Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post de apoyo a chaparro

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Tienes razón
    La mayoría de la culpa de todo estos resultados la tiene la plantilla. El entrenador tiene, pero en su porcentje como persona del equipo...
    Es como si una empresa me contrata, y ahora hago mal mi trabajo porque no sé o no estoy motivado, y echan a mi responsable...
    La verdad qeu es más fácil echar a uno qeu no a once, pero bueno... estoy muy cansado de este lio, tela de cansado
    creo que no me has entendido, digo que los jugadores no saben hacer con el balon, por que chaparro no es buen entrenador, y que no estan motivados por la misma razon

Comentario

Mirar,
      cuando unos jugadores juegan como gallinas sin cabezas, es culpa del entrenador,
      cuando llevas poniendo la misma alineacion y sigues perdiendo partido tras partido, la culpa es del entrenador,
      cuando los jugadores no hacen caso al entrenador, la culpa pues de el mismo.
      cuando haces cambios sin sentido, la culpa del entrenador,
      cuando se rien de ti los jugadores, la culpa del entrenador.

Pero claro tambien ahi que decir, que de plantilla poca. Pero con un entrenador decente, estos chavales harian algo mas, estoy seguro.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        vamos a ver te voy a enumerar equipos peores que el betis y sin gran delantero que estan por delante, malaga(baha),deportivo(bodipo),racing(hasta hace 2 jornadas pereira),athletic(llorente este si es buen delantero),getafe(uche),valladolid(goitom),almeria (uche),sporting(bilic),recreativo(colunga). ninguno de estos tienen mejor equipo que el betis, NINGUNO, y si es cierto que alguno tiene mejor delantero que nosotros, pero tampoco grandes delanteros

Esos son delanteros, sergio garcia no es delantero centro y no metera mas más de 10 goles y vamos a ver si llega a esa cifra, pavone ya vemos que no vale, esos equipos al menos tienen delanteros cosa de la que carecemos nosotros, cuando venga el delantero si es verdad que viene pues se verá que pasa teniendo ya a un delantero que al menos las enchufes

Comentario

yo estoy con el, comete errores como todos, pero es un tio legal y quiere al betis.
          si se marche y traen a victor nos undiremos ... ¿que hizo victor aqui? a victor le hacen falta buenos jugadores y no los hay salvo 3 o cuatro, chaparro es mas gerrero y eso es lo que hace falta ahora lucha .... se acordais del año que vino hiddink yo no se enderezo nada ..... y si echan a chaparro pasar eso .... ese es mi argumento no otro .... y que es de la casa, pues no estoy con el 100% en muchos planteamientos tacticos y en los cambios durante el partido .... pero peor son los jugadores!!! no corren no se implican no se desmarcan etc.... ¿de eso tiene culpa chaparro? talves si ... por aquello de la motivacion, pero aqui este betis nadie esta tranquilo, ni chaparro .... y maldita prensa, flaco favor le hicieron a chaparro el dia del malaga despues de aquel "mangazo!" que nos hicieron .... esta prensa o tiene como objetivo destruir al betis año tars año es es simplemete diabolica sin mas ....

esperemso por el bien del betis que chaparro se quede hasta el final ... señal de que todo fue bien al final, y al año que biene ya veriamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
            Esos son delanteros, sergio garcia no es delantero centro y no metera mas más de 10 goles y vamos a ver si llega a esa cifra, pavone ya vemos que no vale, esos equipos al menos tienen delanteros cosa de la que carecemos nosotros, cuando venga el delantero si es verdad que viene pues se verá que pasa teniendo ya a un delantero que al menos las enchufes
            esos delanteros no creo que lleven muchos mas goles que s.garcia, y no defendais lo indefendible por favor
            cuando estaba victor fernandez se le echo la culpa de que la plantilla estaba peleada, y no habia implicacion, ahora con el mismo caso no le echais la culpa a chaparro
            cuando estaba irureta o cuper deciais que no se jugaba bien, ahora tampoco se juega y no tiene chaparro la culpa
            cuando estaban estos entrenadores estabamos en una situacion similar a la de ahora y se echo a los entrenadores y a este no lo quereis echar
            y recordar que ahora tenemos mejor plantilla que en esos casos

pd:sin nombrar la perdida de papeles de chaparro

Comentario

yo confiaba muchisimo en él pero me esta demostrando que no tiene la confianza de los jugadores.

Comentario

sigo creyendo que chaparro nos dara cosas muy buenas, solo deben implicarse mas los jugadores

Comentario

esos delanteros no creo que lleven muchos mas goles que s.garcia, y no defendais lo indefendible por favor
                  cuando estaba victor fernandez se le echo la culpa de que la plantilla estaba peleada, y no habia implicacion, ahora con el mismo caso no le echais la culpa a chaparro
                  cuando estaba irureta o cuper deciais que no se jugaba bien, ahora tampoco se juega y no tiene chaparro la culpa
                  cuando estaban estos entrenadores estabamos en una situacion similar a la de ahora y se echo a los entrenadores y a este no lo quereis echar
                  y recordar que ahora tenemos mejor plantilla que en esos casos

pd:sin nombrar la perdida de papeles de chaparro
                  También se echó a SERRA FERRER casi nos deciende, os acordáis de lo que os conviene, que siempre queréis llevar la razón cueste lo que cueste, ya sois cansinos

Comentario

También se echó a SERRA FERRER casi nos deciende, os acordáis de lo que os conviene, que siempre queréis llevar la razón cueste lo que cueste, ya sois cansinos
                    cuanto hacia que no nos gastabamos en fichajes 25 millones de euros?

Comentario

• Respuesta: Post de apoyo a chaparro

eso quien lo dice porque yo no me lo creo que se haya gastado 25....si es engordando cifras entonces claro que sí.

Además nombrais a Cúper, Irureta..entrenadores que tragaban y nos tenían en descenso, yo estoy de acuerdo con Chaparro en lo de los pasitos...vamos poco a poco, pero saliendo de ahí, ya no estamos en descenso, haciendose un equipo, no pretendais que consigamos los 42 puntos en la primera vuelta porque no tenemos equipo para ello.

Comentario

Pensabas que con 4 fichajes ya íbamos a quedar en puesto Uefa de un año para otro? que las cosas cambian de las noche a la mañana?? seguid así que Lopera está disfrutando viendo que ya nadie se acuerde de él, bueno si, sólo os acordáis de él aquí en el foro....está disfrutando viendo como ponéis a Chaparro como se pelean los mismos aficionados entre si patético

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          También dijo Lopera que si él volvía ganaba la liga, también dijo Zapatero que retiraría las tropas de Asia, también dijo Calderón que ficharía a Kaká, lo que no sé es como ustedes os creeis tanta palabrería, con este equipo descompensado no se puede hacer mucho más de lo que se está haciendo....pienso que con una DELANTERA! el Betis ganaría mucho y por ende se dejaría de cuestionar a Chaparro
                          ¿Porque me lo comparas con otros embusteros? Te lo voy a decir: Porque tu tambien sabes que lo es (aunque te cueste admitirlo.
                          Ademas, lo de embustero es sólo un matiz mas de su ineptitud (y tal vez el menos importante), pero no me gusta que a base de trolas se rian de mi.

Comentario

Pensabas que con 4 fichajes ya íbamos a quedar en puesto Uefa de un año para otro? que las cosas cambian de las noche a la mañana?? seguid así que Lopera está disfrutando viendo que ya nadie se acuerde de él, bueno si, sólo os acordáis de él aquí en el foro....está disfrutando viendo como ponéis a Chaparro como se pelean los mismos aficionados entre si patético
                            bueno ya esta, a seguir asi y a salvarnos en la ultima jornada

te adoramos don francisco

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              eso no es verdad, quitando 2 o 3 partidos, el futbol desplegado es de lo mejorcito que se ha visto en heliopolis, dicho por entrenadores y jugadores de fuera, no os inventeis cosas para apoyar vuestras opiniones, si chaparro hubiera contado con oliveira y edu recuperado desde el principio, me juego mi vida a que estamos arriba........... por eso el linchamiento a chaparro me parece desmesurrado, porque no un linchamiento de verdad contra lopera, no los 50 que van a la puerta de cristales? es mas facil meterse con chaparro no? eso es de cobardes, EL CANCER DEL BETIS ES LOPERA..... solo el, si me dicen que mantener a chaparro al cargo supone bajar a segunda o tercera, pero me aseguran que lopera se ira, firmo ya, porque sera en nuestro beneficio a largo plazo.
                              No me hables de verdad ni de inventarme cosas, cuando tú estás obviando los malísimos resultados, porque no te valen para defender a Chaparro. Te enumero, tirando de hemeroteca, porque así no me apoyo en la memoria exclusivamente.

-7/12/08. Betis 1-1 Espanyol. El betis no es capaz de ganarle en casa a un equipo de descenso y en plena debacle. Se deja empatar contra un equipo que llevaba varios partidos sin puntuar y que estrenaba técnico. Para mí, pésimo resultado.

14/12/08. Atlético 2-0 Betis. Resultado hasta cierto punto esperable. Para mí el primer gol era parable por un portero de primera, pero Chaparro seguía emperrado con Casto. El Betis ganó el año pasado en el Calderón con peor equipo que este año. Aún así, no es un resultado que chirríe demasiado. Ahora vienen los cantarines...

-21/12/08. Betis 0-1 Bilbao. Perdemos contra un equipo que, al menos, tiene el mismo potencial que nosotros. No tienen mejor plantilla, pero sí están más implicados y pelean todos como una piña. Era un partido igualado y en casa, deberíamos haber ganado. Se perdió y además jugando fatal... al menos Chaparro se dio cuenta (al fin) que Casto no era un portero de primera.

-4/01/09. Almeria 1-0 Betis. Primer partido del año y primera derrota. No me digáis eso de "a entrenador nuevo victoria segura", porque el Betis podía haberse traído al menos un punto del Estadio de los Juegos. Además se hizo, de nuevo, un partido bastante mediocre. El canto del cisne de Casto (nunca mejor dicho, y además con hermosísima aliteración).

Se gana fuera en Irún en Copa. Mucha gente ha criticado este resultado, a mí no me parece malo. Era un campo difícil... aún así, la diferencia de plantillas era abismal. La victoria por la mínima era razonable, viendo cómo estaba el equipo.

-11/01/09. Betis 1-2 Málaga. El Betis hace una primera parte de pena, y entre él y el árbitro el Málaga se va al descanso ganando. En la segunda parte se le echa valor, pero se acaba perdiendo. Partido mal planteado, aparte del árbitro, el Málaga fue muy superior en la primera parte. Con todo, es la única derrota hasta cierto punto justificable de los últimos partidos.

-14/01/09. Betis 1-0 Irún. Se le gana al Irún, haciendo un pésimo partido, pero gracias a Ricardo y a los fallos contrarios.

-18/01/09 Valladolid 1-3 Betis. Entre los jugadores rivales y Sergio García el Betis gana el partido. El único partido convincente del año, hasta cierto punto. Al menos la pelotita entró y García demostró que SABE marcar goles.

-22/01/09. Mallorca 1-0 Betis. El Betis casi tira la copa con un partido horroroso. Chaparro carga contra sus jugadores, él no se hace responsable de la imagen dada. De pena.

-25/01/09. Recreativo 1-0 Betis. Un Betis inerme cae por la mínima en Huelva. Errores propios y nula capacidad atacante. La única del equipo la manda García al palo... mientras, el equipo juega de vergüenza.

-28/01/09. Betis 0-0 Mallorca. El Betis no es capaz de hacerle un gol a un equipo de descenso en dos partidos. Encima, el Mallorca juega mejor que el los dos partidos. La copa, ilusionante para la afición, prácticamente se tira a la ******. Los jugadores se arrastran por el campo, prácticamente, no hay implicación ninguna. Gestos claros de desmorone, como la riña entre Emaná y Xisco.

Y eso es todo. Dirás que son lecturas e interpretaciones mías, y es así. Así es como yo lo veo y por eso quiero que se vaya Chaparro. Me da igual que nos salvara en el pasado, por eso se le dio la oportunidad de entrenar; o que sea muy bético, yo también lo soy y no por eso estoy entrenando al Betis. Sus números son malos. Chaparro, destitución.

Comentario

Chaparro a entrenar al Colspe y mucho es, fuera del Betis YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X