Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores culpables 99%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugadores culpables 99%

el principal problema es la falta de motivación en la plantilla y el vacío de liderazgo en el club. el que manda no dice y no sale para nada, los que dicen algo no pintan nada, no hay objetivos, no hay estructuras... cada uno a su bola y de vez en cuando un petisú del presi cuando el agua nos llega hasta el cuello.

tán mal está la cosa, que la única solución que ven en el club es la de subir a los chavales del B que por lo menos le pondrán ilusión. si no, ya vereis a finales de temporada. yo desde luego no creo que sea coincidencia que los jugadores que tienen todas las papeletas de subir al primer equipo (álex ortíz, toni, rodri y cañas) ocupen más o menos las mismas demarcaciones que los cuatro jugadores que cumplen contrato (juanito, monzón, edu y rivera).

Comentario

Esto que voy a decir, y en este equipo, puede sonar muy raro, pero si somos capaces de hacer una abstracción y poniendole buena fe podemos llegar a pensar que los jugadores no dejan de ser personas. Y a éstas se les motiva y se motivan más cuando las dinámicas son positivas.

Si con la plantilla que tenemos, que no es para jugar Champions pero con suerte UEFA si, hubieramos entrado en una de esa dinámicas positivas que han encontrado otros equipos, nuestra situación sería otra totalmente. Lo que pasa es que esas dinámicas no descienden de los cielos como si fueran ángeles. Se necesita un poquito de suerte...Y MUCHO TRABAJO. Y en un equipo de futbol el trabajo diario se hace desde todos los lados. Entrenadores y jugadores. Y aquí nos encontramos con las desavenencias de siempre. Desde luego el entrenador no es el único culpable pero al fin y al cabo es el Jefe, y debe imponerse...y ser el primer profesional. Y aquí es donde yo creo que se ha fallado. Al final es como todo, si tu no crees en el trabajo que hace tu Jefe entras en la desidia y el abandono. Esa es la labor fundamental de un entrenador por encima de todo: hacer un bloque que crea en lo que hace y exponer el camino adecuado para conseguirlo. Si eso falla como ha sido el caso, todo se diluye, los jugadores siestean en los partidos y solo juegan para mantenerse y no perder caché. 3 victorias en casa...eso lo dice todo.

Para ser importante, tienes que SENTIRTE importante !!!

Lo peor de todo es que hemos entrado en un bucle. Nosotros criticamos a los jugadores por que no hacen su trabajo (que no lo hacen!!!), pero precisamente por que los criticamos, ellos no se sienten valorados por la afición y aplican la ley del mínimo esfuerzo. Resultado 3 vicorias en casa...cuando nuestra casa, con nuestra afición, debería ser un fortín. Son precisamente esas victorias en casa las que nos faltan para estar mucho más arriba. DIFICIL SOLUCION HOY POR HOY.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        el principal problema es la falta de motivación en la plantilla y el vacío de liderazgo en el club. el que manda no dice y no sale para nada, los que dicen algo no pintan nada, no hay objetivos, no hay estructuras... cada uno a su bola y de vez en cuando un petisú del presi cuando el agua nos llega hasta el cuello.

tán mal está la cosa, que la única solución que ven en el club es la de subir a los chavales del B que por lo menos le pondrán ilusión. si no, ya vereis a finales de temporada. yo desde luego no creo que sea coincidencia que los jugadores que tienen todas las papeletas de subir al primer equipo (álex ortíz, toni, rodri y cañas) ocupen más o menos las mismas demarcaciones que los cuatro jugadores que cumplen contrato (juanito, monzón, edu y rivera).
        Y tu crees realmente que Toni es un lateral para 1ª??? Que puede parar a un Navas (a este ya sabemos que no), a´un Joaquin, a un Messi....a un RUFETE ?? Y Rodri es igual que Edu??

Por otra parte coincido totalmente contigo en que las estructuras de este club están totalmente podridas, que no existe liderazgo en ninguna parte de todo el organigrama (de hecho no se si debe haber organigrama) y que de esta manera a día de hoy, donde el profesionalismo invade el mundo del deporte nosotros somos como unos mercaderes de alfombras de las caravanas del desierto...paisa,paisa !! Y eso en una de las ligas profesionales más importantes del mundo...se acaba pagando.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Y tu crees realmente que Toni es un lateral para 1ª??? Que puede parar a un Navas (a este ya sabemos que no), a´un Joaquin, a un Messi....a un RUFETE ?? Y Rodri es igual que Edu??
          pues claro que no. sobre todo lo de toni es sangrante... reconozco que veo poquísimo al B, y el día del debut en el campo del sevilla se puede decir que le tocó bailar con la más fea, la mejor banda derecha del campeonato, navas/alves, pero en el partido que pude ver esta temporada ante el granada, el extremo derecho del granada le pintó la cara.

en lo de rodri... claro que no es mejor que edu. pero en comparación a la aportación que ha tenido edu esta temporada tampoco puede empeorar mucho ya que ha jugado poquísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Si si que fue hace mucho tiempo, pero que estaban, y la persona no cambia de la noche a la mañana.
            Respeto tu opinión, pero a mi me quema la sangre ver la actitud del Señorito Arzu en el campo, o que Melli sólo juegue bien en los derbis contra el Sevilla, o que parezca que a Juanito todo le importa una mier.da. Lo siento.

Comentario

Lo están haciendo queriendo

Cada día me doy más cuenta que los jugadores lo están haciendo queriendo.Que no les conviene salvarse ya para dejar de percibir las primas de Lopera.Saben que si se salvan con un poquito de sufrimiento van a cobrar más que si se salvan ya.Estiman que tienen la situación controlada y no saben que se les puede ir de las manos.No me extraña que esta iniciativa haya partido de los Juanito,Arzu y compañia que no están muy contentos con sus contratos.

Comentario

Respuesta: Lo están haciendo queriendo

En circustancias normales te diría que lo que dices es una absoluta tonteria,pero desgraciadamente llevo unos dias pensando lo mismo que tu.Es una pena,pero de estos mercenarios se puede esperar cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  En circustancias normales te diría que lo que dices es una absoluta tonteria,pero desgraciadamente llevo unos dias pensando lo mismo que tu.Es una pena,pero de estos mercenarios se puede esperar cualquier cosa.
                  +1

Comentario

estaría de acuerdo en que los jugadores son culpables al 99% si fuese la primera temporada en la que nos vemos las caras de cerca, muy de cerca, con el descenso. Pero no es así. Esta es la cuarta temporada consecutiva. Y por cuarta temporada consecutiva muchos de los titulares son los mismos. ¿que son malos? ¿que no tienen sangre? por supuesto. Pero quien los mantiene en la plantilla tiene nombre y apellidos. y ese que tiene nombre y apellidos pasa totalmente de hacer nada por el club (bueno, algo si que hace, pero no por el club precisamente). y a ese es al que hay que pedirle responsabilidades.
                    y si nos quedamos en casa luchando desde nuestro teclado, al menos señalemos en el/los foros a quien es el auténtico CULPABLE de que el betis esté como está.
                    Siempre mirando para el lado equivocado.

Comentario

¿De verdad alguien dudaba de lo que ha comentado este señor?

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Respeto tu opinión, pero a mi me quema la sangre ver la actitud del Señorito Arzu en el campo, o que Melli sólo juegue bien en los derbis contra el Sevilla, o que parezca que a Juanito todo le importa una mier.da. Lo siento.
                        Pues claro, y a mi, yo estoy desesperado con esta gentuza, muy pero que muy desesperado, para mi otro año igual NO, no porque paso de cogerme cabreos innecesarios y no estar de buen humor por culpa de unos *********s.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                          Cada día me doy más cuenta que los jugadores lo están haciendo queriendo.Que no les conviene salvarse ya para dejar de percibir las primas de Lopera.Saben que si se salvan con un poquito de sufrimiento van a cobrar más que si se salvan ya.Estiman que tienen la situación controlada y no saben que se les puede ir de las manos.No me extraña que esta iniciativa haya partido de los Juanito,Arzu y compañia que no están muy contentos con sus contratos.
                          ¿toda la plantilla? no veo yo a alguno dejándose perder partidos para arañar un par de millones de pesetas. a otros si.
                          ni tampoco veo a esos en los que pensamos todos proponiéndoselo al resto (ni en petite comité). me resisto a creerlo.

Comentario

digais lo que digais, aqui los que tienen que sacar los 3 puntos cada partido son los futbolista entrene serra o entrene lopera, si los jugadores quieren, al menos, se dejaran la piel, pese a que perdieran algunos partidos, pero estos futbolistas que yo sepa son los mismos que le plantaron cara al sevilla en su estadio, consiguiendo la victoria, por poner 1 ejemplo, aora por que no juegan asi? por que no les sale de los hu.evos, por que son unos perros, y por que unicamente se mueven por dinero, asi da asco ver futbol.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              Por desgracia, tu opinión está cargada de lógica.

Comentario

me temo que ya somos muchos los que creemos esa teoria, estos jugadores son tan desagradecidos y les importa tan poquisimo la aficion, que son muy capaces de salvarse en la ultima jornada para recibir la prima mas jugosa de la temporada, que asco de Betis, que pena lo que le estan aciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X