Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de apoyo a chaparro

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
    Lamentable comentario ....un poco de respeto por favor.....mas de uno se le llenaba la boca de elogios cuando nos salvo hace dos años ¡¡¡...veletismo puro y duro

Busca esos elogios y ese veletismo, a ver si voy a pensar que sólo sabes lanzar proclamas al viento, a ver si eres capaz de vestirte por los pies sin buscar excusas y lo pones

Yo doy el respeto que se merece cada persona a mi juicio, si no te gusta, de acuerdo, pero Paquito Jagger a mí no me merece ningún respeto.

Comentario

Lo apoyo porque debe ser muy duro tal y como está la economía el tener que gastarse otros 300 euros en una nueva chaqueta para el señor del peinado imposible. Chaparro, me solidarizo con tu cartera. Si te ves apurado, en Springfield creo que las tienen baratitas ahora con eso del final de la rebajas, de esas XXL que no tienen tanta salida.

Comentario

Mas apoyo para este incapaz???

FUERA YA!!!

Comentario

Necesita tiempo el hombre, no??........................

Comentario

Ya he dicho en otras ocasiones que Chaparro ya no es capaz de sacar esto adelante y esta perdiendo los papeles cada vez que tiene que hablar delante de los medios, yo no quiero un entrenador en ese estado de nervios, pero tampoco hay muy buenas opciones en el mercado y las que hay no aportarian mucho, asi que no se que hará mas daño si su salida y que entre otro o que se quede...

Comentario

El que necesita apoyo y tiempo es sergio garcia para que enchufe alguna, por mucho que cambie el sistema chaparro no hay un delantero que las empujes, dejad ya de criticar a Chaparro, o va a salir él a meter goles...ese es el trabajo de sergio garcia, ahora saldrán algunos diciendo que no es delantero etc etc entonces más a mi favor quien va a meter goles sino tenemos un delantero centro que las enchufes...algunos se preocupan más de si se cantó en el campo LORENZO SERRA FERRER, en vez de animar al equipo y darle ánimos a chaparro, panda de veletas que sois la mayoría, muchos de ustedes estáis deseando que baje a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                El que necesita apoyo y tiempo es sergio garcia para que enchufe alguna, por mucho que cambie el sistema chaparro no hay un delantero que las empujes, dejad ya de criticar a Chaparro, o va a salir él a meter goles...ese es el trabajo de sergio garcia, ahora saldrán algunos diciendo que no es delantero etc etc entonces más a mi favor quien va a meter goles sino tenemos un delantero centro que las enchufes...algunos se preocupan más de si se cantó en el campo LORENZO SERRA FERRER, en vez de animar al equipo y darle ánimos a chaparro, panda de veletas que sois la mayoría, muchos de ustedes estáis deseando que baje a segunda.
                Me encanta el apelativo "veletas". Como si uno tuviese que ser inamovible en sus opiniones.

Pd: creo que esta no es la sección de humor.

Comentario

Una observacion personal:
                  Veo en chaparro una tendencia a pensar que el no falla y no se equivoca nunca,y eso es malo.
                  Ademas me parece que no sabe como paliar la actitud del equipo,el cual deja mucho que desear.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
                    Me encanta el apelativo "veletas". Como si uno tuviese que ser inamovible en sus opiniones.

Pd: creo que esta no es la sección de humor.

Aquí los foreros que no opinan igual que ustedes es que tiene una venda en los ojos y no quieren ver las cosas, ustedes siempre tenéis razón, machacáis al que no opina igual que ustedes, pero si sois como loperini....nada más que hay que ver algunos comentarios como vi en otros post que escribís tal y como el habla, no sé quienes sois peor si ustedes o lopera,......os creis más béticos que los foreros que no piensan como ustedes.

Comentario

La verdad es que alucino con la gente y con el tal Don Francisco.
                      Salvar a equipo en santander y ascender al filial? decídase don Francisco, o una cosa o la otra ya que fue en el mismo año, va a ser que es usted el espíritu santo que está en todos lados. deje de desviar la atención, usted no ha salvado a nadie, tan solo, su segunda etapa tras la marcha de Cuper, se limitó a MANTENERLO EN PRIMERA QUE NO SALVARLO. Deje de una vez la berborrea barata y asuma sus errores.Patético en las rueda de prensa.
                      Respete a los entrenadores anteriores, trabaje el equipo en el aspecto anímico, y luzca de una puñetera vez algo de personalidad.... en fin podría seguir, pero la verdad es que es tan patético que ni merece la pena.

Comentario

En estos momentos mi confianza en Chaparro es menor, porque pienso que a perdido cierta compostura demasiada diria yo. Pero prefiero a Chaparro que a demostrado ser un profesional como pocos y que trabaja por y para el Betis tendra sus manias pero a demostrado que puede salvar este barco, además en el mercado no hay un entrenador que sea capaz de coger a este Betis en crisis, salvo Serra Ferrer pero esto ni me lo planteo porque esta descartado por el dictador, en cuanto a Victor Fernandez seria un grave error darle el puesto de entrenador porque con este si, nos vamos a segunda, que se lo digan al zaragoza....

Confio en que Chaparro sepa invertir la situación a su favor, mejor si es con ese estilete en punta llamado Oliveira y el joven nigeriano que querra ocupar el puesto que dejo vacio un tal Finidi nombre que aun pone la piel de gallina por heliopolis, esperemos, esperemos, porque hasta que no los vea con las trece barras, son solo flecos y los flecos de manolito ya sabemos que suelen ser folios y folios.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                          Aquí los foreros que no opinan igual que ustedes es que tiene una venda en los ojos y no quieren ver las cosas, ustedes siempre tenéis razón, machacáis al que no opina igual que ustedes, pero si sois como loperini....nada más que hay que ver algunos comentarios como vi en otros post que escribís tal y como el habla, no sé quienes sois peor si ustedes o lopera,......os creis más béticos que los foreros que no piensan como ustedes.

Comentario

no le vendria mal al betis un cambio de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                              Cuando llegue la delantera y sigamos perdiendo y haciendo el peor futbol de la liga ¿Que sera?´

Entonces será la falta de centrales, de centrocampistas, del banderin de corner, de las goteras de la grada...... pero que Paco no sabe como armar un esquema que de resultados positivos, eso NUNCA

Ya vale, Chaparro fuera ayer mejor que hoy.

es que no pretendas marcar un gol, teniendo a Damiá, Xisco y Juanma en el campo, dando asistencias riverita...si con Oliveira y Obinna seguimos mal, entonces habría que mirar al banquillo, mientras tanto, el Betis no más de sí porque NO HAY MÁS!.

Chaparro sigue teniendo mi confianza

Comentario

Simplemente se ha quemado. Más bien, carbonizado. Y como bien dice algún compañero, todo aquello que perjudica al Betis, debe ser erradicado. Ha querido correr más que nadie, y nos quiso vender ideas grandilocuentes de títulos y equipos campeones, y aquí estamos. A 4 puntos del descenso, eliminados por el Mallorca actual repleto de suplentes, y con unas sensaciones que dan vértigo. ¿ De verdad queremos llegar al Pizjuan así ? Madre de dios, miedo me da.
                                En su momento salvó al equipo, pero como mister no da más de si, el equipo y la plantilla se le ha ido de las manos. Es una realidad incuestionable que domingo a domingo se ve más acentuada. Y lo peor es que sus formas no solo no ayudan sino que agravan todo el clima negativo en torno al club.
                                El apoyo se agotó, por lo menos por mi parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X