Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de apoyo a chaparro

Me parece que los jugadores yan han dictado sentencia, como siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
      Me encanta el apelativo "veletas". Como si uno tuviese que ser inamovible en sus opiniones.

Pd: creo que esta no es la sección de humor.

mi hermano en veleta se refiere a que hace dos meses teniamos un equipazo cuando ganamos 6 partidos de 7 ( o algo así, no me acuerdo) y ahora somos los más malos....en fin, eso es ser veleta.

A chaparro mientras siga fuera del descenso y no acercandose a menos de 4 puntos, lo dejaba en el cargo, que de un año para otro no se va a la Uefa ni se gana títulos

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        mi hermano en veleta se refiere a que hace dos meses teniamos un equipazo cuando ganamos 6 partidos de 7 ( o algo así, no me acuerdo) y ahora somos los más malos....en fin, eso es ser veleta.

A chaparro mientras siga fuera del descenso y no acercandose a menos de 4 puntos, lo dejaba en el cargo, que de un año para otro no se va a la Uefa ni se gana títulos
        Para resolver tu duda, 5 de 6.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          despues de leer largo y tendido todos los post, bueno casi todos, estar con el corazon casi parado con la posible alegria de cambiar la pareja de delanteros jose mari vs pavone por la de oubinna vs oliveira, hay que centrarse en don francisco CHAPARRO, un tipo peliculiar, pero para mi, el gran culpable del cambio de politica de fichajes este año, un hombre que cogio un equipo con un nivel para luchar por no bajar de segunda division y que poco a poco lo esta limpiando de jugadores de saldo, sin nivel de primera, digo jose mari, babic, oscar lopez etc..... y a conseguido fichajes de primer nivel y gente que sube el nivel de suplentes, ejemplo juanma, pero no nos engañemos, aun falta mucho, tenemos un grupo de jugadores...... rivas, lima, melli, ilic, juande, xisco, odonkor....alguno mas me falta(arzu o a capi no los puse porque por lo menos son con sus limitaciones, de los que mas intentan llegar a los que pide chaparro) que se necesita sacar del betis, gente que no vale para un primer plantel de un equipo que aspire a algo, esta labor le esta costando a chaparro mucho....muchisimo..... y si alguien pensaba que con 5 fichajes se solucionaba todo, no sabe de futbol nada de nada, es verdad que si hubieramos contando con la posble dupla que viene o parece que viene ahora fichada, seguramente estariamos mejor clasificados y si le sumamos la clave de la lesion de edu, un general en el campo y pieza clave para arrastrar al resto, no se estaria hablando ahora de ceses, solo pensar que sin chaparro, hubiera venido cualquier fernandez, grigol, cuper de turno y se hubiera seguido fichando en la tienda de los chinos que se fichaba hasta ahora..... mi credito a chaparro pese a los resultados sigue intacto, veremos si con los fichajes de invierno, si empieza a entrar el balon, lo que tardamos en subir, oubinna es una incognita, pero con grandes sensaciones porque viene con vitola da posible crack, eso hace milenios que no se ficha y que decir de oliver, junto a serra y el pixa, de lo mejor que se habia marchado de heliopolis, mi fe, mi religion es verde y blanca desde que naci, apoyare al betis hasta la muerte, pero ahora mas, porque veo que chaparro puede llevarnos lejos, sabe llevar a lopera, eso ya tiene su merito, espero y rezo de que getafe sea nuestro punto de inflexion y se vea de nuevo las ilusiones y sensaciones que aparecioeron al principio de temporada con solo unos retoques en serio en el equipo.
          DON FRANCISCO CHAPARRO SUERTE Y TIENES TODO MI APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!
          VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
          saludos a todos los beticos..............
          Gran articulo...has expresado todo lo que pienso, es mas iba a abrir un post como el tuyo pero te me has adelantado...la gente olvida facilmente...es obligatorio saber que Chaparro vino al Betis cuando este luchaba por no descender con un equipo plagados de jugadores mediocres y vividores...pues bien en 1 año escaso que lleva en el banquillo que pretendeis que vayamos a UEFA o ganemos la copa del rey??? la verdad que para pensar eso no hay que entender mucho de futbol...esta claro que hay que exigir, pero hay que tener en cuenta los condicionantes...desde el primer dia Chaparro dijo que quiere hacer un betis grande en 3 o 4 años...pero algunos piensan que trayendo 5 o 6 jugadores ya es un equipo totalmente nuevo...y la verdad que un equipo grande se hace poco a poco...que culpa tiene Chaparro de lastres que se trajeron o estan desde antes de que el llegara...los Rivera, Melli, Xisco, Pavone, Arzu (ayer me desesperó, y antes me gustaba) ... ninguna...demosle tiempo...las cosas no se hacen un dia, pero poco a poco hemos pasado de tener de laterales a Damiá y Vega, por Nelson y Monzon (aunque no lo mejore defensivamente a Vega es un competidor por el puesto), de mediocentros de Arzu y Rivera, a Aurelio y Emana, y de delanteros de Pavone y Jose Mari a Oliveira y Obinna (si se certifica ambos fichajes)...sigo confiando en Chaparro y lo digo en voz alta, pese a que muchos estan en contra...lo de ayer me parece un fracaso de los jugadores, no de Chaparro, que puso lo mejor que tenia....ANIMO CHAPARRO

Comentario

yo siempre he pensado que el entrenador en el caso del betis despues de la marcha de serra ferrer, era simplemente una pantomima, ya que quien maneja el club desde todos los puntos de vista es lopera.

chaparro sin ser un gran entrenador si es un gran conocedor de este club y eso ya es mucha experiencia para lidiar con alguien como lopera.

ahora bien si sigue perdiendo y perdiendo puntos algo tendremos que hacer porquer seria un situacion "contra la espada y la pared"

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Paquito es el mejor y no tiene nada de culpa... me estás diciendo eso?
              culpa algo? si, pero es que con la plantilla que tenemos, que pones? a quien pones? que entrenador traes? si el unico del mundo que podria sacar esto adelante esta vetado por el club, serra ferrer, dime un solo entrenador que nos saque del lio con estos jugadores, yo solo digo que chaparro no es el maximo culpable de la situacion, no me vale decir que es mas facil tirar a 1 que a 25, porque seguiremos con lo mismo, ahora, solo estoy pidiendo tiempo a chaparro con un par de delanteros buenos, si al final vienen que esa es otra, darle 1 mes, aun habra tiempo de destituirlo, no creo que esa confianza sea exagerada no? y esos que critican que no hable mal de lopera, pese a quien pese el es el dueño o el dictador del club y se pasa por el forro lo que digamos todo el resto, ojala lo parta un rayo, pero si nos tenemos que comer a lopera con patatas, sera mejor un entrenador que poco a poco haga una limpia en la plantilla como esta haciendo chaparro? lo mismo que dijo marcelino, pero a su manera, todo sera en nuestro beneficio.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                Por lo visto ahora tambien tendra la culpa Paco Chaparro con que emana esté en el Limbo, Capi este lesionado y tenga que jugar Arzu (que asi nos va), que a Sergio no le salga nada por mas que lo intente, que mozón haya pasado de crack a ***** (mira un acierto lo de la cesión), que Mark y Edu no esten, y del fantastico platel de centrales que tenemos. Para todo lo demas a lo mejor me siento a plantearme si tiene o no tiene la culpa.

Chaparro hasta el final.
                Buenas tardes, pero si mal no recuerdo este señor dijo el año pasado que con los jugadores
                que tenia y de cojerlos desde el principio los dejaba entre los ocho primeros y este año por el
                camino que vamos y ojala me equivoque nos deja bastante pero que bastante mas abajo.
                Otra cosa que leo mucho de Francisco Chaparro, es que el ha sido el que ha traido a los Fichajes
                de este año, pues bien Sr. Chaparro a lo mejor Usted tendria que estar en la Secretaria Tecnica
                y no de entrenador.
                En fin que Dios nos coja confesandos porque este año mas sufrimeinto.
                Un saludo

Comentario

Yo de momento mantengo la confianza en nuestro entrenador, pero en fútbol ya se sabe lo que pasa.

Comentario

Yo solo digo a Chaparro que no perdone ni un céntimos al betis, que ya se lo llevaron calentinto, los Luis Fdez, Cuper, etc, etc.

Comentario

para mi que deberia quedar aver que tal hace los proximos resultados y si lo hace mal ah la calle aver si podemos mejorar y no bajar ah segunda por que tiene mal pinta como sigamos asi.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                        El betis no juega bien, apenas crea peligro, su plantilla está mal gestionada. No es tan sólo un problema de gol, que podría ser en 4 ó 5 partidos en los que el Betis mereció más, o de suerte, factor que puede justificar una o dos derrotas puntuales.

Si fuese un problema de gol, el betis no habría perdido en Huelva, en Mallorca... Habríamos quedado 0-0.
                        El equipo está mal, mal conjuntado, mal motivados, faltos de moral, con problemas personales... ¿Chaparro no tiene la culpa de eso?

Por favor, NINGÚN EQUIPO SERIO de España mantiene a un entrenador con tal pésima gestión del equipo y con tal bagaje de puntos, que apesta a segundazo.
                        eso no es verdad, quitando 2 o 3 partidos, el futbol desplegado es de lo mejorcito que se ha visto en heliopolis, dicho por entrenadores y jugadores de fuera, no os inventeis cosas para apoyar vuestras opiniones, si chaparro hubiera contado con oliveira y edu recuperado desde el principio, me juego mi vida a que estamos arriba........... por eso el linchamiento a chaparro me parece desmesurrado, porque no un linchamiento de verdad contra lopera, no los 50 que van a la puerta de cristales? es mas facil meterse con chaparro no? eso es de cobardes, EL CANCER DEL BETIS ES LOPERA..... solo el, si me dicen que mantener a chaparro al cargo supone bajar a segunda o tercera, pero me aseguran que lopera se ira, firmo ya, porque sera en nuestro beneficio a largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          el ************ a salvado al betis 2 veces del descenso y a subido al betis b, nose, alomejor el ************ aqui eres tu..
                          no hace falta faltar a nadie, lo digo por los dos, aqui el unico ************ es uno LOPERA............

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            eso no es verdad, quitando 2 o 3 partidos, el futbol desplegado es de lo mejorcito que se ha visto en heliopolis, dicho por entrenadores y jugadores de fuera, no os inventeis cosas para apoyar vuestras opiniones, si chaparro hubiera contado con oliveira y edu recuperado desde el principio, me juego mi vida a que estamos arriba........... por eso el linchamiento a chaparro me parece desmesurrado, porque no un linchamiento de verdad contra lopera, no los 50 que van a la puerta de cristales? es mas facil meterse con chaparro no? eso es de cobardes, EL CANCER DEL BETIS ES LOPERA..... solo el, si me dicen que mantener a chaparro al cargo supone bajar a segunda o tercera, pero me aseguran que lopera se ira, firmo ya, porque sera en nuestro beneficio a largo plazo.
                            Partidos contra el Recre (2)
                            partido contra el Valladolid (1)
                            Partido contra el Bilbao (1)
                            Partido contra el Almeria (1)
                            Partidos de copa contra el mallorca (2)

Pues a mi me salen algunos mas., y seguro que me dejo algunos ...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Gran articulo...has expresado todo lo que pienso, es mas iba a abrir un post como el tuyo pero te me has adelantado...la gente olvida facilmente...es obligatorio saber que Chaparro vino al Betis cuando este luchaba por no descender con un equipo plagados de jugadores mediocres y vividores...pues bien en 1 año escaso que lleva en el banquillo que pretendeis que vayamos a UEFA o ganemos la copa del rey??? la verdad que para pensar eso no hay que entender mucho de futbol...esta claro que hay que exigir, pero hay que tener en cuenta los condicionantes...desde el primer dia Chaparro dijo que quiere hacer un betis grande en 3 o 4 años...pero algunos piensan que trayendo 5 o 6 jugadores ya es un equipo totalmente nuevo...y la verdad que un equipo grande se hace poco a poco...que culpa tiene Chaparro de lastres que se trajeron o estan desde antes de que el llegara...los Rivera, Melli, Xisco, Pavone, Arzu (ayer me desesperó, y antes me gustaba) ... ninguna...demosle tiempo...las cosas no se hacen un dia, pero poco a poco hemos pasado de tener de laterales a Damiá y Vega, por Nelson y Monzon (aunque no lo mejore defensivamente a Vega es un competidor por el puesto), de mediocentros de Arzu y Rivera, a Aurelio y Emana, y de delanteros de Pavone y Jose Mari a Oliveira y Obinna (si se certifica ambos fichajes)...sigo confiando en Chaparro y lo digo en voz alta, pese a que muchos estan en contra...lo de ayer me parece un fracaso de los jugadores, no de Chaparro, que puso lo mejor que tenia....ANIMO CHAPARRO
                              has aportado lo que a mi post le faltaba, claro que hay que exigir, pero si hay mimbres, nuestro betis creado por lopera era un grupo de amigos caraduras con derecho a no jugar ni a parchis y reirse de la aficion, el unico hombre que esta intentando crear un equipo es chaparro, el unico que se esta quitando lastre a su manera, no convocarlos, no entrenar, marginarlos para forzar su salida, es chaparro, lo que el betis necesita es apoyar a chaparro hasta el final, eso a lopera le hierve la sangre, un punto para nosotros, que vea que pese a perder, sabemos que la culpa la tiene el por el equipo que hizo, por vender a oliveira, a joaquin en su momento, no renovar a edu aun, fichar mugre, traerse entrenadores que no valen para nada, que vea que apoyamos a chaparro aun en segunda division............

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                                Buenas tardes, pero si mal no recuerdo este señor dijo el año pasado que con los jugadores
                                que tenia y de cojerlos desde el principio los dejaba entre los ocho primeros y este año por el
                                camino que vamos y ojala me equivoque nos deja bastante pero que bastante mas abajo.
                                Otra cosa que leo mucho de Francisco Chaparro, es que el ha sido el que ha traido a los Fichajes
                                de este año, pues bien Sr. Chaparro a lo mejor Usted tendria que estar en la Secretaria Tecnica
                                y no de entrenador.
                                En fin que Dios nos coja confesandos porque este año mas sufrimeinto.
                                Un saludo
                                claro que lo dijo pero apunta, mark lesionado, edu lesionado, odonkor lesionado, capi lesionado....etc ya me diras tu que hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X