansado de este lio, tela de cansado

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                También dijo Lopera que si él volvía ganaba la liga, también dijo Zapatero que retiraría las tropas de Asia, también dijo Calderón que ficharía a Kaká, lo que no sé es como ustedes os creeis tanta palabrería, con este equipo descompensado no se puede hacer mucho más de lo que se está haciendo....pienso que con una DELANTERA! el Betis ganaría mucho y por ende se dejaría de cuestionar a Chaparro
                                vamos a ver te voy a enumerar equipos peores que el betis y sin gran delantero que estan por delante, malaga(baha),deportivo(bodipo),racing(hasta hace 2 jornadas pereira),athletic(llorente este si es buen delantero),getafe(uche),valladolid(goitom),almeria (uche),sporting(bilic),recreativo(colunga). ninguno de estos tienen mejor equipo que el betis, NINGUNO, y si es cierto que alguno tiene mejor delantero que nosotros, pero tampoco grandes delanteros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X